Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.105 Respuestas

  1. Alexis Garcia Mora dice:

    Buenas noches quisiera saber sobre el envío CM700070038CM donde se encuentra realmente la agencia transitaria informo desde el día 8 de agosto q se había traslado a Holguin y en la página de rastreo no tiene movimiento desde el 17 de julio

    • Buenos días: Su envío aún no ha sido traslado hacia su destino final. La demora en su encaminamiento, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Yarelis Cruz Serra dice:

    RF324893371ES Dígame hasta cuándo tengo que seguir esperando que mi paquete llegue a Pinar del Río, es un documento que me urge recibir, bastante caro se pagó por la certificación de ese documento, ómnibus nacionales no ha dejado de trabajar hacia Pinar del Río, falta gestión o tendré que llevar esto a otros niveles. Saludos

    • Buenos días. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

      • Indy dice:

        Hola buenas noches ,necesito tener información del paquete con código CM210053186GO que se envió desde el 27 de junio desde Italia y aún no aparece ni registrado en Cuba. Pero me llamaron y dice que esta en el país desde el día 7 de julio

        • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Riki88 dice:

    Buenas tardes nececito saber sobre el envío CM000984710DR Gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Juan Carlos olivera dice:

    Hola buenas tardes , quería preguntar q tiempo demora un envío despues q aparese en camino en el rastreador ?

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto. Estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  5. El envío CP092943825IT me dice que va camino a Cienfuegos desde el 11 de agosto, ya han pasado 10 días y sigue en camino, como es posible que demore mas de la Habana a Cienfuegos que de Italia a Cienfuegos

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Jorge Félix dice:

    Tiempo estimado entre la llegada de un envío y el momento en que lo recibe su propietario

    • Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle esta información. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  7. Información sobre el envio CM000010979SV

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Rocio dice:

    Tengo un envío procedente de Portugal desde el día 15 facturado en la OCI para Reyna 14. Me preguntó cuál es el problema de la demora si es en la misma Habana, no va para provincia. Está demora excesiva rompe los indicadores de calidad del correo.

  9. Misleydis dice:

    Hola. Ya he preguntado varias veces por este medio por el mismo paquete y me han respondido. Quería saber porqué el envío CP000433430CU con destino Italia ya lleva alrededor de 20 días en la aduana. Rastreo el paquete por la Posta Italiana y aún no me sale.

    • Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones por lo tanto no se visualizan las salidas de los envíos hacia sus destino. En cuanto a su envío, le informamos que que su envío salió de Cuba el p22/07 pasado 22/07 vía España en el vuelo PU0470. Aún no se ha confirmado su llegada en destino.

  10. Arisleydis Hechavarria Duany dice:

    Buenas tardes, cuando más tiempo debemos esperar las personas que tienen más de dos meses con un envío espero respuestas mi envío CC241314980CA

  11. Vanessa dice:

    Hola quisiera saber el estados de mi envío que hice desde el día 5 de mayo CM002108410RT y CM002108402RT

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Yurislandy Martínez Moscoso dice:

    Buenas tardes , estoy en espera de un envío clasificado desde el 25 de julio
    Cm151259619DR

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  13. Yolaine Moreno Infante dice:

    Buenos días. Necesito saber del envio EE994718530MX que se encuentra clasificado desde el día 29 de julio. Gracias.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Por favor desde mayo tengo mi paquete en el carrito y no llega necesito saber

  15. Susana dice:

    Hola, buen día. Tengo un envío de una documentación desde Cuba con destino a España. Se entregó el 22 de julio y aún no tengo respuesta. He revisado su estado y dice que está en camino. Ya una vez utilicé este servicio y la demora fue solo de 12 días. No entiendo por qué está vez ha demorado tanto. Alguna respuesta con respecto a esto. El código del envío es EE001542626CU.
    Tengan muy buen día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.