Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias, necesito saber información sobre el envio CM281361563CT
Hector, el envío se encuentra facturado en la planta de procesamiento postal, pendiente de ser trasladado por la MIPYME que opera con nosotros para las entregas.
Buenos días
Le vuelvo a escribir porque no he recibido respuesta.
Quiero saber de mi envío RF323906621ES
Está clasificado desde el 16 de Junio
Dayami Hernández, su caso está en manos de la instancia que corresponde.
Bn, necesito saber sobre los envíos de México con los códigos EE995174692MX Y EE995174729MX que desde el día 8 de agosto están recepcionados en la oficina OCI. Necesito saber si los pueden ir a buscar. El número de la persona del paquete tiene un error. La destinataria es Sandra Eleana Fonseca Jorges en Parcelación Moderna, Arroyo Naranjo Teléfono: 58355257. Le agradecería su pronta respuesta. Slds
CECILIA JORGES FONSECA, le reiteramos que debe pasar por la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para retirar los envíos.
Hola, tengo un envío desde el de 10 de julio con número de rastreo CM002132848RT, según aerovaradero me dijo que se lo entrego a sus oficinas
Yoannia, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días. Tengo dos envíos clasificados hace un mes y no salen para mi provincia, quisiera alguna respuesta al respecto. Guías CM002127848RT y CM002127846RT
Bárbara María Baró Vázquez, le hacemos saber que hemos remitido al caso a la instancia que corresponde.
Necesito saber que tiempo se demoran en entregarme el envio CM281361563CT hace tres días que esta facturado hacia mipyme hm paquetes surl y dice que esta en camino
Hectos, vamos a verificar con la instancia que corresponde.
Buenos días, quisiera alguna información del envío CM200214119PG, que se encuentra en Cuba hace dos meses aproximadamente, gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días escribo de nuevo para saber alguna información de los envíos Cf000524475it y Cf000524467it q ya van a cumplir un mes ,mil gracias y buen día
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor pudieras decirme dónde queda la oficina de cambio internacional para q mi familia vaya allí a recoger el envío q hice. Ya q hay problema con el traslado hacia las provincias. Mi envío es CP331364661BR.
Buenos días: La Empresa de Mensajería se encuetra sita en Calzada de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. Previamente puede comunicarse a través de los teléfonos 76491435 o 76417338.
Buenas tarde mi envío con código CP079278456IT está en clasificado desde el 29/7 me dicen una dirección de donde se encuentra para recogerlo .Gracias
Buenos días: El envio se encuentra siendo procesado en el Empresa de Mensajería sita en La Habana. En este lugar, no existen las condiciones para la entrega de la paquetería. Los destintarios deben esperar su llegada a la provincia para gestionar su retiro.
Para saber sobre un envío que hace dos meses que llegó y no se más nada del envío el código es RR581476330UY
Buenas tardes: El envío está listo para la entrega desde el pasado 29/07 en la oficina de correos de Mantilla. El destintario debe pasar a retirarlo lo antes posible ya que pasados los 30 días de su estancia en la oficina de correos, se procede a su devolución.
Buenas tardes, por favor necesito saber cuantos días más van a estar clasificados mis envíos sin movilidad son los siguientes ee992789618mx y ee992789564mx necesito una respuesta es la tercera vez que escribo
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento de los envíos está asociada al déficit de cocmbustible existente en el país cuya solución no depende de Correos de Cuba. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes tengo este envío desde el 1 de agosto en clasificación y no ha tenido movimiento desde entonces CM002133692RT
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío está asociada ell déficit de combustible existente en el país, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Necesito saber d este envío EE995510893MX
Buenas tardes: Su envío no tiene registros en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola , deseo saber sobre mi paquete con número de envío EE995811831MX, lo puse desde México con fecha de salida el 17 de junio de este país, deseo saber su ubicación.
Buenas tardes: Su envío no tiene registros en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.