Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.034 Respuestas

  1. Hector dice:

    Buenos dias, necesito saber información sobre el envio CM281361563CT

  2. Dayami Hernández dice:

    Buenos días
    Le vuelvo a escribir porque no he recibido respuesta.
    Quiero saber de mi envío RF323906621ES
    Está clasificado desde el 16 de Junio

  3. Bn, necesito saber sobre los envíos de México con los códigos EE995174692MX Y EE995174729MX que desde el día 8 de agosto están recepcionados en la oficina OCI. Necesito saber si los pueden ir a buscar. El número de la persona del paquete tiene un error. La destinataria es Sandra Eleana Fonseca Jorges en Parcelación Moderna, Arroyo Naranjo Teléfono: 58355257. Le agradecería su pronta respuesta. Slds

  4. Yoannia dice:

    Hola, tengo un envío desde el de 10 de julio con número de rastreo CM002132848RT, según aerovaradero me dijo que se lo entrego a sus oficinas

    • Yoannia, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  5. Bárbara María Baró Vázquez dice:

    Buenos días. Tengo dos envíos clasificados hace un mes y no salen para mi provincia, quisiera alguna respuesta al respecto. Guías CM002127848RT y CM002127846RT

  6. Hector dice:

    Necesito saber que tiempo se demoran en entregarme el envio CM281361563CT hace tres días que esta facturado hacia mipyme hm paquetes surl y dice que esta en camino

  7. AdrianGJ dice:

    Buenos días, quisiera alguna información del envío CM200214119PG, que se encuentra en Cuba hace dos meses aproximadamente, gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Nathy dice:

    Buenos días escribo de nuevo para saber alguna información de los envíos Cf000524475it y Cf000524467it q ya van a cumplir un mes ,mil gracias y buen día

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. YALIASNY VALDÉS PÉREZ dice:

    Por favor pudieras decirme dónde queda la oficina de cambio internacional para q mi familia vaya allí a recoger el envío q hice. Ya q hay problema con el traslado hacia las provincias. Mi envío es CP331364661BR.

  10. Yanet gorra martinez dice:

    Buenas tarde mi envío con código CP079278456IT está en clasificado desde el 29/7 me dicen una dirección de donde se encuentra para recogerlo .Gracias

  11. Yusdiel dice:

    Para saber sobre un envío que hace dos meses que llegó y no se más nada del envío el código es RR581476330UY

    • Buenas tardes: El envío está listo para la entrega desde el pasado 29/07 en la oficina de correos de Mantilla. El destintario debe pasar a retirarlo lo antes posible ya que pasados los 30 días de su estancia en la oficina de correos, se procede a su devolución.

  12. Yuvenia dice:

    Buenas tardes, por favor necesito saber cuantos días más van a estar clasificados mis envíos sin movilidad son los siguientes ee992789618mx y ee992789564mx necesito una respuesta es la tercera vez que escribo

  13. Adiannis dice:

    Hola buenas tardes tengo este envío desde el 1 de agosto en clasificación y no ha tenido movimiento desde entonces CM002133692RT

  14. Keila dice:

    Necesito saber d este envío EE995510893MX

  15. Irisnay dice:

    Hola , deseo saber sobre mi paquete con número de envío EE995811831MX, lo puse desde México con fecha de salida el 17 de junio de este país, deseo saber su ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.