Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.968 Respuestas

  1. Dariel dice:

    Buenos días.

    por favor necesito respuesta a mi comentario del día 26 de diciembre a las 9:03pm. Mi nombre no es Dariel y el comentario anterior no aplica a mi pregunta. Por favor, sería tan amable de responderme.

    muchas gracias y felicidades.

  2. Souvik Ghatak dice:

    Hello,

    A letter sent to India with tracking number RR001436812CU is still not received. The status shows as Sent to office of Exchange on October 30th.

    Can you please help me in this regard?

    Thanks,
    Souvik Ghatak

  3. julio urra dice:

    Buenos días quisiera saber que pasa con el paquete rr001396530cu que desde el día 7 de este mes no tiene movimiento y hace 3 meses que lo impuse porque tanta demora nunca había visto un paquete demorarse tanto espero su respuesta porfavor

  4. Alejandro del castillo dice:

    Buenas tardes, una consulta. quisiera saber sí mi familiar puede ir recoger el paquete a la oficina de destino. En vista de qué ustedes se demoran mucho hace más de una semana y no se entrega. EE0108819PE

  5. Reiner dice:

    Buenos días..Desde el 16 de noviembre envié un paquete a mis hijos (Cp062540345it).El 28/11 ya estaba en el sistema, desde el 16/12 ya está en Holguín con todo el proceso terminado pero aún no llega a mi familia. A que se debe tal demora?…Gracias y Feliz Año Nuevo a todos…Reiner

  6. DANIA FLEITES DEAS dice:

    Buenos días.
    Por favor necesito confirmar si la encomienda con el código RR519425969CL se encuentra en sus sistemas. Hoy se cumple la fecha estimada para su recepción, de no ser así se procederá a su reclamación en la oficina de origen. gracias

    • Buen día Dania, desde la primera vez que se comunicó con nosotros le sugerimos que hiciera la reclamación en origen, como está establecido en el Convenio Postal Universal, le reiteramos que el envío no se muestra recepcionado hasta este momento en nuestro sistema y por lo mismo no es posible responder por dicho envío.

  7. SUSEL dice:

    BUEN DIA. POR QUISIERA SABER DEL ENVIO RB000697269PK, YA QUE A LA PERSONA QUE ME LO ENVIO LE HACEN SABER QUE ESTA ACA DESDE EL DIA 10 DE DICIEMBRE FUE ENTREGADO EN LA OFICINA DE INTERCAMBIO Y SOSTENIDO POR ADUANA.

    • Buenos días Susel: Su envío no se encuentra ragistrado en nuestro sistema, por lo que no podemos asegurarle que haya llegado a Cuba ya que no lo hemos procesado. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen ya que el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario. Sldos.

  8. Dailyn dice:

    Necesito saber si se pueden hacer envíos de 1.5 kg d misceláneas a cuba a nombre de otra persona

    • Dailyn, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde se explica de manera detallada todo lo relacionado al recibo y envío de paquetería nacional e internacional, sus costos de acuerdo a peso, valor y contenido.

  9. Dariel dice:

    Buenas tardes desde el 18 de diciembre salió de Alemania un envío de 2 documentos hacia La Habana. Quisiera saber si ya llegó al menos a algún centro de recepción. El código de envío es RR972083579DE

  10. Zuanay Alinda Molina Arechabaleta dice:

    Desde el 6 de noviembre mi esposo en la Habana deposito un paquete con destino a Venezuela,cp000857592cu y desde el 4 diciembre no se ha movido del lugar en exportación aduana ya tiene mas de 45 días. A nombre de Zuanay Alinda Molina Arechabaleta. Necesito respuesta por favor

  11. Ariel Alvarez dice:

    Ok muchas gracias por su pronta respuesta y buena atención a los clientes.

    Felices fiestas navideñas

  12. DANIA FLEITES DEAS dice:

    CÓDIGO RR519425969CL

    Buenos días.

    Por necesito saber si la encomienda enviada el 27 de noviembre ya se encuentra en el país.

  13. Alejandro del castillo dice:

    Buenos días, quedaron enviarme una repuesta, será que está semana estará llegando el paquete “EE010881931PE”más de una semana está en la oficina de destino.

  14. Esperanza dice:

    Llevo 3 meses buscando 6 bultos y no aparecen me mandan a que reclame en origen y el jefe de la compañía ya me envió una nota donde se le entregó a Cuba sin embargo yo los ruteo y están aquí y la compañera de atención a la población en vento y camagüey lourdes me dice que no están .a que nivel me debo dirigir

    • Buenos días Esperanza, si los envíos no aparecen en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible responder por ellos por falta de evidencias, es en origen donde debe reclamar OFICIALMENTE y es la Administración Postal de la agencia la que tiene que reclamarle al departamento homólogo aquí en Cuba.

  15. Buenos dias me llamo Alicia,me gustaria saber porque este envio RT050783141DE se encuentra facturado en la habana a enviar para matanzas desde el dia 18 y todavia no me ha llegado a cardenas,el cliente que lo envia desde Alemania esta preguntandome si ya lo recibi,gracias espero respuesta

    • Buen día Alicia, la demora radica en los procesos por los que tiene que transitar cada envío una vez que entran al sistema, le hacemos saber además que dichos procesos están atrasados, lo que ha generado demoras en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.