Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, el día 16 de mayo, envíe hacía EU un pequeño paquete con el # RR000827026cu, en el rastreo no aparece la actualización. Quisiera saber si son tan amables, de decirme por donde se encuentra me envío. Muchas gracias.
Buen día Jorge, el sistema nuestro no muestra las exportaciones, es necesario utilizar el sistema internacional, el cual muestra que su envío está en exportación.
Por favor, quisiera saber si se pueden enviar desde Puerto Rico bultos postales a Cuba
Yari si se pueden enviar envíos postales a Cuba desde Puerto Rico que vienen a través de EE.UU
Muchas gracias
esperando respuesta sobre la desaparicion del envoi EJ378348352ES en su contenido
Buenos días Silvia, el Sistema Integrado Postal muestra la trayectoria completa del envío desde que fue facturado el día 8/5/2017, hasta que le fue entregado a su destinatario en Remedios, en la mañana del Lunes 22/5/2017 a las 10:20 de la mañana (hora de Cuba)
desde el 21 de abril estoy a la espera de un envio por postNL, a la embajada, me informan que ya esta en la ciudad de la Habana desde esa fecha, a donde me puedo comunicar para recibirlo si el numero de envio es RS827848928NL y me dicen que me ponga en contacto con la oficina local de correos, muchas gracia a espera de la respuesta
Buenos días Wilson, en estos momentos su envío está siendo procesado según dictan los procedimientos postales.
Buenas tardes ,soy medico cooperante en Brasil , el día 5 de mayo envié un paquete , el rastre amento dice que desde el día 17 salio para cuba, y el correo de allá dice que no tienen ningún envío con ese código en este año ,el código es CP482741872BR,desde ya agradezco su ayuda ,gracias.
Buen día Yanet, el envío no se encuentra en sistema aún, por lo general esto sucede cuando no han arribado los bultos al país. Le recomiendo realice la reclamación en origen mediante el modelo CN-08.
Hola soy Cubana y estoy trabajando en turquia y mi esposo quiere mandarme de Cuba una caja de tabacos para mi jefe. Como puedo hacerlo y cual es el precia a pagar en Cuba muchas gracias.
Hola nuevamente, Ciagnay para ese tipo de envío debe consultar las resoluciones aduanales.
A continuación le facilito los contactos de la Aduana Postal.
correo electrónico: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
teléfono: 76400437
El día 20 de Marzo, del año en curso, envié un paquete desde Oviedo ( España) a Camagüey. Hoy, 23 de Mayo, el paquete no ha llegado a su destinatario.
El paquete es certificado y tiene el siguiente número: RF105983799ES.
Buenos días Elvira, el envío fue entregado al destinatario en la tarde de ayer.
Muchísimas gracias por su pronta respuesta. En la mañana de ayer, no había recibido nada, por eso me puse en contacto con usted. Espero disculpe las molestias que le haya podido ocasionar. Muy agradecida. Reciba un cordial saludo. Elvira Medina.
Buenas noches. Soy médica cooperante en Brasil. Poste un envío desde el 3 de mayo. La información de rastreamento acá Dice que el envío salió desde el día 10 para Cuba y en la página de correos de Cuba me dice que no se encuentra envío con ese número en este año . El no es CP350930545BR. Agradezco su ayuda.
Buenos días, Esther el envío no se encuentra en el sistema de Correos de Cuba, sucede así cuando los envíos no han arribado al país. Le recomiendo hacer la reclamación en origen.
Ok. Gracias..
Disculpe pero en ese mismo lugar se encuentra desde el dia 15 de mayo, como es posible que yo haya pagado un servicio urgente y que trancurra una semana en tramites postales pertinentes, pague el servicio porque son documentos importantes que tienen fecha de vencimiento una vez emitidos.
Buenos días Ladys, le reitero las disculpas por las molestias ocasionadas, el envío aún está transitando por los procesos operacionales correspondientes.
Muchas gracias, el codigo es:
EM224902800JP
Espero su respuesta.
Buenos días Laura, el envío está siendo procesado por los canales postales correspondientes para llegar a manos del destinatario lo antes posible.
Contestáis solo a lo que os interesa no?
Ladrones donde esta mi envío
Ladrones !!! Habéis robado el envío de dentro del paquete !! Exijo una explicación ya EJ378348352ES
Buenas tardes Silvia, el envío fue entregado el día 22/5/2017. Si su reclamo es por falta de contenido, le recomiendo efectuar la queja en el correo donde recibió dicho envío y en la Empresa de Correos de Villa Clara.
Hola Silvia nuevamente, su reclamo fue tramitado con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, las especialistas de la misma tienen 30 días para darle respuesta.
Solicito atentamente información de mi envío con No. EE929342607MX origen México, peso 4.700 kg, en el rastreador de su pagina aparece origen Nigeria. Agradezco de antemano la atención prestada y quedo atenta a su información. Saludos cordiales.
Buenas tardes, envié por mensajeria express desde México un paquete con el No. de Guía EE929342607MX, en el rastreador aparece como origen Nigeria, pero el peso 4.700 kg y No. de rastreo corresponden a mi envío, el estatus dice que salió de aduana, podrían informarme por favor estatus actual de mi envío, agradezco su amabilidad, les felicito por su página es de fácil acceso y es un recurso eficiente.
Buenos días María, el envío se encuentra transitando por los canales postales y operacionales correspondientes para llegar a manos del destinatario lo antes posible.
Muchas gracias por responder, espero llegue pronto a manos de mi familia.