Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días quisiera saber sobre mi envío que desde el 25 de agosto esta en Cuba, número de seguimiento CM002116079RT y número de contenedor HJMU1932434
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias estimado correo de cuba me fue enviado dos paquetes desde el 23 de julio entro el pais y lo clasificaron uno 30 de septiembre y otro 5 de octubre por favor que mas se puede esperar para que lo envien hacia su destino final
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Necesito saber cuánto más hay esperar porque llegue los paquetes a provincia desde el 9 de julio están esos paquetes aquí en Cuba.fue introducido al sistema el 27 de septiembre y ahí está todavía estancado. Hasta cuándo por favor. Este es el código CM002139170RT necesito saber cuánto tiempo más tendré que esperar. Espero respuesta, gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas noches por favor necesito saber la ubicación de mi envío nro EE996148212mx que desde el dia 22 de Julio salió de ciudad Mexico y aún no ha sido registrado por favor gracias.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, el paquete EJ382098877ES procedente de España lleva desde el día 27 de sept. en espera de ser trasladado a su destino final en Luyanó 10 de Octubre, ya hace más de 1 mes que pagué por el envío de ese paquete, es un paquete premian, por lo que urge su entrega, para cuando va a ser trasladado a la oficina de correos correspondiente en Luyanó municipio 10 de Octubre??! Si no tienen transporte o combustible háganlo saber para que mi hijo vaya a recogerlo.
Buenos días: Si la entrega de este envío le apremia, le sugerimos que el destinatario se persone en la Empresa de Mensajería, sita en Carretera de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Veo en la página web que el envío que hice a Cuba salió de paquetería el día 7/10/2025, 1:52 p.m y aún no ha sido entregado en su destino.
Código H0647496.
Buenos días: En estos momentos estamos presnetando dificultades para la entrega de la paquería a domicilio, debido a déficit de combustible para su realización. El destinatario puede pasar a retirarlo en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Buenos dias, me llamo Yailenis Peralta Dominguez , escribo porque tengo 2 paquetes CM211030804 y CM211030805, los cuales llegaron a la habana el día 17 de Julio, fueron clasificados el día 3 de septiembre y hasta el momento todavia están clasificación mas de 1 mes , con la guía aérea 23530434342, la cual ya fue despachada y mis paquetes no dan señales de vida que debo hacer
Buenos días: Para poder revisar la situación de sus envíos, debe completar los códigos, le fatan las 2 letras del final.
CM211030804GO
CM211030805GO
Buenos días: Sus envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Santiago de Cuba para su transportación. Estas operaciones dependen de la disponibilidad de combustible pra su realización.
BUENOS DÍAS, El 26/agosto/2025, salieron del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino, 2 envíos CC023059344ES, salió a las 16:58 h (QUE YA ESTA CLASIFICADO PARA DESTINO) y el CC023059392ES, que salió a las 16:59 h, NO APARECE EN LA PAGINA DE CORREOS. Ya realice una reclamación en origen. Por favorrrr necesito revisen y me den una respuesta. Saludos
Buenos días: Que los envíos hayan sido impuestos juntos, no quiere decir que sean procesado de la misma manera, en ello influyen varios factores operacionales y logísticos.
Buenos días, quisiera saber la situación de este envío
RC357060631IT
Gracias de antemano
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el envío de hoy. En estos momentos está pendiente de revisión de la Aduana para continuar transitando por los demás procesis previos a su entrega.
Buenos dias, quisiera saber donde se encuentra un paquete enviado desde Francia : CW471875670FR y cuando va a ser entregado en Cojimar Habana del Este ?
Gracias
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no el precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas noches , necesito saber dónde se encuentran estos paquetes y si se pueden recoger CM002141687RT
CM002144062RT.
CM002149348RT
Buenos días: El envío CM002141687RT está listo para la entrega en Habana 8, ubicada en 100, al frente del Mercado de Altahabana. El envío CM002144062RT debe wser retirado en Mensajería Oeste, sita al lado de Maternidad Obrera. Y por último, el envío CM002149348RT aún no está listo para la entrega.
Necesito saber hasta cuando será la excusa del combustible para hacer la entrega de mi paquete RR186334880BR que está en cuba hace casi ya un mes y todavía no lo han llevado para su destino . Lo considero una total falta de respeto que se sigan escudándose en el combustible para tanto atraso por un mal trabajo en la distribución
Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Por favor ya va a ser un mes que mi envió RR186334880BR esta en Cuba y todavía nada ,es una total falta de respeto que en un mes no hayan tenido combustible para llevar los paquetes
Buenos días: situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Hola, por favor necesito ayuda con el envío EE001541665CU. Fue despachado el 17 de julio de 2025 desde La Habana hacia Panamá, pero desde entonces no tiene nuevas actualizaciones ni ha llegado a EE. UU. Ya se cumplen casi 3 meses y quisiera que se inicie una investigación internacional (Inquiry EMS) para localizarlo.
Buenos días: En el sistema no tenemos confirmación de su llegada a su destino. Le sugerimos realizar la reclamación oficial en la oficina de correos donde impueso el envío.
Hice un envío de medicamentos el día 1 de Septiembre destino Panamá la Habana.El número es EG100114925PA. Eso es para 7 personas.Aca en oficina de correos ya salió de Panamá..
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.