Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.105 Respuestas

  1. Yuvenia dice:

    Buenas noches desde el dia 7 de Agosto mis dos envíos están clasificados pudieran decirme para cuando tendrán movimiento son EE992789564MX y EE992789618MX

  2. Nadiesda dice:

    Buenas noches necesito saber en qué estado está mi paquete la página no me deja rastrearlo
    RR954917855DE

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Marcos Torrez Perez dice:

    Buenas tardes, desde el 10 de julio fue enviado un paquete de Ecuador con la factura 1757335896 según me informa a la hora de realizar la reclamación de origen, el mismo tenía este código CU000182657LT

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Alejandro dice:

    Hola escribo para saber sobre tres envíos mandados por correo de México me dice correos de este país que el 11 de julio fueron depositado en valija para país de destino pero aún no salen registrados en el sistema de Cuba mi esposa que fue quien los envio verifico nuevamente con correos de Mexico y en su sistema aparece la constancia de que estan en nuestro pais .Los número de los envíos son.RM014062243MX,RM012221052MX,RM012221070MX.Gracias.

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Ricardo dice:

    Buscar tardes que tiempo se demora un envío en el canal rojo CM000984710DR

  6. Milagro dice:

    Buenas tardes tengo un paquetico desde México hizo ayer un mes exacto, lo rastreo en México y la última fecha fue 28 de julio fue depositado en valija al país destino y entro al rastreo aquí en Cuba y no aparece en el sistema.Que está pasando?

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Katia dice:

    Buenos días, por favor quisiera saber sobre unos paquetes que se mandaron desde mayo,CM000053017AI y CM000053020AI. Quedo atento a su respuesta

  8. Iris Lopez dice:

    Estimados, buenas tardes.
    Me gustaría conocer el estatus de mi envío con número de seguimiento CM201490910IA.
    Según la información disponible, el paquete fue facturado y enviado desde Paquetería Internacional hacia CCP Villa Clara el día 31 de julio de 2025, pero desde entonces no se ha actualizado el movimiento.
    ¿Podrían confirmarme en qué etapa se encuentra actualmente mi paquete y si hay alguna fecha estimada de entrega?

    • Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su traslado hacia la provincia. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  9. Gledis dice:

    Desde el 4 de agosto del 2025, el Correo Central Provincial de Santiago de Cuba, facturó hacia el municipio Mella el paquete con el código CP089420580IT y aún no ha llegado. Emití una queja el pasado 19 de agosto y no tengo respuestas. Los teléfonos de atención a la población. No funcionan. Cuándo será la entrega por favor.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Marilin Reyes Rodríguez dice:

    Buenos días. Hice un envío de una moto a Cuba desde Panamá hace 4 meses. Ya se encuentra en paquetería internacional con destino a correo de Holguín hace un mes con número CM002092141RT. Quiero saber cuando la enviaran a Holguín , o si es que se puede recoger en el lugar que está actualmente?

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  11. Ada dice:

    Bd. Envié desde México paquete en Marzo, al fin apareció clasificado en sistema correos de Cuba el 29 julio y aún en espera de ser enviado a Cienfuegos EE994119690MX. Ya son 5 meses !!!. Pudieran decirme cuando podré recibir el envío.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. Nadiesda dice:

    Buenos días
    Me pueden decir en que estado está el paquete con no RR954917855DE ya que en la página no me deja rastrearlo

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Yoania Vinent dice:

    Buenos días, hace un mes se envío un paquete a Cuba y nobtenemos información del mismo
    RR072580565SE

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Leyanis dice:

    Hola buenos días,necesito tener información del paquete con código CC023005394ES que se envió desde el 28 de julio dese España y aún no aparece ni registrado en Cuba.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Maria dice:

    Envié el paquete a Kantel, CL122781315RU, dime dónde está, no llegó al destinatario, el día 46 viene de Rusia.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • José Antonio Gurri Fernández dice:

        Buenas tardes necesito más información sobre un envío desde Ecuador hacia Cuba el día 21/06/2025 mi código CM002132876RT muchas gracias

        • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.