Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días.
por favor necesito respuesta a mi comentario del día 26 de diciembre a las 9:03pm. Mi nombre no es Dariel y el comentario anterior no aplica a mi pregunta. Por favor, sería tan amable de responderme.
muchas gracias y felicidades.
Dariel: Ya le dimos respuesta en su comentario anterior. Muchas felicidades para Ud. también. Sldos.
Hello,
A letter sent to India with tracking number RR001436812CU is still not received. The status shows as Sent to office of Exchange on October 30th.
Can you please help me in this regard?
Thanks,
Souvik Ghatak
Good Morning,
The letter left Cuba on December 10, was received in India on December 17.
Greetings.
Many thanks for your response. However, India Post says that it has not received this letter in India.
Can you please help me by providing additional details of dispatch flight & any Bag or Manifest number which I can share with them to get the letter, which otherwise seems to be lost.
Any help will be highly appreciated.
Regards,
Souvik
Good morning Souvik,
I send you the requested information by email
Greetings.
Buenos días quisiera saber que pasa con el paquete rr001396530cu que desde el día 7 de este mes no tiene movimiento y hace 3 meses que lo impuse porque tanta demora nunca había visto un paquete demorarse tanto espero su respuesta porfavor
Buenos días Julio,
El envío fue entregado en Aduana el pasado 7 de diciembre. Hasta tanto no sea liberado por la Aduana Correos de Cuba no podrá continuar con el proceso. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos cordiales.
Buenas tardes, una consulta. quisiera saber sí mi familiar puede ir recoger el paquete a la oficina de destino. En vista de qué ustedes se demoran mucho hace más de una semana y no se entrega. EE0108819PE
Buenos días Alejandro: Ud. debe rectificarnos la numeración ya que no es correcto, debe contener 2 letras al incio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
Buenos días..Desde el 16 de noviembre envié un paquete a mis hijos (Cp062540345it).El 28/11 ya estaba en el sistema, desde el 16/12 ya está en Holguín con todo el proceso terminado pero aún no llega a mi familia. A que se debe tal demora?…Gracias y Feliz Año Nuevo a todos…Reiner
Buenos días Reiner: Ya le dimos respuesta en su comentario anterior. Sldos.
Buenos días.
Por favor necesito confirmar si la encomienda con el código RR519425969CL se encuentra en sus sistemas. Hoy se cumple la fecha estimada para su recepción, de no ser así se procederá a su reclamación en la oficina de origen. gracias
Buen día Dania, desde la primera vez que se comunicó con nosotros le sugerimos que hiciera la reclamación en origen, como está establecido en el Convenio Postal Universal, le reiteramos que el envío no se muestra recepcionado hasta este momento en nuestro sistema y por lo mismo no es posible responder por dicho envío.
BUEN DIA. POR QUISIERA SABER DEL ENVIO RB000697269PK, YA QUE A LA PERSONA QUE ME LO ENVIO LE HACEN SABER QUE ESTA ACA DESDE EL DIA 10 DE DICIEMBRE FUE ENTREGADO EN LA OFICINA DE INTERCAMBIO Y SOSTENIDO POR ADUANA.
Buenos días Susel: Su envío no se encuentra ragistrado en nuestro sistema, por lo que no podemos asegurarle que haya llegado a Cuba ya que no lo hemos procesado. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen ya que el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario. Sldos.
Necesito saber si se pueden hacer envíos de 1.5 kg d misceláneas a cuba a nombre de otra persona
Dailyn, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde se explica de manera detallada todo lo relacionado al recibo y envío de paquetería nacional e internacional, sus costos de acuerdo a peso, valor y contenido.
Buenas tardes desde el 18 de diciembre salió de Alemania un envío de 2 documentos hacia La Habana. Quisiera saber si ya llegó al menos a algún centro de recepción. El código de envío es RR972083579DE
Darien, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Buenos días, creo que respondieron a Darien y mi nombre es Dariel, pudieran por favor chequear?
gracias de antemano y saludos
Efectivamente Dariel: Hemos comentido un error y nos confundimos en la respueta brindada, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su envío no se encuentra registrado en el sistema por lo que no podemos asegurarle que haya entrando al país por no contar con evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen ya que el remitente es dueño del envío, hasta tanto no llegue a manos del destinatario. Sldos.
Muchísimas gracias por su respuesta!
saludos y feliz 2019!
Desde el 6 de noviembre mi esposo en la Habana deposito un paquete con destino a Venezuela,cp000857592cu y desde el 4 diciembre no se ha movido del lugar en exportación aduana ya tiene mas de 45 días. A nombre de Zuanay Alinda Molina Arechabaleta. Necesito respuesta por favor
Buenos días Zuanay, el envío salió de Cuba el día 5/12/2018, en el despacho 174 y el día 25/12/2018 el país de destino confirmó su recibo en buen estado.
Ok muchas gracias por su pronta respuesta y buena atención a los clientes.
Felices fiestas navideñas
CÓDIGO RR519425969CL
Buenos días.
Por necesito saber si la encomienda enviada el 27 de noviembre ya se encuentra en el país.
Buenos días Diana, el envío no se visualiza recepcionado en el Sistema IntegradO Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por el envío por falta de evidencias.
Buenos días, quedaron enviarme una repuesta, será que está semana estará llegando el paquete “EE010881931PE”más de una semana está en la oficina de destino.
Buen día Alejandro, estamos verificando el día de la entrega, para hacerle saber a usted.
Buenos días Alejandro, es necesario que comunique con la Especialista de envíos EMS por el siguiente teléfono 76464615.
Llevo 3 meses buscando 6 bultos y no aparecen me mandan a que reclame en origen y el jefe de la compañía ya me envió una nota donde se le entregó a Cuba sin embargo yo los ruteo y están aquí y la compañera de atención a la población en vento y camagüey lourdes me dice que no están .a que nivel me debo dirigir
Buenos días Esperanza, si los envíos no aparecen en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible responder por ellos por falta de evidencias, es en origen donde debe reclamar OFICIALMENTE y es la Administración Postal de la agencia la que tiene que reclamarle al departamento homólogo aquí en Cuba.
Buenos dias me llamo Alicia,me gustaria saber porque este envio RT050783141DE se encuentra facturado en la habana a enviar para matanzas desde el dia 18 y todavia no me ha llegado a cardenas,el cliente que lo envia desde Alemania esta preguntandome si ya lo recibi,gracias espero respuesta
Buen día Alicia, la demora radica en los procesos por los que tiene que transitar cada envío una vez que entran al sistema, le hacemos saber además que dichos procesos están atrasados, lo que ha generado demoras en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.