Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola me gustaría saber cómo funciona la calculadora de tarifas de envíos de la aplicación para comprobar una duda, pues estuve revisando y para envíos de 1.5kg la tarifa a pagar sería de aproximadamente 27 CUP, sin embargo la última vez que recibí envíos de vueltos se me cobró 55 CUP por paquete de 1.5kg
Buenos días Califorrnia, le sugerimos que verificque la pestaña a la izquierda de al página (Regulaciones que debes conocer)donde se explica todo lo referente al Servicio Postal Universal y en la seción Tarifas(TARIFAS* POR CONCEPTO DE SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA DE ENVÍOS DE COURIER** PROVENIENTES DEL EXTRANJERO) podrá encontrar los precios del servicio de courrier privado.
Hola, me gustaria saber cuando puedo pasar a recoger mi envio numero CC232833434CA y adonde? Gracias
Buenas tardes Susana, el envío ha sido liberado por Aduana en el día de hoy, ahora debe culminar de transitar por los procesos previos a la entrega al destinatario.
Hola ayer escribí y dejé dos comentarios respetuosos y apenas escribí solamente les envíe mis códigos de rastreo para ver si comprenden mi situación y no me dieron respuestas
Buenas tardes Frod, es necesario nos haga llegar nuevamente la numeración de los envíos, debido a que no presentamos evidencias de su comentario, debe verificar bien a la hora publicar los comentarios en nuestra página.
Por favor, quisiera conocer por qué mi envío RG001022983CU, impuesto hace doce días continúa en Habana 6 sin pasar a cambio internacional.
Buen día Reynaldo, el envío ya fue recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional para transitar por los procesos previos a la exportación, le hacemos saber que debe comunicar con nosotros para informarle el momento de la exportación, ya que es necesario consultar el Sistema Internacional, al cual solo tenemos acceso nosotros.
Buenas tardes Reynaldo, le hemosdado respuesta en un comentario anterior, además de hacerle llegar un correo electrónico con todos los detalles de la manera y estilo de las respuestas que bribndamos a los clientes.
BUENAS NOCHES LÁZARO GUTIERREZ EL QUE ESCRIBE CÓDIGO DE LA CAJA CP000851419CU NO SE COMO EXPLICARME PERO TODABIA MI CAJA ESTA DESAPARECIDA NI EN PANAMÁ NI EN VENEZUELA Y MENOS EN CUBA EN MIS MANOS LA ESTOY ESPERANDO QUE PASA MI GENTE HASTA CUANDO ESTE SUFRIMIENTO Y ESTA MENTIRA NO ES DE MI PARTE SEA REALIZADO MUCHAS GESTIONES
Lazaro, el envío salió el 18/12/2018 vía Panamá con destino Venezuela, tenemos confirmación de recepción del despacho, pero no de la valija donde viaja el envío, como le hemos orientado en otras ocasiones la reclamación debió ser hecha en la unidad de imposición en Habana 6 y en la Empresa de Correos Habana Centro.
Por favor, quisiera conocer porque mi envío RG001023983cu, impuesto hace hoy 11 días aún aparece en ZP 6, sin pasar a Cambio Internacional.
Buen día Reynaldo, el envío ya fue recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional para transitar por los procesos previos a la exportación, le hacemos saber que debe comunicar con nosotros para informarle el momento de la exportación, ya que es necesario consultar el Sistema Internacional, al cual solo tenemos acceso nosotros.
Hola quisiera saber por donde se encuentra un envio realizado desde Ecuador el dia 6 de julio con el código CU000033625LT según latintravel fue enviado a cuba hace mas de un mes
Buenas tardes Luisha, el envío que menciona no se ha recepcionado en el sistema de Correos de Cuba, por lo que no podemos ofrecer respuesta acerca del mismo sin evidencias, la reclamación debe ser hecha en origen donde se pagó y contrató el servicio.
Hola, me gustaria saber sobre mi envio numero CC232833434CA, q aparece como REGISTRO MOTIVO RETENCION en el rastreador, en la Oficina de Cambio Internacional. Que significa? Y cuando puedo recogerlo y adonde? Gracias
Buenas tardes Susana, le hacemos saber que ese término corresponde a la inspección que realiza Aduana, entidad que ha despachado el envío hace poco menos de una hora, ahora falta hacer visual esa información en sistema para que el envío siga por los procesos correspondiente previos a la entrega.
Muchas gracias por la pronta respuesta. Me comunico mañana. Un saludo
Gracias por su pronta respuesta.
Les diré que en el seguimiento a través de Correos España se indica que el envío a destino se realizó el pasado día 16 Agosto, por lo que supongo situado ya en Cuba, por lo que les solicito a ustedes su seguimiento.
Gracias de nuevo.
José Luis, le reiteramos que hasta tanto el envío no figure en nuestro sistema no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
Buenas tardes estimados señores
Ruego me informen del envío desde España Código RF180104588ES del 14 Agosto pasado, pues en el rastreo no aparece su situación.
Se trata de sobre enviado CERTIFICADO y URGENTE, pues contiene documento notarial que remito a mi esposa que tiene que presentar con urgencia en la Embajada Española.
Siento las molestias ocasionadas y solicito su atención en este tema por a la circunstancia que comento.
Muchas gracias por su atención. Saludos cordiales.
Buenas tardes José Luis, el envío que menciona no figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible para nosotros responder por un envío del cual no tenemos evidencias, en estos casos la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola, me gustaría envíe 3 paquetes el pasado 3 de este mes de agosto a Cuba desde Dinamarca y ya salieron para Cuba desde el día 6 de este mes y en Cuba no aparesen, me pueden decir que pasa con mis paquetes ya deben estar alli
Saludos
Buenos días Eslinda, si usted verificó los envíos mediante el rastreador nuestro y los mismos no aparecen recepcionados, es señal de que no han entrado al país y por lo mismo no podemos ofrecer respuesta alguna sin evidencias.
Hola envié desde Dinamarca 3 paquetes desde el día 3 de agosto de este año 2019 salió de Dinamarca el día 6 y en Cuba todavía no se ha registrado y DEBEN estar allí, que es lo que pasa con mis paquetes? Los nrs. Son RR184442158DK, RR184442158DK, RR184442158DK. NECESITO UNA RESPUESTA PRONTO…
Buenas tardes Yunia, evidentemente existe un error, usted muestra solo un envío pues en las tres ocasiones repite el mismo número, de ser tres envíos deben tener cada uno una numeración difrente y de no estar en sistema como sucede con el envío RR184442158DK, no podemos ofrecer respuesta alguna por falta de evidencias.
Disculpe tiene razón aquí le dejo los 3 números no me di cuenta que escribí el mismo numero 3 veces
RR 184442161DK, RR 184442144DK, RR184442158DK gracias
Saludos
Yunia, ninguno de los tres envíos que menciona se encuantra registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible para nosostros responder por envíos de los cuales no tenemos evidencias, le sugerimos se haga la reclamación OFICIAL en origen donde se pagó y contrató el servicio.
Hello,
I order a book in April and it is currently sitting in «Reception» status since June 4, 2019. When can I expect it to be shipped to me?
Buenas tardes Audra, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verifcarlo mediante el sistema.
Hice un envio de un paquete desde Ecuador desde el 6 de julio y aun no sale en el rastreador de envios y hay paquetes enviados desde paises mas remotos y salen ya en pantalla que es lo que pasa con mi envio CU000033625LT
Buenas tardes Luis, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, hasta tanto el envío no figure recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible ofrecer respuesta alguna por falta de evidencias.
RV702588291CN Este envío lleva ya un mes en el país, está rodando desde el 19 de julio y aún no llega a mis manos, podrían revisarlo y darme información sobre lo que está pasando, pues ya la demora es desmesurada
Buenas tardes Yusniel, el envío no está rodando, está siendo procesado como corresponde de acuerdo a los procesos correspondientes y luego de culminar los mismos será entregado al destinatario. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se están viendo afectadas.