Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes en el dia de hoy les escribi preguntando por mi paquete y no me respondieron mas bien el mensaje se desaparesio no se la razon de esto pero no deberia ser asi, va hacer tres meses que inpuse este paquete y nada y hace 2 meses que esta en el mismo lugar sin cambio me dijeron hace dias que ya hiba a salir para su destino y despues que estaba hay siendo precesado la cuestiones que sigue igual por favor respuesta, cp003360436cu
Buenos días Julio, al envío se realizó un pareo (CAMBIO DE ETIQUETA)el mismo tiene como numeración rr001396530cu y dl mismo se encuentra entregado a Aduana de exportaciones, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Disculpe son 6bultos sus números son cp150220259Dr cp 150220302Dr
Todos iguales finales262.316.320.333
Esperanza, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Hola necesito tener la ruta de unos bultos que llame al teléfono de correo de Cuba y están aquí uno de ellos es cp150220259Dr en espera de respuesta
Buenos días Esperanza, vamos a remitir su caso a la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta próximamente, no obstante le sugerimos que si es usted la dueña legal e imponente de los envíos haga la reclamación en origen por el tiempo que han demorado en ser entregados, no importa que estén en Cuba los envíos, la reclamación corresponde hacerla en origen, donde se contrató el servicio.
Hola,buen dia , yo mande un paquete desde Brasil, con un peso de 0,8kg el cual me dicen mis familiares en Santiago de Cuba q en el correo le dicen q tienen q pagar 30cuc x el paquete, donde yo pague seguro, mas peso del paquete y a parte q tienen retraso kn el mismo xq no ha llegado quisera una respuesta de porque hay que pagar esa suma de dinero
Buenos días Frank, le hacemos saber que los aranceles a pagar por peso, valor y contenido del envío los determina Aduana, hemos verificado el envío y el mismo de acuerdo a su clasificación en sistema, es de suponer que contiene algún objeto de interés aduanal, por lo que le sugerimos que comunique con dicha entidad por los siguientes contactos. telef: 76400437 correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Las cartas las entregue el 27 de enero de 2018, el mes que viene hace un año y todavía no tengo respuestas, como pudiera saber si llegaron a su destino ya. Muchas gracias.
Buenas tardes María,
Las tres cartas salieron de Cuba en el despacho 42 el 12 de marzo del presente. Según el sistema, España confirmó la recepción al siguiente día, 13 de marzo. Es necesario aclararle que Correos de Cuna es responsable de hacer llegar la correspondencia hasta su destino final no así de la respuesta que de estas se deriven.
Saludos.
Buenas tardes: necesito saber sobre unas cartas certificadas hacia España que entregue el 27 de enero de este año y todavía no tengo respuesta. Muchas gracias
Maria: No comprendemos su interrogante. Si fueron impuestas en ENERO de este año la reclamación está extemporánea. Sldos.
buenos dias necesito saber en que estado se esncuentran unos paquetes que envie el pasado 3 de octubre desde panama para el municipio de palmira en la provincia de cienfuegos y aun no he tenido respuesta, gracias
Buen día Eriesbel, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
BUENOS DÍAS.
ME GUSTARÍA CONOCER SI LA ENCOMIENDA CON EL CÓDIGO RR519425969CL YA SE ENCUENTRA EN EL PAÍS.
AGRADECIDA.
Buenos días Dania, el envío al que hace referencia no se reconoce en el sistema y por dicha razón no podemos responder por el mismo.
Saludos a todos. Necesito saber donde puedo recoger estos paquetes que ya están en Cuba según me informa el emisor. Estos son los códigos. RC319071024DE y RC319071038DE
Buen día Rubén, los envíos no han sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posibles responder por ellos por falta de evidencias.
RF156436678ES
EL ENVIO LLEVA UN MES EN LAS ADUANAS CUBANAS Y TODAVIA NO HA SIDO ENTREGADO.
EL CORREO CUBANO SIGUE TENIENDO UN ATRAZO TAN IMPORTANTE QUE VAYA MEJOR NI TERMINAR LA FRASE
Miguel, el envío está facturado en el Centro de Clasificación de Pinar del Río hacia la unidad de correos de Consolación del Sur, donde será entregado al destinatario.
Hola quisiera saber porque no me dan respuesta de 3 envios que hice desde chile a cuba el pasado 26 /11/18y ya puse sus numeros en otro comentario este es el tercer comentario y no me dan una respuesta de ninguno porfa q sucede
Lisbet, le hacemos saber que no trabajamos los fines de semana, es por eso que no tenía respuesta nuestra.
ME PARECE GENIAL ESTA IDEA,QUE LE SERVIRÁ DE ORIENTACION A MUCHOS,GRACIAS.
Gracias Roberto.
Hola quisiera saber si para yo poder enviar un giro registrado en la pagina puede con tarjet de banco metropolitano asociada a telebanca pero es en cuc
Leo28, la tarjeta para giro debe ser en Moneda Nacional.
buenas nesesito saber si por el servicio dhl puedo enviar tabacos habanos?
Roberto usted debe comunicar con Aduana por los siguientes contactos para que le aclaren su duda.
telef: 76400437 correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos días, quisiera saber cuando envía mi expedición a Matanzas
RR924561512CU
Yaremy, le reiteramos que la numeración que facilita no es reconocida por el sistema, le sugerimos haga la reclamación en la unidad de imposición.