Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Buena noches soy doctora del programa mais medico em brasil quisiera que me informaran que pasa sobre paquete con codigo CP447126530BR fue liberado (clasificado) por la Aduana desde el dia 26 de mayo y no ha llegado a Las Tunas es de miscelanea con peso 2.5 kg me informan que es problema de transporte pero no entiendo porque entonces llegarona su destinatario 2 paquete enviados mucho despues que este .

    • Saduki, el envío se encuentra clasificado, con destino Centro de Clasificación Postal de Las Tunas.Estamos presentando problemas serios con el transporte, lo que está generando atrasos en las entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  2. Elvira dice:

    Estimados Señores: El día 27 de Abril, a las 17.13 salió un paquete para Camagüey desde Oviedo (España). El paquete, después de casi dos meses, no ha llegado al destinatario. Últimamente, los retrasos en el correo son muy grandes y también los paquetes o cartas llegan un tanto deteriorados. Ruego tengan en cuenta mi comentario para beneficio de todos.
    Por favor ¿me puede indicar en qué estado se encuentra el envío con código : RF109413510ES ?
    Muchas gracias.

    • Buenos días Elvira, el envío se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, aún esta información no la muestra el sistema, ya que no se han trabajado las valijas, la demanda que recibió dicha institución fue muy grande. El envío debe estar llegando a manos del destinatario próximamente.

      • Elvira dice:

        Muchísimas gracias. Al menos sé que el envío está en Cuba. Muy agradecida con su pronta respuesta. Sigan trabajando por el bien de su país. Un cordial saludo.

  3. Dayami bombino Bombino amador dice:

    Buenas tardes quisiera saber de unos documentos q envié con código Rr067871830br donde se encuentran,muchas gracias.

  4. Niurvis Ocana Cuba dice:

    Buenos días quisiera saber donde está el envio cp447731030br si ya está en el correo

  5. Orlando Felix Peña Mulet dice:

    Es increíble que aún continuamos en nuestro país accciones injustas y confusas con la recepción del Correo de la PALMA Arroyo Naranjo Ciudad de la Habana de un paquete Enviado x mi desde España que le dicen en la tarjeta de recogida que tiene que pagar 74 CUC PERO que tienen que llevarlo en MN ¿QUE SIGNIFICA TODA ESTA FÓRMULA? Hasta donde llegan a seguir torturando a la población que no ganan DIVISA para hacerles esto donde tienen tantas necesidades materiales ???

  6. paoblo dice:

    Hallo atencion al cliente vorrei che me disculpase ayeri no avevo leido bene msj cpt los due vulto mio stan en cuesto momento en operacion ia che a andato a otra ciudad che dice pedro betancor pero sera devuelto al destinatario grazies miles disculpa

  7. Drialys dice:

    Hola kisiera saber la situación del envío RR010026308CU k hace hace 15 días me informaron por esta vía salió de cuba para chile y no llega.

  8. María del carmen dice:

    Hola efectivamente el bulto cg400009995 yo he seguido el rastreo hasta que fue facturado el día 8 de junio para el correo 2 en ciego de avila a las 12.19 minutos pero no ha sido recepcionado no quiere decir q a la persona q se lo he enviado haye dado mal el número hay un error y creo aparezca gracias

  9. paoblo dice:

    Hallo lo so che tanti trabajo puede pasar lo che vorre savere che si pueden llegar a manos del destinatario y quiero savere cuando llegara a su destino lo so che voi hacen un travajo buono lo che io sono persona endesespero y voleva respuesta grazies miles

  10. Buenas tardes quero saber de Los envios
    Rr000976966br,rr000976970,rr000976983br ,rr000976997br,Los mismo desde el dia 8 de Junio fueron transportados a Cuba.gracias.

  11. Liliana dice:

    Hola, me podrían decir si existe el servicio DHL en la Oficina de Correos de Ciego de Avila, y si es posible, cuánto puede costar y tardar el envio de una carta por DHL hacia Francia. Gracias de antemano,

  12. Alexsandro de Sousa e Silva dice:

    Necesito saber del paquete CP003308440CU. Se dice «recepcionado devuelto»; ¿eso quiere decir que el paquete se va hacia el remitente, cierto? Quisiera saber el motivo del no envío al destinatario. Aguardo contestación.

  13. Niurvis Ocana Cuba dice:

    Buen dia quiiera saber donde está el paquete cp447731030br

    • Niurvis, el envío está recepcionado desde la mañana de ayer en el Centro de Clasificación Posta de Guantánamo, cuando termine de pasar por los procesos operacionales correspondientes, será trasladado al correo, donde el destinatario lo podrá recoger.

  14. paoblo dice:

    Hallo mis vulto con serie RR337879444DE YRR337879458 YRR337879435DE che problemi chelai necesito urgente el numeri telefonic de directore de la empresa corre kuba urgente grazies miles

    • Paoblo, los problemas que usted está viendo que presentaron dos de sus envíos, fueron operacionales, los mismo no impiden que los envíos lleguen de manera segura a su destino.
      Si desea como dueño legal del envío hacer reclamación, la misma debe realizarla en origen, mediante el modelo CN-08.

  15. Gleymis Blanco Rojas dice:

    Buenos días quisiera saber si el envío cp447982293br está en gtmo .por favor espero su respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.