Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola.
pudieran ser tan amables y responderme.
Ya que he escrito otras veces y no responden
Tengo 2 paquetes que llegaron a Cuba el día
19 de junio. Están facturados desde el día 21de agosto para Holguin y no lo mandan quisiera saber cuál es el motivo
Porque por la situación del país no es pues muchos que llegaron luego ya están entregados.
Por favor pudieran responderme
José.
José, para responderle, es necesario que nos facilite la numeración de cada envío.
Cm211030502go
Cm211030503go
Jose, los envío están siendo procesados como corresponde antes de proceder a la entrega.
Buenos días
Necesito información del envío
CM151259619DR
Facturado por correo el 25 de julio en espera de ser trasladado a Villa Clara
Gracias
CM151259619DR, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos días
Necesito saber si tienen alguna respuesta de la instancia que corresponde del envío CM151259619DR
Espera de ser trasladado a Villa Clara desde el 25 de julio
Gracias
Yurislandy Mátinez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días cómo puedo saber que el paquete ya está en las oficinas de el municipio en mi caso como debería salirme
Jose, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Tengo un paquete CC022709879ES en camino desde marzo y no aparece un ningún lado ya es demasiado tiempo desde que se envió
Madelin, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días y saludos, envié tres paquetes desde ecuador el día 13 de agosto de 2025 por correos de cuba hacia Cienfuegos y los rastreo y no salen en sistema ???
CM002151698RT
CM002151699RT
CM002151700RT que situación tienen??? Gracias Pedro Alejo Martinez
Pedro Asael Alejo Martinez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
PORQUE MI PAQUETE NO APARECE EN EL RASTREADOR
EK021030714DE
YANEYSI, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Hola no comprendo por q los paquetes no han llegado a su destino final , hace más de una semana me pone q esta en camino y no acaba de llegar , se sobreentiende q si está en camino es por q el transporte fue habilitado con combustible . El código del envío es CM000061203AI desde EEUU hacia Camagüey
Dainelys, le hacemos saber que vamos a revisar el caso con la instancia que corresponde.
Bnas noches desde el 5 de julio arribo a rl mariel el contenedor MP 2506-1/(CXDU2071323)/() con paquete con HBl CM000056953TM y segun el proveedor se recibió por cuba correo o se entrego pero cuando lo busco por el rastreador no aparece
Bárbara, el envío no aparece en sistema porque el contenedor no debe haberse trabajado aún, no obstante le sugerimos mantener la comunicación con nosostros para mantenerle informada.
Buenas.
Pudiera darme alguna información sobre este paquete CC022985050ES
Llegó el 9 de agosto a Cuba
Salió para entrega hacia Artemisa el 22 de agosto y en Correos de Artemisa dicen que no ha llegado.
Gracias.
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Atentamente a quien pueda interesar . Soy colaborador en Mexico que realizo envios porque No podemos llevar carga no acompañada y me sale que el envio EE996382731MX va de regreso a Mexico. No lleva nada que no se permita por las aduanas y veo que en correos de mexico va a regresar para mexico. Favor valorar no lleva nada mas que piezas de la moto 2 llantas de motoneta,cajas de bolas , ropa y 2 leche en polvo.
Buenas tardes: Nol comrpendemos su mensaje- Según nuetsro isteme el envío está siendo encaminado hacia Las Tunas, no ha sido Reexpotado hacia México. Le sugerimos mantenerse al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenas tardes por favor necesito saber el envío ek020998872de procedencia Alemania. Hace 1semana me dice el sistema que está en camino hacia matanzas.
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Necesito saber del envío de procedencia México #EE995135950MX camino a Jiguani granma por dónde esta
Yirema Rodríguez girón, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días
Hace cinco meses tengo un paquete con número CM000146340PG clasificado y el mismo permanece estático, he escrito varias veces y no se resuelve el problema. Que debo hacer, dónde debo dirigirme.
Buenas tardes:
Reportamos el envío a la UEB que lo trabajó, esperamos respuesta, puede mantenerse llamando a los teléfnos de atención al cliente, 76417338, 76491435. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Tengo un paquete CC022709879ES en camino desde marzo no aparece a mí familiar le dijeron q llegó a cuba el 13 de marzo cuando reclamo favor de decirme algo al respecto
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera saber sobre un envío (moto) CM700070701CM que me sale en correos ya desde el 29 de julio. Hace más de un mes y todavía no la envían a Villa Clara para su recogida.
Buenas tardes: Su envío ya se encuentran en Villa CLara. Debe mantenersse al tanto del aviso para el procedimiento de entrega.
Hago el reclamo formal del paquete número CM002090294RT, de 39,45kg enviado el 29 de Marzo del 2025 desde Ecuador, Facturado hacia CCP Las Tunas el 14 de Mayo, y no me ha sido entregado, alegando en el centro de clasificación de Las Tunas que la factura en la que se encuentra, de 24 bultos en total no les ha llegado y que en La Habana les comunican que ya ellos enviaron esa factura, no sabemos NADA, hemos agotado ya algunas instancias pero nadie nos explica claramente que ha sucedido.
Buenas tardes. Estamos tramitando su reclamación, ya pasamos el reporte a la UEB, estamos esperando respuesta. Puede llamar a los teléfonos 76417338, 76491435. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.