Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen dia. Tengo una duda la mipyme HM paquete S.U.R.L tiene que esperar que correos le de combustible? Se supone que trabajen rápido por ser mipyme. Tengo el CM000148678PG
Zurami Trujillo Alegre, la Mipyme trabaja con su combustible.
desde el 17 de abril llegaron y salieron de Aduana 4 paquetes que se esperan en Ciego de Avila desde meses y no acaban de llegar, cuanto más hay que esperar ??? Ya vamos por 4 meses y contando cm002088632rt, cm002088634rt, cm002088637rt
Ricardo, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola, quisiera saber de un paquete enviado, hace un mes ya clasificado y facturado CM151258817DR
Javier, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, como es posible que los envío lleven tanto tiempo para llegar a sus dueños, yo pienso que deben empezar a buscar otras soluciones, asociarse con MIPIME o con otra empresa que les pueda brindar ayuda, porque esto no puede ser normal, hay que buscar una solución o tanto ustedes o nosotros, gracias mi número de envío CC241314980CA
Arisleydis Hechavarria Duany, le hacemos saber que se está trabajando sin descanso para reducir el tiempo de las entregas.
Quisiera conocer situación del bulto emitido desde la habana q remite angemario lezcano con destino a gijon, Asturias, España con destinatario lázaro José buria perez. El bulto fue tramitado por la gestora Diana Rosa Toledo el 25 de junio del 2025
Carmen, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Tengo hace más de un mes una moto entregada a HMpaquetes y no veo que se mueve por favor me pueden responder
Hermes Said samon, número del envío?
Buenas tardes
Correos de Cuba anunció que se trabajaría diariamente para tratar de disminuir los atrasos y para que los clientes se sintieran más satisfechos se creo un canal de telegram el cual no se actualiza desde el pasado 22 de agosto
Jorge Félix, le hacemos saber que la planta de procesamiento postal está trabajando 24 hrs para poder realizar las entregas en menos tiempo.
¡¡Buenos días!!
Me gustaría obtener información acerca del envío CL121164461NL, que se envió el 4 de agosto y cuya última actualización indica que ha llegado a Cuba.
idalive@live.be, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
BUENOS DIAS..ESTA ES LA 5 VES Q ESCRIBO SIN RESIVIR RESPUESTA…MI ENVIO VA PARA 4 MESES YA EN ESTADO DE CLASIFICADO CM200212249PG. ASTA CUANDO SE TENDRA Q ESPERAR ? ASTA Q LAS COSAS LLEGUEN EN ESTADO DE CORRUPCIÓN?
Camilo Gomez Benitez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
B,días solicitó la reclamación del envío CM210052941GO procedente de Italia donde su remitent se encuentra en Cuba sin medicamentos y parte de su ropa que envió con tiempo a su llegada y fue clasificado del 19 de junio y ya toda la paquetería de pinar fue enviada al Centro clasificación por fui testigo de cuando llegó ahora necesito una buena revisión y una era urgente remitente del envío Giovanny Tomasselli y ya lo hemos reclamado a otros niveles gracias
Buenas tardes:
Ya su envío fue entregado en Mensajería el día 27/08 a Dunesky Valle Pena. Saludos.
Buenas tardes quisiera saber el destino de estos paquetes enviados desde el 26 de mayo con # de guia CM002122685RT CM2122687, 88, 89,92.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias información sobre el envio CM002086942RT. Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola pudiera revisar si la guía maritima ya arribó RFCU5096783
DANIELA A AVALOS, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quiero saber el envío del 7de mayo CM002111193RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
El pasado 03-07-2025 a través de la Oficina de Correos en Sarria (Provincia Lugo, Comunidad Autónoma de Galicia, España), envié carta postal certificada vía aérea con código de envío RF324083453ES conteniendo medicamentos para paciente en delicado estado de salud y todavía no ha llegado a su destino. Por favor, necesito se agilice su entrega lo más pronto posible. Gracias.
Buenos días: La correspondencia está lista para la entrega desde el pasado 11/8. El destinario puede pasar a retirtarla en la oficina de correos Habana 15, sita en 51 y 128, Marianao.
Desde el 11 de julio hice un envío a cuba de España y todavía no aparece en el sistema de correos de cuba. Este es su número de envío RF324569418ES. Necesito saber que pasa
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.