Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días…
En la pag de seguimiento dice que mi pañete llego a Cuba ayer y que esta preparado para El despacho de Aduana.num de seguimiento EK015772791DE
Buenas tardes Daimi, la información que proporciona de seguro la obtuvo en Internet, pero hasta tanto el envío no llegue a las instalaciones de Correos de Cuba, no es posible para nosotros ofrecer información por falta de evidencias. Le sugerimos que si tiene alguna inconformidad con el servicio, haga la reclamación en origen como está establecido.
Buenas noche tengo el conocimiento que el bulto de mi esposo salio el dia 22 con el numero de envio 95 pero necesito saber de que forma puedo rastrear el bulto una vez llegado a venezuela. su codigo de salida es cp000318964cu. en espera de su respuesta. atentamente.
Buenos días Yorelys, según el Sistema Postal Internacional el envío llegó a Venezuela, le hacemos saber que dicho sistema no está a disposición del cliente, es solo para uso nuestro como institución.
Hola, yo realice el envio de un documento desde Chile a Cuba, el numero de envio es cp978160367cl pero no se cual es el estado del envio. Espero me puedan ayudar desde Cuba para obtener informacion sobre este envio. Es muy importante para mi que este documento llegue lo mas rapido posible a su destinatario.
Buenas tardes Francisca, el envío al que hace referencia no se visualiza en Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible para nosotros responder por un envío del cual no tenemos referencia.
Hola podria informarle como puedo enviar 2tv por esa agencia estoy en alemania vine por 3 mese tengo derecho a mis 125kg por ser mi primer viage pero pensabas llebarme los en el avion y mi aero linia eurowings no los permite ya tengo pasage para el 13 de septiembre y no tengo idea donde debo dirigible si a una oficina de DHL no se les agradecer si pudieras informarme muchas gracias.
Buenas tardes Lissis, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer)donde podrá encontrar respuestas a sus interrogantes, de no quedar satisfecha puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos.
telef: 76400437 correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola buenas tardes hice un envío a Cuba y desde el 5 de septiembre está en registro motivo retención quisiera saber porque ha demorado tanto en este proceso muchas gracias número de envío cc012711334es..gracias y espero su respuesta
Vladimir, hasta tanto el envío no sea liberado por Aduana no puede continuar con los procesos operacionales correspondientes a Correos de Cuba.Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
necesito saber donde se encuentra el paquete de numeracion cp000305299cu fue enviado desde principios de Agosto hacia Uruguay y cuando rastreo el codigo siempre sale lo mismo gracias .
Buenas tardes Janny, el envío aún no sale de Cuba, estamos presentando atrasos en los procesos en los procesos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, mi envio CC012626389ES esta clasificado en la oficina de cambio internacional hacia la provincia de Artemisa, desearía que me informaran cuando le hacen la Fracturacion hacia Artemisa ya la Aduana me informo el coste del arancel, solo necesito que lo envíen a correo de destino para pagar la entrega un saludo
Enrique,le hemos dado repuesta hace unos minutos.
Quisiera saver de los paquetes cg360086214es y cg360086285es un saludo
Javier, le hemos dado respuesta en comentarios anteriores.
Buenas tardes;en multiples ocaciones me he puesto en contacto con ustedes para conocer situacion del envio realizado por mi desde Brasil el dia 5/07/18.Tiene fecha de entrada al sistema desde el 8/08/18,desde hace una semana se encuentra facturado.Por favor les pido por su pronta entrega ya que como les habia informado en el van medicinas indispensables para mi hija.
El codigo es CP446445497BR.
Yoania, estamos al pendiente del envío y le haremos saber el momento de la entrega, no obstante le sugerimos que si tiene que enviar medicamentos nuevamente, identifique el envío por la parte de afuera.
Muchas gracias,aunque su respuesta no es muy esclarecedora,la proxima vez especificare que van medicinas,no lo habia realizado antes ya que no sabia que era necesario.
Yoania, si identifica el envío con una pegatina que diga que son medicamentos y al pasar por Aduana se confirma, es posible que se le pueda dar un tratamiento prioritario.
Buenas tardes el día 7septiembre ustedes me indicaron q el destinatario de mi envío con código rr183931526br ya se encontraba en la unidad d correos de Santiago de las Vegas.la habana. mi destinatario se personaliza allí y le dijeron q no se encontraba en el lugar. Por favor me pueden informar al respecto Hace mas d una semana se encuentra transportandose en la misma unidad según la pesquisa y ustedes sin embargo informan q no está. Aguado su respuesta . Gracias.
Dania, el envío figura en el Sistema Integrado Postal como entregado al destinatario desde la mañana de hoy.
Buenos días,
Mi familia me envió un documento a finales del mes de Agosto desde Holguín con destino a Canadá. Tengo un código para rastearlo pero desde el primero de Septiembre no aparece ningúna actualización. Hoy hace una semana que no se nada. Es normal o hay problemas en el servidor? Gracias
Buen día Iliana, para ayudarle es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el Sistema Integrado Postal.
Buenos días,
El número es RR004044996CU
El 1ro de Septiembre se interrumpe el rastro y no puedo tener información del documento.
Gracias
Iliana, el envío está pendiente de recepción en la Oficina de Cambio Internacional, donde culminará de transitar por los procesos previos a la exportación.
buen dia,les escribo para saber cuanto tiempo tengo que esperar para que me respondan mis dudas ,necesito respuestas a las preguntas que les formule anteriormente ,gracias.
Buen día Deiny, debe saber que atendemos a cientos de personas a diario y por lo mismo no podemos recordar a todos, por lo que es necesario que nos diga nuevamente cual es su inquietud.
Por favor, espero que la información brindada sobre el el BPI RF149794811ES (07-09-18; 12:09 pm) sea inexacta, porque su destino no puede ser el que se indica. Su destino como refiere el etiquetado es el CP 11300 Playa, que corresponde a la Zona Postal Habana 13, Oficina de 42 y 21 en Playa. Le agradecería me lo confirmara por favor y en su caso, se corrigiera su clasificación si fuera como me indica. Muchas gracias. Saludos.
Buenas tardes José, no logramos entender su duda, el rastreador dice claramente que el envío está clasificado de la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Distribución de Habana 13.
Buen día. Hice un envío certificado desde Tampico Tamaulipas, México con el num. RC546403319MX al parecer ya llego a Cuba, pero desconozco si lo entregarán a domicilio o tienen que pasar a recogerlo y a donde deben acudir. Gracias por su atención.
buenos días Michelle, el envío está listo para ser entregado al destinatario por el cartero, no obstante si la persona a la que viene dirigido lo desea puede acudir a la unidad de correos para realizar el retiro del envío.
Muchas gracias. A donde debe acudir? En que oficina está?
Buenos días Michelle, el envío se encuentra en la unidad de correos Habana 4, ubicada en línea y paseo.
Buenas noches.envie un paquete desde el 11 de julio .llega a Cuba el 8 de agosto y desde el día 27 está facturado para salir para Santiago y nada todavía.se que tienen que pasar por los canales pertinentes Pero todo está demorado.el código es CP297205813BR.aguardo respuesta
Buen día Yordalys, como le hemos explicado en otras ocasiones estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, que han generado afectaciones en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.