Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.115 Respuestas

  1. Haperez dice:

    Nuevamente escribo, al no o estar registrado mi envío contacto con el proveedor en Panamá y me explica y asegura que el paquete está ya en Cuba, es decir que la demora está en el procesamiento acá en la Habana por parte de Correos de Cuba?????? Que tiempo de respuesta tienen?????alguna noticia o aclaración al cliente por favor?????

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Rosa Esther Estevez González dice:

    Buenas tardes.Necesito saber de mi envío
    CM002127028rt el cual según la agencia de ecuador hace más de dos meses que se encuentra en Cuba y aún no aparece en el sistema.
    rosaestherestevezgonzalez@gmail.com

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Euyenis Otero dice:

    Buenas tardes mi nombre es Euyenis Otero quisiera saber acerca de un envio que viene desde Italia a Pinar del Rio, con número CP089787229IT, que llegó al país el día 30 de julio

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Esi Videaux Cuellar dice:

    Buenos días quisiera saber cuando llevarán el paquete CA102415811AT a su destino lleva más de 45 días y trae medicamentos para una señora mayor de edad diabética

    • Buenos días: Su envío está siendo porcesado por Correos de Cuba desde finales del mes de julio. En estos momentos se encuentra pendiente de traslado hacia la oficina de correos que gestionará la entrega, la demora en este proceso está asociada al déficit de combustible existente en el país.

  5. Alexander chacon dice:

    Hola buenos días, le escribo para saber cuanto más seria la demora d q correo comience a recepcionar los paquetes CM000148145PG y CM000148146PG d la guía aérea 136-62698521 ya q por política d empresa se deberían trabajar y entregar d un plazo d 20 días a 1 mes avil ,esa guía esta en cuba desde el 14/6/25 ,gracias

    • Buenos días: Está Ud. en lo cierto. Pero en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en el procesamiento de los envíos para encaminarlos hacia sus destinos debido al déficit de energético y de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  6. MIGUEL dice:

    Hola, quisiera saber cual es el tiempo maximo de tramitacion para un paquete que salio de aduanas desde el 18 de julio y no hay ninguna informacion sobre la evolucion desde esa fecha. gracias paquete numero CK253056792FR

    • Buenos días: En estos momentos la información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  7. Haperez dice:

    BT, quisiera saber sobre estado del envío CM002096727RT, a nombre de Héctor Alexander Pérez Coello, procedente de Panamá,Gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Alexis Garcia Mora dice:

    Buenas tardes espero se publique el comentario se del déficit de combustible pero existen muchas situaciones subjetivas deberían cambiar hasta la información en el rastreo necesito saber sobre el envío CM700070038CM que desde el 17 de julio sale facturado hacia Holguin ya casi lleva un mes y no lo envian

    • Buenos días: Exactamente, cómo Ud. hace referencia, la demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  9. Maikel dice:

    Buenas tardes quisiera saber de unos envíos que salieron desde Panamá el día 28 de junio y todavía no aparecen en el rastreador,su número de contenedor es SEGU5247477 y sus números de guía son
    CM002119160RT,CM002119172RT, CM002119183RT,CM002119185RT
    CM002119194RTCM002119198RT.Saludos

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Dirk dice:

    Buenos días,
    mi español no es muy bueno.
    ¿Podrían enviar rápidamente los dos paquetes con los números
    RM439113018DE
    EK020998033DE?

    Los paquetes llevan mucho tiempo en tránsito.
    Muchas gracias.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  11. Como puedo saber de un envío de una motocicleta procedente de Panamá…código de envío CM000654320JL.. Número de contenedor TITU9914453…Espero respuesta…

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Siamir dice:

    Buenas tardes deseo saber cuándo van a trabajar los envíos que llevan tiempo y aún no mandan cuando hay medicamentos que se necesitan CM295004218CE me pueden decir un saludo

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  13. Montero Morales dice:

    quisiera saber sobre un paquete enviado desde Alemania a Cuba ( Marianao) yo he pagado extra para saber donde esta el paquete y de todas formas desde que lo entregue en Frankfurt no se donde esta . El numero es EK021030665DE, deberían explicar que no existe forma de saber cuando un paquete lega a Cuba, así no paga uno extra por un Servicio que no se realiza.
    Gracias.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Alcide dice:

    Buenas nesesito ver si me pueden revisar el envío CM002058308RT lleva más de 6 meses desde su envío en panama y lleva 63 dias clasificado sin movimiento gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      Ya reportamos su caso para que lo tengan en cuenta en la salida del Oriente. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  15. Mónica Cuéllar dice:

    Por favor, necesito saber de un paquete enviado desde Chile. Sé que está en Cuba y debo recogerlo en la Villa Panamericana. El número es 880085598815 . Es un paquete muy pequeño, cuánto debo pagar al recibirlo y ¿cuándo? está disponible en el correo de la Villa Panamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.