Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.034 Respuestas

  1. Por favor que pasa con los paquetes de las tunas desde mayo tengo el mío y de junio otro y nada los códigos cm002083578rt y cm002130657rt

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      El 1er envío al que hace referencia se facturó para Las Tunas el 14/05 pero Las Tunas no lo recepcionó, se lo vamos a reportar. El 2do se le entregó a la destinataria Yudelka Castañeda el 6/10. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  2. Debora dice:

    Buenas tardes. Un envío postal desde Alemania, arribó a Cuba y desde el día 11 de septiembre sin movimiento. El código de rastreo es CR907033229DE.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Dailin dice:

    Buenas tardes, me aparece un envío desde el día 12 de septiembre recepcionado en oficina OCI con referencia EE995606340MX enviado desde México. Me gustaría saber que tanto tarda en llegar a su destino.

  4. Arisleidis Hechavarria Duany dice:

    Buenas tardes mi envío lleva 22 días en camino, y cuatro meses desde su llegada a Cuba que tiempo más tengo que esperar para que llegue a mis manos CC241314980CA

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  5. Adiannis dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber este paquete que lleva casi el mes el día 5 en camino pero hay sigue sin cambio este es el código CM002133692RT estaré agradecida por su respuesta gracias.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. yuniet87 dice:

    Hola… Atención al cliente en Ciego de Ávila no contesta las llamadas ni los correos que se le envían. A quien puedo contactar para un envío que se hizo desde el 19 de septiembre desde Cienfuegos y en estos momentos todavía en Ciego no lo han recibido???

  7. Ricardo González dice:

    Envié medicamentos el 1 de septiembre desde Panamá a la Habana el número es EG100114925PA .

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. bimrao purusram dice:

    Bonjour
    Je voudrais savoir ou est passé mon colis envoyer le 12 septembre 2025 par la poste de Rondelet à Montpellier
    avec la référence CW 471238562FR livraison à CUBA (Pinar Del Rio)
    Aucun suivi ppour ce colis soit >Colissimo ou La Poste.
    Je ne suis pas d’accord avec cette façon de travail….AUCUN suivi n’est possible
    Merci de faire la livraison rapidement et surtout de tenir au courant
    Email: bpurusram@yahoo.fr
    Cordialement

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Ania Juvier dice:

    Hola, he enviado un paquete por la agencia Enviworld Romero Transfer el día 29/7/2025.
    Su código es CM002147158RT.
    La agencia dice que fue enviado para Cuba en la primera semana de agosto y Correo de Villa Clara que es el destino del envío, refiere que el paquete no está en el sistema y por tanto no ha sido recepcionado.
    Cuál es la fecha que se está recepcionando. Cuánto más demora?
    Quedo atenta a su respuesta

    • Buenos días: Exactamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Ricardo González dice:

    Necesito saber de envío desde Panamá a la Habana, desde el 1 de septiembre.Son medicamentos y se necesitan Urgente.

  11. Edielidy dice:

    Una pregunta , se puede cambiar el nro de teléfono q se dió para el aviso del envío?

  12. Anna dice:

    Buenos días,quisiera información sobre este paquete CL134541935RU. Gracias

  13. DAIMI POMARRON MORALES dice:

    BUENOS DIAS , TENGO YA MAS DE TRES MESES CON UN PAQUETE QUE INDICA QUE YA ESTA EN LA HABANA , ME URGE QUE LLEGUE A SU DESTINO FINAL POR FAVOR AYUDENME.

    NUMERO DE ENVIO : CM700086941CM

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío hubo que cambiarle el código por este RR001718760CU, porque no le caía el despacho de aduana, ya se le entregó al destinatario Clarisbel Morales el 21/10 en Puerto Padre. Saludos.

  14. Lourdes Nápoles Pérez dice:

    Buenos días. El día 30 de septiembre salió desde Madrid el paquete de unos documentos con # 1799892813 con destino a la oficina que radica en el Cerro. El jefe de carga de Madrid José Emilio Gutiérrez informó que debía estar en Cuba desde ayer. Estoy tratando de comunicarme con las oficinas del cerro y no contestan para confirmar que está allí para recogerlo personalmente como se indicó en el envío. Necesito respuesta. Gracias

    • Buenos días: Exactamente, según el rastreo de DHL llegó a La Habana el día de ayer, pero no quiere decir que esté en Correos de Cuba. Los envíos cuando llegan al país transitan por procesos aduanales previos a su traslado para ser porcesados para su entrega. Le sugerimos mantenerse al tanto de su registro en nuestro sistema a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.

  15. Deysi Hernández dice:

    Buenos días
    Necesito saber de este envio CP466778701ES facturado desde el día 6 de agosto para Artemisa y no se encamina a su destino cuanto mas hay q esperar preocupa esta situación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.