Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.004 Respuestas

  1. José dice:

    Hola.
    pudieran ser tan amables y responderme.
    Ya que he escrito otras veces y no responden
    Tengo 2 paquetes que llegaron a Cuba el día
    19 de junio. Están facturados desde el día 21de agosto para Holguin y no lo mandan quisiera saber cuál es el motivo
    Porque por la situación del país no es pues muchos que llegaron luego ya están entregados.
    Por favor pudieran responderme
    José.

  2. Yurislandy Martínez Moscoso dice:

    Buenos días
    Necesito información del envío
    CM151259619DR
    Facturado por correo el 25 de julio en espera de ser trasladado a Villa Clara
    Gracias

  3. Jose dice:

    Buenos días cómo puedo saber que el paquete ya está en las oficinas de el municipio en mi caso como debería salirme

  4. Madelin dice:

    Tengo un paquete CC022709879ES en camino desde marzo y no aparece un ningún lado ya es demasiado tiempo desde que se envió

    • Madelin, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  5. Buenos días y saludos, envié tres paquetes desde ecuador el día 13 de agosto de 2025 por correos de cuba hacia Cienfuegos y los rastreo y no salen en sistema ???
    CM002151698RT
    CM002151699RT
    CM002151700RT que situación tienen??? Gracias Pedro Alejo Martinez

    • Pedro Asael Alejo Martinez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  6. YANEYSI dice:

    PORQUE MI PAQUETE NO APARECE EN EL RASTREADOR
    EK021030714DE

    • YANEYSI, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  7. Dainelys dice:

    Hola no comprendo por q los paquetes no han llegado a su destino final , hace más de una semana me pone q esta en camino y no acaba de llegar , se sobreentiende q si está en camino es por q el transporte fue habilitado con combustible . El código del envío es CM000061203AI desde EEUU hacia Camagüey

  8. Bárbara dice:

    Bnas noches desde el 5 de julio arribo a rl mariel el contenedor MP 2506-1/(CXDU2071323)/() con paquete con HBl CM000056953TM y segun el proveedor se recibió por cuba correo o se entrego pero cuando lo busco por el rastreador no aparece

  9. Juan Manuel dice:

    Buenas.
    Pudiera darme alguna información sobre este paquete CC022985050ES
    Llegó el 9 de agosto a Cuba
    Salió para entrega hacia Artemisa el 22 de agosto y en Correos de Artemisa dicen que no ha llegado.
    Gracias.

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Gerardo Jorge Rondon dice:

    Atentamente a quien pueda interesar . Soy colaborador en Mexico que realizo envios porque No podemos llevar carga no acompañada y me sale que el envio EE996382731MX va de regreso a Mexico. No lleva nada que no se permita por las aduanas y veo que en correos de mexico va a regresar para mexico. Favor valorar no lleva nada mas que piezas de la moto 2 llantas de motoneta,cajas de bolas , ropa y 2 leche en polvo.

  11. Kalianne dice:

    Buenas tardes por favor necesito saber el envío ek020998872de procedencia Alemania. Hace 1semana me dice el sistema que está en camino hacia matanzas.

  12. Rosaida dice:

    Buenos días
    Hace cinco meses tengo un paquete con número CM000146340PG clasificado y el mismo permanece estático, he escrito varias veces y no se resuelve el problema. Que debo hacer, dónde debo dirigirme.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Reportamos el envío a la UEB que lo trabajó, esperamos respuesta, puede mantenerse llamando a los teléfnos de atención al cliente, 76417338, 76491435. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  13. Madelin dice:

    Tengo un paquete CC022709879ES en camino desde marzo no aparece a mí familiar le dijeron q llegó a cuba el 13 de marzo cuando reclamo favor de decirme algo al respecto

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Yanet dice:

    Buenos días quisiera saber sobre un envío (moto) CM700070701CM que me sale en correos ya desde el 29 de julio. Hace más de un mes y todavía no la envían a Villa Clara para su recogida.

  15. Jorge Rivero dice:

    Hago el reclamo formal del paquete número CM002090294RT, de 39,45kg enviado el 29 de Marzo del 2025 desde Ecuador, Facturado hacia CCP Las Tunas el 14 de Mayo, y no me ha sido entregado, alegando en el centro de clasificación de Las Tunas que la factura en la que se encuentra, de 24 bultos en total no les ha llegado y que en La Habana les comunican que ya ellos enviaron esa factura, no sabemos NADA, hemos agotado ya algunas instancias pero nadie nos explica claramente que ha sucedido.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes. Estamos tramitando su reclamación, ya pasamos el reporte a la UEB, estamos esperando respuesta. Puede llamar a los teléfonos 76417338, 76491435. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.