Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.105 Respuestas

  1. Nadiesda dice:

    Buenas Tardes
    Necesito saber en qué estado se encuentra el paquete con no RR954917855DE

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Vanessa dice:

    CM002108402RT y CM002108410RT quisiera saber el estado de mi envío envié 4 bultos hace 3 meses y solo me entregaron 2 y 2 no aparecen

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Lazaro dice:

    He enviado 2 paquetes a Cuba desde Estados Unidos a traves de la agencia Enviworld. Ellos me informan que los paquetes llegaron a Cuba el 20 de junio pero que esta a cargo de Correos de cuba su distribucion . Quisiera saber para cuando esta previsra la entrega delos paquetes. Se de que tienen problemas con el combustible pero creo que los clientes nos merecemos que no informen una fecha estimada. El numero de rastreo de un paquetes es CM002124632RT. En espera de su respuesta

    • Buenos días: El envío CM002124632RT se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  4. Julio dice:

    Por favor necesito saber de un paquete ? DHL desde Alemania enviando desde principios de Julio EK 020747295DE

  5. Yanet dice:

    Buenos tardes mi envío con rastreo CM002118918RT se encuentra en recepción de Oficina de cambio internacional desde el 24 de Julio ya casi va a cumplir 3 meses de que lo envíe y aún no le llega a mis familiares.Deberian de prestar un servicio de mejor calidad porque muy bien que se pagan los aranceles y el servicio es pésimo.

    • Buenos días: La calidad del servicio de paquetería Correos de Cuba ciertamente, hoy tiene mucho atraso, tanto en los procesos operacionales como en la transportación y en la entrega de los envíos a sus destinatarios, debido a sobre todo a factores objetivos que, en muchos casos, superan la voluntad y los esfuerzos de Correos de Cuba.

  6. Pedro dice:

    Buenos Dias,hace hoy 59 dias,se envio a cuba un envio desde mexico # de guia:EE995866322MX Y NO APARECE EN LOS RASTREOS….en Correos Cuba…quiciera saber si esta recepcionado…No aparece en el sistema.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. NIURKA dice:

    Buenos dias, por favor necesito información de mi envio con CM002135270RT, con número de guía 136-62703292 desde el 1 de julio llego aduana y todavía estoy en espera, cuánto más es la espera.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Enrique dice:

    Como puedo saber si el estado del paquete CY730090732DE enviado por DHL desde Alemania, cuando lo busco en el rastreador de correos de cuba dice que no existe. y en DHL me dice que desde el 18/07 llegó a Cuba y comenzó el proceso de aduana que concluyó el 25/07 y que el paquete salió hacia el centro de paquetes de importación en el país. Necesito orientación y ayuda. Gracias

    • Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.

  9. Jeily dice:

    Buen día, por favor tengo unos paquetes desde hace dos meses clasificados en Paquetería Internacional y aún no lo trasladan a la provincia en destino
    Guia CM000147742PG
    CM000147743PG

    • Jeily, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  10. Buenas noches envié un paquete desde el 2/7/25 y todavía no aparece en correos de cuba ,por favor quiero saber de mi paquete donde se encuentra CM002135866RT

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Irelis Yasira Céspedes Arosteguis dice:

    Buenas noches quisiera saber dónde se encuentra específicamente mi paquete ya que es pequeño su código esCC022949327ES y lleva en Cuba desde el 22 de julio

    • Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Camaguey para su traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  12. Yalexei Vaillant dice:

    Saludos, quisiera q me dieran información sobre mi paquete enviado desde Panamá, q según me informa allá llego el día 14 d julio a cuba y aun no sale en el sistema. El código de rastreo es CM002141009RT y la guia aerea 136-62704084

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Deb dice:

    Por qué mis paquetes no son enviados a pinar del río si están hace mas de 15 días clasificados en La Habana (5x cajas enviados desde la Rep Checa)? Hay medicinas que deben llegar a un enfermo.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Miguel Alejandro dice:

    Por favor, el día 14 de julio mi mamá envió desde Miami 2 cajas: una planta eléctrica y su panel solar, ambos en empaques separados y según el sistema de rastreo que nos envió la agencia, ambos paquetes están, a día de hoy 18 de agosto, EN BODEGA. Por favor, serían tan amable de darnos razón de ambos paquetes?CM911922274AP y CM911922345AP y si es posible recogerlos en algun sitio?

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Yoevys Becerra dice:

    Necesito saber de un paquete q contiene dos paneles solares enviado desde panamá el 22 de marzo y lleva mas d un mes recepcionado y no llega a mis manos CM2088893RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.