Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor que pasa con los paquetes de las tunas desde mayo tengo el mío y de junio otro y nada los códigos cm002083578rt y cm002130657rt
Buenas tardes:
El 1er envío al que hace referencia se facturó para Las Tunas el 14/05 pero Las Tunas no lo recepcionó, se lo vamos a reportar. El 2do se le entregó a la destinataria Yudelka Castañeda el 6/10. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes. Un envío postal desde Alemania, arribó a Cuba y desde el día 11 de septiembre sin movimiento. El código de rastreo es CR907033229DE.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, me aparece un envío desde el día 12 de septiembre recepcionado en oficina OCI con referencia EE995606340MX enviado desde México. Me gustaría saber que tanto tarda en llegar a su destino.
Buenos días: El envío está listo para la entrega desde esa fecha. El destinatario puede pasar a retirarlo cuando lo desee en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Buenas tardes mi envío lleva 22 días en camino, y cuatro meses desde su llegada a Cuba que tiempo más tengo que esperar para que llegue a mis manos CC241314980CA
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes quisiera saber este paquete que lleva casi el mes el día 5 en camino pero hay sigue sin cambio este es el código CM002133692RT estaré agradecida por su respuesta gracias.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola… Atención al cliente en Ciego de Ávila no contesta las llamadas ni los correos que se le envían. A quien puedo contactar para un envío que se hizo desde el 19 de septiembre desde Cienfuegos y en estos momentos todavía en Ciego no lo han recibido???
Buenos días: Para poder revisar la situación que nos narra, debemos conocer el código de rastreo.
Envié medicamentos el 1 de septiembre desde Panamá a la Habana el número es EG100114925PA .
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Bonjour
Je voudrais savoir ou est passé mon colis envoyer le 12 septembre 2025 par la poste de Rondelet à Montpellier
avec la référence CW 471238562FR livraison à CUBA (Pinar Del Rio)
Aucun suivi ppour ce colis soit >Colissimo ou La Poste.
Je ne suis pas d’accord avec cette façon de travail….AUCUN suivi n’est possible
Merci de faire la livraison rapidement et surtout de tenir au courant
Email: bpurusram@yahoo.fr
Cordialement
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, he enviado un paquete por la agencia Enviworld Romero Transfer el día 29/7/2025.
Su código es CM002147158RT.
La agencia dice que fue enviado para Cuba en la primera semana de agosto y Correo de Villa Clara que es el destino del envío, refiere que el paquete no está en el sistema y por tanto no ha sido recepcionado.
Cuál es la fecha que se está recepcionando. Cuánto más demora?
Quedo atenta a su respuesta
Buenos días: Exactamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber de envío desde Panamá a la Habana, desde el 1 de septiembre.Son medicamentos y se necesitan Urgente.
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Una pregunta , se puede cambiar el nro de teléfono q se dió para el aviso del envío?
Buenos días: No, esta información no es posible cambiarla.
Buenos días,quisiera información sobre este paquete CL134541935RU. Gracias
Buenos días: Su envío se encuetra pendiente de procesar en la oficina de correos que le corresponde realizar la entrega. Le sugerimos mantenerse al tanto a través del rastreador, cuando se visualice como recepcionado, estará listo para retirar.
BUENOS DIAS , TENGO YA MAS DE TRES MESES CON UN PAQUETE QUE INDICA QUE YA ESTA EN LA HABANA , ME URGE QUE LLEGUE A SU DESTINO FINAL POR FAVOR AYUDENME.
NUMERO DE ENVIO : CM700086941CM
Buenas tardes:
Su envío hubo que cambiarle el código por este RR001718760CU, porque no le caía el despacho de aduana, ya se le entregó al destinatario Clarisbel Morales el 21/10 en Puerto Padre. Saludos.
Buenos días. El día 30 de septiembre salió desde Madrid el paquete de unos documentos con # 1799892813 con destino a la oficina que radica en el Cerro. El jefe de carga de Madrid José Emilio Gutiérrez informó que debía estar en Cuba desde ayer. Estoy tratando de comunicarme con las oficinas del cerro y no contestan para confirmar que está allí para recogerlo personalmente como se indicó en el envío. Necesito respuesta. Gracias
Buenos días: Exactamente, según el rastreo de DHL llegó a La Habana el día de ayer, pero no quiere decir que esté en Correos de Cuba. Los envíos cuando llegan al país transitan por procesos aduanales previos a su traslado para ser porcesados para su entrega. Le sugerimos mantenerse al tanto de su registro en nuestro sistema a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenos días
Necesito saber de este envio CP466778701ES facturado desde el día 6 de agosto para Artemisa y no se encamina a su destino cuanto mas hay q esperar preocupa esta situación
Buenos días: Hemos tramitado con la especialista de atención al cliente de la Empresa de Correos Artemisa para que revisen la situación del envío.