Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.663 Respuestas

  1. Loyda dice:

    B días, puedo saber por esta vía en qué situación se encuentra el contenedor
    CXDU 178 904 4, procedente de Panamá, que contiene triciclos importados por Goody ‘s Import, C.A., a recibir en correos

    • Buenos días: El contenedor de su interés, se encuentra en el patio de contenedores de nuestra Oficina de Cambio Internacional, a la espera de su turno para ser procesado. Delante tiene varios contenedores en la misma situación que arribaron en fechas anteriores, motivo por el cual, aún puede demorar algún tiempo más en trabajarlo.

  2. Alcide dice:

    Buenas nesesito ver si me pueden revisar el envío CM002058308RT lleva 6 meses desde su envío en panama y lleva 55 dias clasificado sin movimiento gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      El envío ya fue reportado para que lo prioricen, se encuentra clasificado para Holguin pero aún no tiene despacho de Aduana. Puede llamar a los números 76491435 — 76417338 para mantenerlo informado. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  3. Camilo Gomez Benites dice:

    BUENAS TARDES.TENGO UN ENVIO DESDE EL 19 DE MAYO CLASIFICADO Y VA CASI 3 MESES Y SIGUE EN EL MISMO PUESTO.SIN SER FACTURADO.MIENTRAS ENVIOS MAS RECIENTES ESTAN YA EN CAMAGUEY. CM200212249PG. COMO SE ESPLICA?

  4. Osmani Correa Rojas dice:

    Desde el 18 de Junio, ya va para 2 meses tengo un bulto de Ecuador clasificado para Pinar del Río, aun no lo envían. Por favor alguna respuesta, recuerdo a todos que por la calidad de este servicio se paga. CM002122294RT

  5. Damilet Cadre Garcia dice:

    El paquete enviado desde italia con código CM210052632GO fue recepcionado el día 9 de de junio y facturado para envío a ciego de avila el día 13 de julio, por favor me puede decir la causa de la demora del traslado hacia mi provincia, espero su respuesta, gracias

  6. Damilet Cadre Garcia dice:

    Buenas tardes, tengo una duda, me enviaron un paquete desde italia que fue recepcionado el día 9 de junio, y el 13 de julio ya se trabajo para enviar a ciego de avila, necesito saber cual es la causa de la demora, espero por su respuesta

  7. Luis Menendez dice:

    Necesito saber la situacion del envío con el CÓDIGO CM23530434353GO

  8. Isabel dice:

    Quisiera saber donde se encuentra mi paquete CR905600933DE,fue enviado junto con otro ,lo más curioso es que el de Guantánamo fue entregado y este que es para la Habana exactamente para el Cotorro aún no ha sido entregado. Necesito una respuesta.

  9. Yanara dice:

    Hola cuánto tiempo más hay que esperar para que llegue un paquete a su destino ya hace más diez día que está facturado ,no puede ser que todavía no haya combustible y se han hecho reclamaciones desde España y no dan respuesta , el número de envío es CP 466759375ES

  10. Denis dice:

    Hola , según dicen salió paquetería destino Pinar del Río, pero mi paquete CW448043301FR al parecer se quedó en la Habana y ya está hace más de un mes recepcionado. Tramiten esta queja a sus especialistas por favor

  11. Alexis Garcia Mora dice:

    Buenos días quisiera saber sobre el envío de Moto CM700070038CM donde se encuentra realmente

    • Buenos días Alexis,
      El envío se recepcionó el pasado 17 de julio, se encuentra en la planta de paquetería internacional de la Oficina de Cambio Internacional (La Habana), pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín; es probable tarde algunos días más debido a la situación existente con el combustible.

  12. Yuvenia dice:

    Buenos días disculpen mi insistencia pero yo cuento con pruebas de que mis envíos están en Cuba uno desde el 29 de mayo y el otro desde el 2 de Junio por favor necesito saber si les puedo enviar las mismas y me preocupa mucho la situación de mis envíos.

    • Buenos días Yuvania,
      Sus envíos no han tenido entrada en nuestro país:
      EE992789564MX según sistema internacional, el 31 de mayo salió de México con destino Panamá como país de tránsito hacia Cuba, aun no hay recepción en nuestro país.
      EE992789618MX, salió de México el 2 de junio con destino el aeropuerto Charles de Gaulle (Francia) como país de tránsito hacia Cuba, aun no ha arribado a nuestro país.
      Desconocemos si usted tiene otras pruebas además de la información que nos brinda el sistema internacional (sistema a través del cual podemos visualizar los envíos desde su imposición hasta la entrega).

  13. Dayel dice:

    Hasta cuándo la demora, mi paquete lleva dos meses en correos y nada de enviarlo a la provincia ciego de Ávila CM002108151RT estamos igual que en los años de pandemia que al menos tenían un justificante, ahora esta muy malo todo con el combustible pero tendrán que buscar alternativas para la población, porque los paquetes cuando se envía es porque le hacen falta al familiar, entonces permitan que sean los propios afectados los que busquen sus paquetes

    • Buenos días Dayel,
      Su queja fue trasladada a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería Cambio Internacional quienes después de revisar le harán llegar la respuesta. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Miroslaba Diez Romero dice:

        Buen día necesito x favor me informen del destino del envío EB 158821991BR que salió según rastreo del destinatario desde el 11 de julio desde Sao Paulo Brasil el mismo no se encuentra en el rastreador de correos de Cuba

        • Miroslaba Diez Romero, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. Vanesa Estrada dice:

    Buenos días. Podrían ayudarme.
    El rastreador de mi envío me informa que está facturado en CCP Santiago de Cuba.
    Tengo que esperar que llegue a mi correo que es el Vista Alegre, Carretera del Caney o recogerlo en el CCP.

  15. Kendria dice:

    Buenos días. Por favor, necesito una actualización del estado de mis envíos, que desde el 10 de mayo fueron clasificados por paquetería internacional, desde el 25 de junio fueron facturados, en camino hacia su provincia de destino y aún no llegan. Códigos CM700067092CM y CM700067085CM. Les agradecería una respuesta.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío se encuentra facturado en un contenedor que aun no ha salido para su provincia por falta de combustible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.