Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches desde el dia 7 de Agosto mis dos envíos están clasificados pudieran decirme para cuando tendrán movimiento son EE992789564MX y EE992789618MX
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Las salidas de los envops hacia los diferentes destinos depende de la disponibilidad de combustible para su realización.
Buenas noches necesito saber en qué estado está mi paquete la página no me deja rastrearlo
RR954917855DE
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, desde el 10 de julio fue enviado un paquete de Ecuador con la factura 1757335896 según me informa a la hora de realizar la reclamación de origen, el mismo tenía este código CU000182657LT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola escribo para saber sobre tres envíos mandados por correo de México me dice correos de este país que el 11 de julio fueron depositado en valija para país de destino pero aún no salen registrados en el sistema de Cuba mi esposa que fue quien los envio verifico nuevamente con correos de Mexico y en su sistema aparece la constancia de que estan en nuestro pais .Los número de los envíos son.RM014062243MX,RM012221052MX,RM012221070MX.Gracias.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buscar tardes que tiempo se demora un envío en el canal rojo CM000984710DR
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Dependerá de la cantidad de envíos a entregar en este canal. Manténgase al tanto.
Buenas tardes tengo un paquetico desde México hizo ayer un mes exacto, lo rastreo en México y la última fecha fue 28 de julio fue depositado en valija al país destino y entro al rastreo aquí en Cuba y no aparece en el sistema.Que está pasando?
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, por favor quisiera saber sobre unos paquetes que se mandaron desde mayo,CM000053017AI y CM000053020AI. Quedo atento a su respuesta
Buenos días: Sus envíos se encuentra a la espera de su facturación para hacerlos llegar a la provincia de destino.
Estimados, buenas tardes.
Me gustaría conocer el estatus de mi envío con número de seguimiento CM201490910IA.
Según la información disponible, el paquete fue facturado y enviado desde Paquetería Internacional hacia CCP Villa Clara el día 31 de julio de 2025, pero desde entonces no se ha actualizado el movimiento.
¿Podrían confirmarme en qué etapa se encuentra actualmente mi paquete y si hay alguna fecha estimada de entrega?
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su traslado hacia la provincia. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde el 4 de agosto del 2025, el Correo Central Provincial de Santiago de Cuba, facturó hacia el municipio Mella el paquete con el código CP089420580IT y aún no ha llegado. Emití una queja el pasado 19 de agosto y no tengo respuestas. Los teléfonos de atención a la población. No funcionan. Cuándo será la entrega por favor.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días. Hice un envío de una moto a Cuba desde Panamá hace 4 meses. Ya se encuentra en paquetería internacional con destino a correo de Holguín hace un mes con número CM002092141RT. Quiero saber cuando la enviaran a Holguín , o si es que se puede recoger en el lugar que está actualmente?
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Bd. Envié desde México paquete en Marzo, al fin apareció clasificado en sistema correos de Cuba el 29 julio y aún en espera de ser enviado a Cienfuegos EE994119690MX. Ya son 5 meses !!!. Pudieran decirme cuando podré recibir el envío.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días
Me pueden decir en que estado está el paquete con no RR954917855DE ya que en la página no me deja rastrearlo
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, hace un mes se envío un paquete a Cuba y nobtenemos información del mismo
RR072580565SE
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenos días,necesito tener información del paquete con código CC023005394ES que se envió desde el 28 de julio dese España y aún no aparece ni registrado en Cuba.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Envié el paquete a Kantel, CL122781315RU, dime dónde está, no llegó al destinatario, el día 46 viene de Rusia.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes necesito más información sobre un envío desde Ecuador hacia Cuba el día 21/06/2025 mi código CM002132876RT muchas gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.