Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Cuanto tiempo demora por llegar un paquete, hace un mes que me enviaron uno procedente de Alemania
Buenas tardes Mario,
Para conocer la situación de su paquete es necesario noshaga llegar el número del envío.
Saludos.
buenas tarde estoy esperando un envio desde cuba para vzla la cual no se su paradero dice q esta salida en aduana y ya indiqueme si ya salio. de cuba el codigo es cp007328351cu de ante mano muchas gracias
Buenas tardes douglas: Según nuestro sistema el envío salió el día de ayer 11/10/18 de nuestra oficina de cambio internacional. Es muy pronto para que den confirmación de recepción en el país de destino. Mantengase en contacto por esta vía. También puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
si Buenas tardes estoy escribiendo por los paquetes numero cp000305299cu cuando chequeo me dise envio en exportaciones quisiera saber q significa eso si es q ya salio de cuba gracias !!
Buenas tardes janny: Su envío salió de la oficina de cambio internacional el pasado 09/10/18 en el despacho 046. Aún no se ha dado confirmación de recepción en el país de destino. Slds.
pero eso significa que salio de cuba ? lo que no ha llegado a Uruguay no ? otra pregunta eso llega a la direccion donde fue enviada en Uruguay o algun correo postal donde hay q recogerlo ? gracias.
Janny: Regularmente cuando los envíos salen de la oficina de cambio internacional es porque ya está prevista su exportación hacia el país de destino. El envío debe ser entregado en la dirección del destinatario. Aún no hay conformación de recepción en Uruguay. Mantengase en comunicación para informarle al respecto. Sldos.
Hola buenos dias envie 2 paquetes desde chile el 11/09/18con destino a sibanicu camaguey y cuando los rastreo dice q estan en cuba desde el 2/10/18y q ya salieron de aduana porque no llegan a su destino estos son los numeros de los envios RR518076811cl /RR518076825cl por favor si fueran tan amable de informarme llame a cuba y todabia no lo reciben mis familiares gracias
Buenos días Lisbet: Efectivamente, sus envíos fueron recepcionados en nuestro sistema el pasado 02/10/18. Luego de transitar por los procesos aduanales fue clasificado hacia el Centro de Clasificación Postal (CCP) de Camaguey el día de ayer 11/10/18. En estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. Su salida dependerá de la programación de transportación de paquetería hacia el centro y oriente del país.
Muchas gracias por la informacion confiemos en la agilidad y eficiencia de correos de cuba para q mi nena pueda recibir su regalo de cumpleaños a tiempo gracias saludos
Buenos días Lisbet: Muchas gracias por sus comentarios. Sldos.
Buenas tardes, necesito saber si el envio cp006682611cu, aún no ha llegado a Venezuela pues desde el 27 de Septiembre, dice Entregado a aduana en exportaciones, además que me revisen el envio cp000301615cu destino Venezuela, que me dice que esta recepcionado exportaciones, desde el Enero 1/2004, este envio fue depositado el 11 de Septiembre/2018, no entiendo el cambio de fecha, éstos dos envios tienen más de 15 dias con ésta información, Gracias
Buenas tardes Oilda, los envíos están siendo procesados antes de la exportación. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenos para saber cuando sera entregado mi paquete RR812349461CR XQ YA ESTA EN MATANZAS DESDE EL 8 DE OCTUBRE PARA SER ENTREGADO EN EL MUNICIPIO DE COLON MUCHAS GRACIAS
Buenas tardes Jairo, el envío está facturado del Centro de Clasificación Postal de Matanzas hacia la unidad de correos encargada de la entrega, debe mantener la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.
Gracias muy amable eso cuanto puede durar
Jairo, aún demora algunos días para que culminen los procesos y sea entregado al destinatario.
Gracias
Saludos soy elba deseo saber destino de mis documentos de mi hija es urgente que llegue a su destino lo necesitan en casa por favor
Elba le hacemos saber son muchos los clientes que atendemos a diario y no es posible recordar todas las numeraciones de los envíos, por lo que le pedimos nos haga llegar el número de envío para verificarlo en el sistema.
Saludos soy elba francisca silot ,mi codigo es RR178960975BR ,el dia 8 salio de la fiscalizacion aduanera en cuba,esos documentos son para mi hija menor venir a brasil mes de noviembre ya pronto se acerca la fecha ,aun deben realizar tramites en cuba de no llegar a tiempo a su destino pierdo todo el pasaje,ruego y solicito de favor a los compañeros de mi isla cubana me ayuden ,esty de mision en brasil por favor ,aguardo respuesta .
Buenos días Elba: Su envío fue facturado el pasado 08/10/18. Regularmente cuando son facturados es que salieron hacia su destino, pero no podemos asegurarle que ha sido así hasta tanto no sea recepcionado en Santiago de Cuba. Manténgase al tanto, próximamente debe vizualizarsae su recepción en la provincia. Sldos.
Buen dia. Desde el 28 agosto 2018 se que se envio el paquete internacional CP000305271CU, hasta hoy 11 de octubre 2018 (45 dias en total), el mismo no ha salido todavia de La Habana. Favor de revisar el envio. Gracias.
Antonio, el envío está culminando de transitar por los procesos correspondientes antes de la exportación al país de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Me dirijo a ustedes para obtener information sobre algun numero de telefono en venezuela para retirar mis paqutes ya q se encuentran en el destino, aqui estan los numeros de guia cp001644126cu
cp001644112cu
Buen día Yasmany, le hacemos saber que nosotros nos encargamos de brindar el servicio, pero no dominamos los contactos en las unidades del exterior del país.
Hola buenas tardes, el 27de septiembre y lo certificó y no me sale en el rastreo me pueden explicar
Yamilka, si el envío no se visualiza en el sistema, es porque aún no ha llegado al país, no obstante si nos facilita la numeración y lo verificamos le diremos.
RR934722625DE
Alemania informa que fue entregado a cuba el dia 30de octubre..
Gracias y disculpa la molestia
Buenas tardes Yamilka, el envío no se visualiza en el Sistema Integrado Postal , por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
Buenas tardes realice dos envíos el 27 de junio y aún no.llegan a su destinatario cp001214395al y CP001214400AL
Buenas tardes Luis Enrique, ambos envíos se encuentran facturados para la unidad de correos encargada de la entrega, luego de ser recepcionados y procesados en dicha unidad se entregarán al destinatario.
Buenos días, soy Ivania Meléndez de Nicaragua, envié un paquete con Codigo.CP050004376NI, lo facture el 09/08/2018, quiero.saber si ya está en Holguín y si fue entregado o todavía está en el correo. Por favor necesito una.respuesta, llamé a la persona q envié el paquete y me ha dicho q no ha recibido nada.
Ivania, el envío ha sido facturado del Centro de Clasificación hacia la unidad Holguín 1, encargada de la entrega luego de culminado el proceso operacional-postal.
Buenas días mi nombre es Mario y me enviaron un paquete procedente de Alemania cuyo código es RR951536058DE y cuando le doy rastreo para ver la situación del mismo me notifica que no se ha enviado ningún paquete con dicho código, pudiera darme alguna respuesta
Buenos días Mario, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos aportarle información del envío por falta de evidencias.
¡Buen día! Me gustaría saber cuál es la situación del objeto enviado de Brasil a Cuba con el código CP444819571BR.
Buen día Inácio, el envío está retenido por Aduana, hasta tanto dicha entidad no libere el envío no puede continuar con los procesos operacionales postales de Correos de Cuba.
Buenos dias;
Hay alguna forma de saber si el envio RR002265924CU ha salido de Cuba?
Ya sé que el sistema muestra fue Recepcionado el dia 17-Sep en la Oficina de Cambio Internacional.. y desde entonces no se ha movido. Por favor ahorrense el gesto de ofrecer disculpas por la demora porque en verdad es inaceptable.
Buen día Irael, el envío salió de Cuba en el despacho 8 0141, el país de destino ha confirmado su recepción el día 9/10/2018, por lo que le hacemos saber que el envío llegó sin problemas a destino.