Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.345 Respuestas

  1. Lorenne G dice:

    Buenas tardes,
    Quisiera saber si el servicio de DHL esta funcionando en cuba porque necesito enviar unos documentos para Montevideo, Uruguay.
    ¿Estará funcionando la oficina de DHL de la Calle P entre Infanta y Humboldt? ¿Cual es el costo del envío de documentos y en que moneda se paga el envío? Cualquier otra información que pueda brindarme le agradeceré. Saludos

  2. Lazaro dice:

    Buenas tardes. Tengo 2 paquetes desde hace mas de 3 meses mandados a traves de la agencia Enviworld, desde Estados Unidos y nos informaron que ya estaban facturados para la provincia de Matanzas desde hace mas de 20 dias, que solo faltaba el transporte. Se mantienen los paquetes en la Habana todavia. No tienen idea de para cuando lo enviarán a Matanzas? Los numeros de los paquetes son CM002124632RT y CM002123213RT. POR FAVOR, CUAL ES EL ESTADO ACTUAL DE ESTOS PAQUETES? SALUDOS

  3. Vincent Gladson Hunte Roberts dice:

    Buenos días. Hace un mes me enviaron un paquete desde España, al rastrearlo dice que fecha aproximada de entrega el 1 de septiembre de 2025 y no he recibido notificación.
    Codigo: CC 023054483ES.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Rolando dice:

    Tengo una moto y necesito saber su ubicación CM002127577RT

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Liudmila yero viltres dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre un paquete procedente de Panamá CM002112848RT del mes de mayo y fecha de llegada a cuba el 9 de mayo

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Roxana dice:

    Quisiera saber sobre este envío CM000085922SV,es una moto ,enviado en agosto desde Panamá

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Beatriz Rodriguez dice:

    Buenas tengo un paquete en Guantánamo q va para baracoa y está en Guantánamo desde el 3 de septiembre y hoy es 22 que pasa

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Edileidy dice:

    Saludos quisiera saber sobre este envío
    CM002113887RT, enviado desde el mes de mayo desde Panamá

  9. Arisleidis Hechavarria Duany dice:

    Buenos días mi envío lleva casi 4 meses en Cuba, desde su llegada más de 10 días en Camino como es posible que los envío ya pasen más de 2 meses en llegar, tendré que ver esta situación donde corresponda porque no puede ser posible CC241314980CA

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Teresa Álvarez Evora dice:

    Por la presente les quiero reclamar 2 paquetes que deben de estar estar en Cuba desde el 7/8/2025 y 11/8/2025 respectivamente, CY730090817DE y CY730190188DE a nombre de Alejandro Larrañaga Alvarez y Teresa Alvarez Evora. Hasta la fecha no nos dan respuesta de distintas reclamaciones que he realizado por la via del rastreador.
    Espero que ustedes puedan darme respuesta.
    Saludos
    Teresa Alvarez

    • Buenas tardes: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.

      • Teresa Álvarez Evora dice:

        BUENOS DIAS,POR FAVOR, BUENO AL FIN APARECIERON LOS NUEVOS CODIGOS DE LOS PAQUETES, E IGUALMENTE LLEVAN DESDE EL 7 Y 11 DE AGOSTO AQUI EN CUBA , ESTOS SON LOS NUEVOS CODIGOS, EK020953522DE Y EK021026516DE, ESPERO POR SU AYUDA,

  11. Yanet dice:

    Buenos días para ustedes,quisiera si es posible y me puedan decir de un paquete que me enviaron de Alemania con salida el 1ero de agosto y no aparece en ratreo.gracias CY289900927DE

    • Buenas tardes: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.

  12. Yasmid Llamos Michel dice:

    Buenas noches,necesito saber el estado real de mi envío, procedente de Brasil con el código RR029523176BR. Ha demorado más dentro del territorio nacional que de Brasil a Cuba.Lleva una semana»hacia CCP Stgo».Aguardo respuesta.
    Gracias

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  13. Suadny Cuesta dice:

    Buenas tardes,me enviaron un paquete desde España hace 82 días exactamente CP466927025ES,me dicen que no aparece registrado en el sistema,en España se hizo una reclamación,para tratar d ver por donde se encontraba,y me dicen que a lo mejor no le pasaron la pistola al paquete al entrar aquí,nunca me había pasado,82 días y nadie aquí en Cuba me da respuesta de nada,lo máximo que ha ocurrido es que me han abierto los paquetes,pero esto jamás

    • Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Ramón Marañón Amor dice:

    Saludos cordiales, les escribo pues estoy muy preocupado por un paquete que salió de España el 4 de Agosto de 2025, con el identificador:
    CC023018968ES, lo he estado siguiendo y no aparece en el Sistema.
    Sin embargo otro paquete mío que salió de España desde el mismo correo el 21 de Agosto 2025 (17 días después) ya está en Santiago de Cuba según el Sistema.
    Pudiera por favor revisar mi caso.
    Muchas gracias, esperando su acostumbrada atención,
    Ramón Marañón Amor.

    • Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Yaime Reguero Batista dice:

    Buenos días mi paquete fue enviado y no aparece aquí en Cuba registrado aún y llego ya Número: CC023079508ES
    Estatus del paquete: En tránsito (18 Días)
    País: España -> Cuba
    Destino:
    Origen:
    2025-09-04 17:06,EN CAMINO, Salida de oficina de cambio, El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
    2025-09-04 09:19,EN CAMINO, En oficina de cambio, El envío ha llegado al centro logístico internacional.

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.