Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.075 Respuestas

  1. Zurami Trujillo Alegre dice:

    Buen dia. Tengo una duda la mipyme HM paquete S.U.R.L tiene que esperar que correos le de combustible? Se supone que trabajen rápido por ser mipyme. Tengo el CM000148678PG

  2. Ricardo dice:

    desde el 17 de abril llegaron y salieron de Aduana 4 paquetes que se esperan en Ciego de Avila desde meses y no acaban de llegar, cuanto más hay que esperar ??? Ya vamos por 4 meses y contando cm002088632rt, cm002088634rt, cm002088637rt

  3. Javier dice:

    Hola, quisiera saber de un paquete enviado, hace un mes ya clasificado y facturado CM151258817DR

  4. Arisleydis Hechavarria Duany dice:

    Buenos días, como es posible que los envío lleven tanto tiempo para llegar a sus dueños, yo pienso que deben empezar a buscar otras soluciones, asociarse con MIPIME o con otra empresa que les pueda brindar ayuda, porque esto no puede ser normal, hay que buscar una solución o tanto ustedes o nosotros, gracias mi número de envío CC241314980CA

  5. Carmen dice:

    Quisiera conocer situación del bulto emitido desde la habana q remite angemario lezcano con destino a gijon, Asturias, España con destinatario lázaro José buria perez. El bulto fue tramitado por la gestora Diana Rosa Toledo el 25 de junio del 2025

  6. Hermes Said samon dice:

    Tengo hace más de un mes una moto entregada a HMpaquetes y no veo que se mueve por favor me pueden responder

  7. Jorge Félix dice:

    Buenas tardes
    Correos de Cuba anunció que se trabajaría diariamente para tratar de disminuir los atrasos y para que los clientes se sintieran más satisfechos se creo un canal de telegram el cual no se actualiza desde el pasado 22 de agosto

  8. idalive@live.be dice:

    ¡¡Buenos días!!
    Me gustaría obtener información acerca del envío CL121164461NL, que se envió el 4 de agosto y cuya última actualización indica que ha llegado a Cuba.

  9. Camilo Gomez Benites dice:

    BUENOS DIAS..ESTA ES LA 5 VES Q ESCRIBO SIN RESIVIR RESPUESTA…MI ENVIO VA PARA 4 MESES YA EN ESTADO DE CLASIFICADO CM200212249PG. ASTA CUANDO SE TENDRA Q ESPERAR ? ASTA Q LAS COSAS LLEGUEN EN ESTADO DE CORRUPCIÓN?

  10. B,días solicitó la reclamación del envío CM210052941GO procedente de Italia donde su remitent se encuentra en Cuba sin medicamentos y parte de su ropa que envió con tiempo a su llegada y fue clasificado del 19 de junio y ya toda la paquetería de pinar fue enviada al Centro clasificación por fui testigo de cuando llegó ahora necesito una buena revisión y una era urgente remitente del envío Giovanny Tomasselli y ya lo hemos reclamado a otros niveles gracias

  11. Lumei dice:

    Buenas tardes quisiera saber el destino de estos paquetes enviados desde el 26 de mayo con # de guia CM002122685RT CM2122687, 88, 89,92.

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. DANIELA A AVALOS dice:

    Buenos dias información sobre el envio CM002086942RT. Gracias

  13. Alberto dice:

    Quiero saber el envío del 7de mayo CM002111193RT

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. SERGIO dice:

    El pasado 03-07-2025 a través de la Oficina de Correos en Sarria (Provincia Lugo, Comunidad Autónoma de Galicia, España), envié carta postal certificada vía aérea con código de envío RF324083453ES conteniendo medicamentos para paciente en delicado estado de salud y todavía no ha llegado a su destino. Por favor, necesito se agilice su entrega lo más pronto posible. Gracias.

  15. Katherine Hernandez Vazquez dice:

    Desde el 11 de julio hice un envío a cuba de España y todavía no aparece en el sistema de correos de cuba. Este es su número de envío RF324569418ES. Necesito saber que pasa

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.