Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes,
Quisiera saber si el servicio de DHL esta funcionando en cuba porque necesito enviar unos documentos para Montevideo, Uruguay.
¿Estará funcionando la oficina de DHL de la Calle P entre Infanta y Humboldt? ¿Cual es el costo del envío de documentos y en que moneda se paga el envío? Cualquier otra información que pueda brindarme le agradeceré. Saludos
Buenos días: En estos momentos no está funcionando el servicio DHL en la imposoción de envíos, solamente la recepción.
Buenas tardes. Tengo 2 paquetes desde hace mas de 3 meses mandados a traves de la agencia Enviworld, desde Estados Unidos y nos informaron que ya estaban facturados para la provincia de Matanzas desde hace mas de 20 dias, que solo faltaba el transporte. Se mantienen los paquetes en la Habana todavia. No tienen idea de para cuando lo enviarán a Matanzas? Los numeros de los paquetes son CM002124632RT y CM002123213RT. POR FAVOR, CUAL ES EL ESTADO ACTUAL DE ESTOS PAQUETES? SALUDOS
Buenos días: El envío CM002124632RT está listo para la entrega desde el día de ayer 23/09. El otro envío se encuentra pendiente de recepción Matanzas para procesarlo y encaminarlo hacia su destino final.
Buenos días. Hace un mes me enviaron un paquete desde España, al rastrearlo dice que fecha aproximada de entrega el 1 de septiembre de 2025 y no he recibido notificación.
Codigo: CC 023054483ES.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo una moto y necesito saber su ubicación CM002127577RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes quisiera saber sobre un paquete procedente de Panamá CM002112848RT del mes de mayo y fecha de llegada a cuba el 9 de mayo
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera saber sobre este envío CM000085922SV,es una moto ,enviado en agosto desde Panamá
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tengo un paquete en Guantánamo q va para baracoa y está en Guantánamo desde el 3 de septiembre y hoy es 22 que pasa
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos quisiera saber sobre este envío
CM002113887RT, enviado desde el mes de mayo desde Panamá
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Gracias x su respuesta
Ha sido un placer atenderle.
Buenos días mi envío lleva casi 4 meses en Cuba, desde su llegada más de 10 días en Camino como es posible que los envío ya pasen más de 2 meses en llegar, tendré que ver esta situación donde corresponda porque no puede ser posible CC241314980CA
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por la presente les quiero reclamar 2 paquetes que deben de estar estar en Cuba desde el 7/8/2025 y 11/8/2025 respectivamente, CY730090817DE y CY730190188DE a nombre de Alejandro Larrañaga Alvarez y Teresa Alvarez Evora. Hasta la fecha no nos dan respuesta de distintas reclamaciones que he realizado por la via del rastreador.
Espero que ustedes puedan darme respuesta.
Saludos
Teresa Alvarez
Buenas tardes: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
BUENOS DIAS,POR FAVOR, BUENO AL FIN APARECIERON LOS NUEVOS CODIGOS DE LOS PAQUETES, E IGUALMENTE LLEVAN DESDE EL 7 Y 11 DE AGOSTO AQUI EN CUBA , ESTOS SON LOS NUEVOS CODIGOS, EK020953522DE Y EK021026516DE, ESPERO POR SU AYUDA,
Buenos días: Ambos envíos está listos para la entrega. El destintario puede pasar a retirarlos cuando los desee en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento, km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Buenos días para ustedes,quisiera si es posible y me puedan decir de un paquete que me enviaron de Alemania con salida el 1ero de agosto y no aparece en ratreo.gracias CY289900927DE
Buenas tardes: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Buenas noches,necesito saber el estado real de mi envío, procedente de Brasil con el código RR029523176BR. Ha demorado más dentro del territorio nacional que de Brasil a Cuba.Lleva una semana»hacia CCP Stgo».Aguardo respuesta.
Gracias
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes,me enviaron un paquete desde España hace 82 días exactamente CP466927025ES,me dicen que no aparece registrado en el sistema,en España se hizo una reclamación,para tratar d ver por donde se encontraba,y me dicen que a lo mejor no le pasaron la pistola al paquete al entrar aquí,nunca me había pasado,82 días y nadie aquí en Cuba me da respuesta de nada,lo máximo que ha ocurrido es que me han abierto los paquetes,pero esto jamás
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos cordiales, les escribo pues estoy muy preocupado por un paquete que salió de España el 4 de Agosto de 2025, con el identificador:
CC023018968ES, lo he estado siguiendo y no aparece en el Sistema.
Sin embargo otro paquete mío que salió de España desde el mismo correo el 21 de Agosto 2025 (17 días después) ya está en Santiago de Cuba según el Sistema.
Pudiera por favor revisar mi caso.
Muchas gracias, esperando su acostumbrada atención,
Ramón Marañón Amor.
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días mi paquete fue enviado y no aparece aquí en Cuba registrado aún y llego ya Número: CC023079508ES
Estatus del paquete: En tránsito (18 Días)
País: España -> Cuba
Destino:
Origen:
2025-09-04 17:06,EN CAMINO, Salida de oficina de cambio, El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
2025-09-04 09:19,EN CAMINO, En oficina de cambio, El envío ha llegado al centro logístico internacional.
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.