Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Nuevamente escribo, al no o estar registrado mi envío contacto con el proveedor en Panamá y me explica y asegura que el paquete está ya en Cuba, es decir que la demora está en el procesamiento acá en la Habana por parte de Correos de Cuba?????? Que tiempo de respuesta tienen?????alguna noticia o aclaración al cliente por favor?????
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes.Necesito saber de mi envío
CM002127028rt el cual según la agencia de ecuador hace más de dos meses que se encuentra en Cuba y aún no aparece en el sistema.
rosaestherestevezgonzalez@gmail.com
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes mi nombre es Euyenis Otero quisiera saber acerca de un envio que viene desde Italia a Pinar del Rio, con número CP089787229IT, que llegó al país el día 30 de julio
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días quisiera saber cuando llevarán el paquete CA102415811AT a su destino lleva más de 45 días y trae medicamentos para una señora mayor de edad diabética
Buenos días: Su envío está siendo porcesado por Correos de Cuba desde finales del mes de julio. En estos momentos se encuentra pendiente de traslado hacia la oficina de correos que gestionará la entrega, la demora en este proceso está asociada al déficit de combustible existente en el país.
Hola buenos días, le escribo para saber cuanto más seria la demora d q correo comience a recepcionar los paquetes CM000148145PG y CM000148146PG d la guía aérea 136-62698521 ya q por política d empresa se deberían trabajar y entregar d un plazo d 20 días a 1 mes avil ,esa guía esta en cuba desde el 14/6/25 ,gracias
Buenos días: Está Ud. en lo cierto. Pero en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en el procesamiento de los envíos para encaminarlos hacia sus destinos debido al déficit de energético y de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola, quisiera saber cual es el tiempo maximo de tramitacion para un paquete que salio de aduanas desde el 18 de julio y no hay ninguna informacion sobre la evolucion desde esa fecha. gracias paquete numero CK253056792FR
Buenos días: En estos momentos la información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
BT, quisiera saber sobre estado del envío CM002096727RT, a nombre de Héctor Alexander Pérez Coello, procedente de Panamá,Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes espero se publique el comentario se del déficit de combustible pero existen muchas situaciones subjetivas deberían cambiar hasta la información en el rastreo necesito saber sobre el envío CM700070038CM que desde el 17 de julio sale facturado hacia Holguin ya casi lleva un mes y no lo envian
Buenos días: Exactamente, cómo Ud. hace referencia, la demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes quisiera saber de unos envíos que salieron desde Panamá el día 28 de junio y todavía no aparecen en el rastreador,su número de contenedor es SEGU5247477 y sus números de guía son
CM002119160RT,CM002119172RT, CM002119183RT,CM002119185RT
CM002119194RTCM002119198RT.Saludos
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días,
mi español no es muy bueno.
¿Podrían enviar rápidamente los dos paquetes con los números
RM439113018DE
EK020998033DE?
Los paquetes llevan mucho tiempo en tránsito.
Muchas gracias.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Como puedo saber de un envío de una motocicleta procedente de Panamá…código de envío CM000654320JL.. Número de contenedor TITU9914453…Espero respuesta…
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes deseo saber cuándo van a trabajar los envíos que llevan tiempo y aún no mandan cuando hay medicamentos que se necesitan CM295004218CE me pueden decir un saludo
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
quisiera saber sobre un paquete enviado desde Alemania a Cuba ( Marianao) yo he pagado extra para saber donde esta el paquete y de todas formas desde que lo entregue en Frankfurt no se donde esta . El numero es EK021030665DE, deberían explicar que no existe forma de saber cuando un paquete lega a Cuba, así no paga uno extra por un Servicio que no se realiza.
Gracias.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas nesesito ver si me pueden revisar el envío CM002058308RT lleva más de 6 meses desde su envío en panama y lleva 63 dias clasificado sin movimiento gracias
Buenas tardes.
Ya reportamos su caso para que lo tengan en cuenta en la salida del Oriente. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Por favor, necesito saber de un paquete enviado desde Chile. Sé que está en Cuba y debo recogerlo en la Villa Panamericana. El número es 880085598815 . Es un paquete muy pequeño, cuánto debo pagar al recibirlo y ¿cuándo? está disponible en el correo de la Villa Panamericana.
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos que rectifique el código. No es correcto.