Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, envié una carta desde Argentina a La Habana y según el rastreador desde el 13 de agosto no sale para el consulado.
el número es RR696603165AR
Necesito que se entregue.
Buenas tardes Natalia, en ka mañana de hoy, la correspondencia a la que hace referencia ha sido recepcionada en la unidad encargada de la entrega en el consulado.
Disculpe, puse un numero de mas!
Es CC232833434CA
Buenas tardes Susana, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para cuando se muestre en dicho sistema, poder informarle toda la trayectoria hasta la entrega al destinatario.
Hola, buenos dias. El rastreo de mi paquete nro. CC2328333434CA me dice q ya ha llegado a la Habana Cuba. Cuando estara disponible para ir a recogerlo y en q oficina debo ir. Agregar q el paquete viene enviado para La Habana Vieja. Un saludo y gracias por la ayuda
Buenos días Susana, usted debe rectificar la numeración, la que nos muestra excede en la cantida de dígitos, debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos dias necesito saber de unos envios que mando mi hijo de Rusia en el mes de abril y aun no han llegado rastrie por la pagina que ustedes abrieron y dice que no estan localusables. Uno de los envios esta a nombre de mi hijo con numero de envio 05797163170 José Antonio Penas Pérez y el otro a nombre mio Deisy Pérez Rodriguez 05797145152 house AWB. Necesito saber de la situacion de los mismo. Nos comunicamos con Rusia y se nos informa que esos envios hace rato que estan en cuba. Saludos
Buenos días Deisy, las numeraciones que muestra no se corresponden con las de los envíos postales, las cuales deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, de no coincidir las numeraciones, no es posible responder por los envíos.
Hola buenos dias compañeros hice un envio de un paquete con el codigo CU000033625LT desde Ecuador en dia 6 de Julio y aun no sale en pantalla en el rastreo de envios y segun su aplicacion rastrea en estos momentos desde el lugar de origen pero no se encuentra nada aun sera que puedo saber por donde anda mi envío. muchas gracias,
Buenas tardes Luis, el envío que menciona no se ha recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible respon der por el mismo sin evidencias.
Me gustaría mucho por la ayuda
Se llama
Eunice Rodríguez Santillan
Ci 400907020050
Calle 10# 54A % CyD. Lawton
10 de octubre. La Habana
Centro de pago 07
Magaly, vamos a remitir su caso, no estamos seguros de poder resolver su problema ya que Correos de Cuba brinda el servicio, pero no somos los encargadaos ni responsables de los trámites de la Asistencia y la Seguridad Social.
Hola, estoy esperando un envio q ya esta en fase de reenvio hacia Cuba, cuantos dias debe demorar y si puedo ir a buscarlo a la oficina de correos directamente. De ser posible, adonde es?
Buenas tardes Susana, le recomiendo que mantega la comunicación con nosostros para hacerle saber el momento de la entrega, recuerde siempre facilitar la numeración del envío.
Hola me enviaron unas cartas desde México y en el sistema me aparece en estado Recepcionado, puedo ir a buscarlo a algún lado y no esperar que me lo traigan a la casa?
Buenas tardes Saul, si el envío está recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, usted debe facilitarnos la numeración para verificarlo en el mismo y poder ofrecerle la información.
Mi envío CP001039135CU aparece desde el 20 de junio inmóvil en la oficina de cambio. Aparentemente sufrió un pareo (cambio de etiqueta RR001391078CU) pero este nuevo código cuando lo busco en el sistema es de un paquete diferente que se entregó en ciro redondo el día 7 de agosto. ¿Cómo hago para rastrear y saber donde está mi envío?
Buenas tardes Enrique, hemos verificado el envío mediante el Sistema Internacional Postal y el mismo figura como exportado hacia Mexico el día 8/8/2019, e el despacho 016.
Buenas tarde hice un envio ha Olga Isel Hernandez Perez con fecha 14/6/2019 con el codigo RF175295195ES y todavia no le ha llegado unas medicinas para su abuela que esta postrada y llego ha la Havana 21/6/2019 es indignante la situacion espero respuesta
Buenos días Jose Luis, el envío ha sido facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de Las Tunas, donde luego de ser trabajado, será trasladado a la unidad de corres encargada de la entrega al destinatario.
Buenos días correos de Cuba, mi isla bella, desde Angola quisiera tener en conocimiento qué tiempo puede demorar un paquete que se encuentra facturado con fecha 14 de agosto a las 10:48 de la mañana con destino Artemisa y número de envío RR 002461760AO y si el destinatario puede recogerlo en sus oficinas centrales. Muchas gracias y espero respuesta.
Buenos días Yunier, el tiempo exacto que demore el envío en ser trabajado y entregado no lo podemos precisar, debido a que estamos presentamdo atrasos en los procesos y transportación de los envíos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para poderle ofrecer toda la informción necesaria acerca del envío hasta su entrega al destinatario.
Buenos días, por favor necesito saber si un paquete a nombre de Osmany Cuesta Murdoch código RF178194253ES ya se puede recoger. Estoy llamando a los teléfonos de Atención al Cliente y no responden.
Buenas tardes Osmany: El envío fue facturado el día de hoy 14/08 hacia el Centro de Distribución de Habana 6, hasta tanto no sea recepcionado, no estará listo para ser recogido por el destintario. Ud. puede mantenerse al tanto del envío utilizando el rastreador de nuestra web. Sldos.
Me ha atendido la administradora del establecimiento muy atentamente, me ha dicho que ha enviado varios correos al Centro y no le dan respuesta, que el Comercial va a ir, que hasta ella irá para darme respuesta pues no tiene otra. Le pregunto si no ha llamado y dice que no tiene teléfono de ellos. Que tendré que ir allá. Yo he enviado varias veces estos folletos sin ningún problema a varias personas del país, hasta Maisí mandé y en 1 semana llegaron.
Alexander84: Todo lo que nos ha escrito por esta vía agréguelo al correo electrónico que le solicitamos en sus mensajes anteriores, donde le pedimos sus generales ya que la reclamación ha sido tramitada con la Empresa de Correos Habana Oeste y ellos necesitarían esta información para contactarlo. Sldos.
He ido al Correo de La Palma en Arroyo Naranjo, La Habana, desde donde los envié y me enseñan que en el sistema los paquetes están en el Centro de Clasificación de Boyeros. Cada vez que voy me dicen lo mismo.
Alexander84: En su anterior comentario ya le explicamos nuestro proceder y orientamos lo que debe realizar. Sldos.
Buenos días, el 28 de febrero hice un envío de 4 paquetes (folletos en su contenido) a 3 personas. Un paquete a Remedios con código RO001916102CU, 2 a Santa Clara RO001916093CU y RO001906445CU a la misma persona y otro a San Antonio de los Baños RO001906459CU. Todavía no han llegado.
Sigo escribiendo, continúa
Buenos día Alexander84: Hemos tramitado se reclamación con la Empresa de Correos Habana Oeste su reclamación para que se investigue que ha pasado con sus envíos. Es necesario que nos escriba a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu donde nos incluya sus generales para la comunicación sea directa entre ellos y Ud. Quedamos al tanto. Sldos.
Gracias