Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.091 Respuestas

  1. California dice:

    Hola me gustaría saber cómo funciona la calculadora de tarifas de envíos de la aplicación para comprobar una duda, pues estuve revisando y para envíos de 1.5kg la tarifa a pagar sería de aproximadamente 27 CUP, sin embargo la última vez que recibí envíos de vueltos se me cobró 55 CUP por paquete de 1.5kg

    • Buenos días Califorrnia, le sugerimos que verificque la pestaña a la izquierda de al página (Regulaciones que debes conocer)donde se explica todo lo referente al Servicio Postal Universal y en la seción Tarifas(TARIFAS* POR CONCEPTO DE SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA DE ENVÍOS DE COURIER** PROVENIENTES DEL EXTRANJERO) podrá encontrar los precios del servicio de courrier privado.

  2. Susana dice:

    Hola, me gustaria saber cuando puedo pasar a recoger mi envio numero CC232833434CA y adonde? Gracias

  3. Frod dice:

    Hola ayer escribí y dejé dos comentarios respetuosos y apenas escribí solamente les envíe mis códigos de rastreo para ver si comprenden mi situación y no me dieron respuestas

  4. REYNALDO dice:

    Por favor, quisiera conocer por qué mi envío RG001022983CU, impuesto hace doce días continúa en Habana 6 sin pasar a cambio internacional.

    • Buen día Reynaldo, el envío ya fue recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional para transitar por los procesos previos a la exportación, le hacemos saber que debe comunicar con nosotros para informarle el momento de la exportación, ya que es necesario consultar el Sistema Internacional, al cual solo tenemos acceso nosotros.

    • Buenas tardes Reynaldo, le hemosdado respuesta en un comentario anterior, además de hacerle llegar un correo electrónico con todos los detalles de la manera y estilo de las respuestas que bribndamos a los clientes.

  5. BUENAS NOCHES LÁZARO GUTIERREZ EL QUE ESCRIBE CÓDIGO DE LA CAJA CP000851419CU NO SE COMO EXPLICARME PERO TODABIA MI CAJA ESTA DESAPARECIDA NI EN PANAMÁ NI EN VENEZUELA Y MENOS EN CUBA EN MIS MANOS LA ESTOY ESPERANDO QUE PASA MI GENTE HASTA CUANDO ESTE SUFRIMIENTO Y ESTA MENTIRA NO ES DE MI PARTE SEA REALIZADO MUCHAS GESTIONES

    • Lazaro, el envío salió el 18/12/2018 vía Panamá con destino Venezuela, tenemos confirmación de recepción del despacho, pero no de la valija donde viaja el envío, como le hemos orientado en otras ocasiones la reclamación debió ser hecha en la unidad de imposición en Habana 6 y en la Empresa de Correos Habana Centro.

  6. REYNALDO dice:

    Por favor, quisiera conocer porque mi envío RG001023983cu, impuesto hace hoy 11 días aún aparece en ZP 6, sin pasar a Cambio Internacional.

    • Buen día Reynaldo, el envío ya fue recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional para transitar por los procesos previos a la exportación, le hacemos saber que debe comunicar con nosotros para informarle el momento de la exportación, ya que es necesario consultar el Sistema Internacional, al cual solo tenemos acceso nosotros.

  7. Luisha dice:

    Hola quisiera saber por donde se encuentra un envio realizado desde Ecuador el dia 6 de julio con el código CU000033625LT según latintravel fue enviado a cuba hace mas de un mes

  8. Susana dice:

    Hola, me gustaria saber sobre mi envio numero CC232833434CA, q aparece como REGISTRO MOTIVO RETENCION en el rastreador, en la Oficina de Cambio Internacional. Que significa? Y cuando puedo recogerlo y adonde? Gracias

  9. Gracias por su pronta respuesta.
    Les diré que en el seguimiento a través de Correos España se indica que el envío a destino se realizó el pasado día 16 Agosto, por lo que supongo situado ya en Cuba, por lo que les solicito a ustedes su seguimiento.
    Gracias de nuevo.

  10. Buenas tardes estimados señores
    Ruego me informen del envío desde España Código RF180104588ES del 14 Agosto pasado, pues en el rastreo no aparece su situación.
    Se trata de sobre enviado CERTIFICADO y URGENTE, pues contiene documento notarial que remito a mi esposa que tiene que presentar con urgencia en la Embajada Española.
    Siento las molestias ocasionadas y solicito su atención en este tema por a la circunstancia que comento.
    Muchas gracias por su atención. Saludos cordiales.

    • Buenas tardes José Luis, el envío que menciona no figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible para nosotros responder por un envío del cual no tenemos evidencias, en estos casos la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  11. Eslinda dice:

    Hola, me gustaría envíe 3 paquetes el pasado 3 de este mes de agosto a Cuba desde Dinamarca y ya salieron para Cuba desde el día 6 de este mes y en Cuba no aparesen, me pueden decir que pasa con mis paquetes ya deben estar alli
    Saludos

  12. Yunia Espinosa dice:

    Hola envié desde Dinamarca 3 paquetes desde el día 3 de agosto de este año 2019 salió de Dinamarca el día 6 y en Cuba todavía no se ha registrado y DEBEN estar allí, que es lo que pasa con mis paquetes? Los nrs. Son RR184442158DK, RR184442158DK, RR184442158DK. NECESITO UNA RESPUESTA PRONTO…

    • Buenas tardes Yunia, evidentemente existe un error, usted muestra solo un envío pues en las tres ocasiones repite el mismo número, de ser tres envíos deben tener cada uno una numeración difrente y de no estar en sistema como sucede con el envío RR184442158DK, no podemos ofrecer respuesta alguna por falta de evidencias.

      • Yunia Espinosa dice:

        Disculpe tiene razón aquí le dejo los 3 números no me di cuenta que escribí el mismo numero 3 veces
        RR 184442161DK, RR 184442144DK, RR184442158DK gracias
        Saludos

        • Yunia, ninguno de los tres envíos que menciona se encuantra registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible para nosostros responder por envíos de los cuales no tenemos evidencias, le sugerimos se haga la reclamación OFICIAL en origen donde se pagó y contrató el servicio.

  13. Audra Murrell dice:

    Hello,

    I order a book in April and it is currently sitting in «Reception» status since June 4, 2019. When can I expect it to be shipped to me?

  14. LUIS dice:

    Hice un envio de un paquete desde Ecuador desde el 6 de julio y aun no sale en el rastreador de envios y hay paquetes enviados desde paises mas remotos y salen ya en pantalla que es lo que pasa con mi envio CU000033625LT

  15. Yusniel dice:

    RV702588291CN Este envío lleva ya un mes en el país, está rodando desde el 19 de julio y aún no llega a mis manos, podrían revisarlo y darme información sobre lo que está pasando, pues ya la demora es desmesurada

    • Buenas tardes Yusniel, el envío no está rodando, está siendo procesado como corresponde de acuerdo a los procesos correspondientes y luego de culminar los mismos será entregado al destinatario. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se están viendo afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.