Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.828 Respuestas

  1. Micha dice:

    Hola. ¿9Cuándo se entregará el paquete? EK020420452DE

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  2. Kalianne dice:

    Buenos días por favor el envío ek020695925de procedente Alemania me pueden decir el estado del envío fue clasificado desde el pasado 12 de octubre por favor necesito saber

  3. Yaxnely dice:

    Buenos días
    Tengo un paquete con código CM200107400KY desde el 11 del presente mes en camino a Santiago de Cuba
    Que pasa que todavía no llega ? Ya son 11 días en camino

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Roelbis Lafita Frómeta dice:

    QUE TIEMPO MAS DEMORA EN LLEGAR A BAYAMO ESTE BULTO CM002168694RT. DESDE EL 24 DE OCTUBRE ESTA EN SALIDA HACIA ALLA Y NADA QUE SE MUEVE

    • Buenos días: La información que Ud. no solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  5. Teresa Álvarez Evora dice:

    El paquete EK 020856239, está su descripción aqui del rastreador, pero hasta cuándo dbemos esperar, para que nos llamen, nos avisen, sea entregado??? Si está RECEPCIONADO En: Oficina Entrega OCI desde el Noviembre 06, 2025 11:36 AM

  6. Mirsa dice:

    Buenas tardes, quisiera saber el estado actual de los siguientes envíos que no me salen en el rastreador
    EE990763155MX
    EE997631470MX
    CM700013061CM
    EE990763155MX
    EE997631568MX

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Buenos días necesito saber de mis envíos que están en clasificación desde el 7 de noviembre Ee960601157mx y Ee960601143mx

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Rubi dice:

    Hola mis saludos nesecito Saber el estado de paquete CC241537236CA ya que desde 28 de octubre fue dado clasificado para la provincia granma y no llega, gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  9. Luis dice:

    Buenos días tengo un triciclo con código CM000990282DR que está clasificado y me dice que va hacia Pinar del río , cuando yo soy de la Habana, necesito por favor corregir ese error, gracias saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.