Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias.Extremadamente preocupada e insatisfecha les vuelvo a solicitar informacion sobre los envios realizados desde España a la ciudad de LasTunas en fecha 30 de Julio y clasificados en Oficina de Cambio Internacional desde el 5 de Septiembre.
CG351324953ES
CG351324967ES
Buenas atrdes Odalys, le reiteramos que estamos presentando una situación crítica con la transportación y distribución de la paquetería, lo que ha generado un atrasos grave en las entregas, una vez le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola llevo varios días intentando realizar un giro postal a través de este sitio y no he podido, si alguien me pudiera ayudar
Buenos días Dagoberto, le sugerimos que comunique con los siguientes contactos para que le indiquen como proceder para reslizar el giro.
telef: 76464229 correo: correos.comercio@ecc.cu
Hola, Les saluda el remitente Walter Jaramillo de la República del Ecuador, no he tenido respuesta a cerca del envió EE135062224E. Saludos
Walter el envío con código EE135062224E aún no está registrado en Correos de Cuba, eso puede ser porque no ha entrado a Cuba o puede que ya haya entrado al país pero la valija en la que viene está pendiente de aperturar, manténgase en contacto con nosotros por esta vía o a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Buenas tarde quisiera saber por los paquete que mande desde españa que esta desde el dia 6 septiembre en la aduana sin movimiento los numeros son cg470008165es,cg470008174es,cg470008188es,cg470008214es
Buenas tardes Javier, los envíos CG470008165ES y CG470008174ES salieron de Aduana y están pendiente de ser clasificados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, los dos envíos restantes aún permanecen siendo procesados por Aduana y hasta tanto dicha entidad no los libere, no es posible que puedan continuar con los procesos operacionales correspondientes.
Buenas tarde mande desde españa unos paquetes # cg470008165es,cg470008174es,cg470008188es,cg470008214es desde 6 septiembre no salen de la aduana hay algun problema por favor espero respuesta muchas gracisz
Javier, le hemos dado respuesta en otro comentario.
O meu nome é Pedro Gonçalves, sou director de uma academia de dança Portuguesa.
Enviámos uns documentos por correio para Camaguey, Cuba no dia 11 de Setembro e ainda não chegaram ao destinatário. Envio RH447314949PT.
São muito urgentes e estão em falta.
Agradeço a atenção sobre o assunto.
Cumprimentos
Pedro Gonçalves
Buenos días Pedro: Su envío fue clasificado el pasado 30/09/19 hacia el Centro de Clasificación de Camaguey. En estos momentos está pendiente de ser facturado y trasladado.Debemos informale que el país transita por una situación complicada por falta de combustible que ha provocado atrasos en los procesos y en el traslado de la paquetería hacia sus destinos finales. Se adoptan medidas alternativas pero aún no es suficiente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.
Muito agradecido pela resposta.
Compreendo a situação referente aos combustíveis.
Se foi classificado a 30/09/19 «hastia el Centro de Clasificación de Camaguey», tem alguma previsão de possível data de entrega?
Desculpe a moléstia, mas os documentos são necessários e urgentes.
Atentamente,
Pedro Gonçalves
Oedro, aún no podemos especificar una fecha para la entrega, le sugerimos mantenga la comunicación con nosostros para seguir el envío mediante el sistema y mantenerle informado de la trayectoria del mismo.
Buenas tardes hace unos días mi tía intento enviar desde el correo de Casablanca en Regla un paquete para mi q vivo en San Juan y Martínez y en el correo le dijeron q no están recibiendo paquetes nacionales para enviar por el tema combustible. Si ya estamos comenzando la normalidad quisiera saber cuando puede volver mi tía al correo para q me envíe ese bulto postal? Para cualquier respuesta dejo mi correo es dayan1987@nauta.cu
Buenas tardes Dayan, aún no podemos ser especificos en la fecha, pero le podemos asegurar que se están adoptando todas las medidas para revertirlos daños ocasionados al cliente, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días si me pudieran decir que pasa que desde el día 11 de septiembre me mandaron un paquete desde Ciego de Ávila # de paquete RR005034575CU y hoy 2 de octubre aún no ha llegado. Gracias
Buenos días Carlos,
La demora está relacionada con la situación que atraviesa el país con el combustible. Lamentablemente en estos momentos no le podemos dar una fecha aproximada de entrega. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Hola el 22 de agosto envie un paquete con el codigo CU000035049LT…..deseo conocer en que lugar de Cuba se encuentra el envio ya que desde el 30 de agosto llego a Cuba.El sistema de rastreo de Correo no expresa nada al respecto. Gracias
Buenos días Rafael,
Su envío fue recepcionado y entregado en la mañana de hoy a la Aduana.
Saludos,
Buenas tardes…desde cuando Correo de Cuba tiene conocimiento del envio de referencia…pudiiera ser amable a rsta solicitud…..Saludos R Ojeda
Buenas tardes Rafael, necesitamos la numeración del envío para poder ofrecer razón del mismo.
El numero dcl envio es CU000035049LT…para que me de la razon solicitada.
Buenos días Rafael, el envío ha sido recepcionado en el sistema nuestro el día 3/10/2019, debe transitar por los procesos operacionales postales correspondientes previos a la entrega al destinatario. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables por la situación existente en el país con el combustible, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Hola ´por favor por que no se despacha el envió realizado desde Cuenca Ecuador hacia la ciudad de la Habana. El numero de guis es EE135062224EC.
MI Nombre remitente es Walter Jaramillo Loaiza
Buenos días Walter,
El envío fue procesado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO, o sea, debe ser abierto a la inspección en presencia del destinatario para lo cual debe ser trasladado hacia la oficina de correos Universidad. Teniendo en cuenta la situación existente con el combustible puede tardar algunos días más en ser trasladado.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenos dias
Que pasa en Cuba?
Hace3 semanas que mi paquete cc825263217fr parece bloqueado en Holguin!
Buenas tardes Eriberto, el envío no está bloqueado, el mismo está pendiente de ser recepcionado en la unidad de correos de Moa, donde debe ser entregado al destinatario.
Hola…. quisiera saber cuando va a ser trasladado el paquete CH075953354US que desde el dia 19 esta esperando para ser enviado a pinar del rio…. se que hay situacion con el combustible por eso considero que deberian tomar algunas medidas como permitir que se vaya a buscar a la habana
Buenas tardes Dayana, lo que propone no está permitido en el procedimiento, los envíos deben ser entregados en las unidades que corresponde de acuerdo a su lugar y provincia de destino. Le hacemos saber que no podemos especificar la fecha exacta de las entregas debido a la situación existente y los atrasos que estamos presentando producto de la misma, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Entiendo la situacion….solo espero que no demore un mes mas en llegar porque podria dañarse lo que me envian y eso si seria una pena … gracias
Buenos días Dayana,
Lamentablemente la situación se va de las manos de Correos de Cuba, usted puede estar segura que estamos buscando alternativas que nos permitan llevar los envíos hasta sus destinos finales.
Saludos.
Buenos Días, desde el día 20 de septiembre salió de Aduanas para Correos un paquete con medicinas con referencia CC014935414ES. Como se puede entender las medicinas deben tener prioridad en vuestro sistema. Estas medicinas están destinadas a un enfermo con Alzeihemer que las necesita con urgencia. Rogaría me den información sobre este envío ylo antes que se puede recoger. Gracias.
Buenas tardes Roxana, de antemano le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos bien considerables a causa de la situación existente en el país con el combustible, vamos a remitir su caso a la Empresa de Mensajería y le daremos respuestas lo antes posible.
Gracias por su respuesta. Debería darse la posibilidad de recogerla en la oficina central cunado el servicio de transporte esté afectado. Entiendo la situación pero hay que buscar las soluciones para que los enfermos reciban sus medicamentos lo antes posible. Prioridad con medicinas es lo que pedimos! Le ruego transmitir esto a quien corresponda. Muchas gracias!
Buenas tardes Roxana, vamos a hacer extensiva su sugerencia.
Buenas tardes,
Mi madre sigue sufriendo con sus escaras sin recibir sus medicinas y cremas. En el paquete sólo van MEDICINAS y aún así no se prioriza. Es una verguenza que esto pase y no se dé una respuesta concreta. ESTAMOS TODOS LOS DÍAS PENDIENTES DE QUE LLEVEN A LA UNIDAD CORRESPONDIENTE O NOS AVISEN PARA RECOGERLOS DONDE SEA. Por favor, decirnos algo concreto!Gracias,
Buenas tardes Roxana, le hemos dado respuesta por el correo electrónico que muestra el comentario.
Buenas noches nesecito saber por que tanta demora , envié unos paquetes desde Ecuador hace casi dos meses para el municipio Yateras en Guantanamo y cuando rastreo veo que estan en Guantanamo desde el dia 18 , es decir hace mas de 10 dias y no llegan a yateras que es un municipio que está a solo media hora de Guantanamo , si es posible me gustaria una respuesta , muchas gracias
Buenos días Maycilis, es necesario qu nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema. Le hacemos saber que la transportación y distribución de los envíos se ha visto afectada debido a la situación existente en el país con el combustible, lo que ha generado atrasos más considerables de los que ya teníamos, le rogamos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes ,
Necesito saber la situación actual de esta paquete CC073295703NL con destino a la provincia matanzas al municipio de Cardenas, me pudieran informar en cual de las oficinas de correos se encuentra el paquete en este momento si en La Habana , en matanzas o en cárdenas y en caso que este en alguna de estas oficinas ,por favor a cual numero de teléfono debo llamar .
Saludos
Belkys
Buenas tardes Belkys, le hemos dado respuesta de la situación del envío en el comentarioaterior, los teléfonos de la Empresa de Mensajería los siguiente.
76491435 76417338
gracias ,me pudieran dar otros números de teléfonos de atención al cliente del correo de matanzas ,porque no me comunico desde hace dias con el que aparece en esta pagina .
Buenos días Belkys: Ud. pude contactar con el Dpto de Atención a la Población de Matanzas a través del los teléfonos 45 281081 o el 45 261361 o el el correo electrónico atencion.cliente@mtz.ecc.cu . Sldos.