Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buena noches soy doctora del programa mais medico em brasil quisiera que me informaran que pasa sobre paquete con codigo CP447126530BR fue liberado (clasificado) por la Aduana desde el dia 26 de mayo y no ha llegado a Las Tunas es de miscelanea con peso 2.5 kg me informan que es problema de transporte pero no entiendo porque entonces llegarona su destinatario 2 paquete enviados mucho despues que este .
Saduki, el envío se encuentra clasificado, con destino Centro de Clasificación Postal de Las Tunas.Estamos presentando problemas serios con el transporte, lo que está generando atrasos en las entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estimados Señores: El día 27 de Abril, a las 17.13 salió un paquete para Camagüey desde Oviedo (España). El paquete, después de casi dos meses, no ha llegado al destinatario. Últimamente, los retrasos en el correo son muy grandes y también los paquetes o cartas llegan un tanto deteriorados. Ruego tengan en cuenta mi comentario para beneficio de todos.
Por favor ¿me puede indicar en qué estado se encuentra el envío con código : RF109413510ES ?
Muchas gracias.
Buenos días Elvira, el envío se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, aún esta información no la muestra el sistema, ya que no se han trabajado las valijas, la demanda que recibió dicha institución fue muy grande. El envío debe estar llegando a manos del destinatario próximamente.
Muchísimas gracias. Al menos sé que el envío está en Cuba. Muy agradecida con su pronta respuesta. Sigan trabajando por el bien de su país. Un cordial saludo.
Buenas tardes quisiera saber de unos documentos q envié con código Rr067871830br donde se encuentran,muchas gracias.
Buenas tardes Dayami, en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no se encuentra recepcionado aún ningún envío con esa numeración. Puede que no haya entrado al país todavía.
Buenos días quisiera saber donde está el envio cp447731030br si ya está en el correo
Niurvis, el envío se encuentra recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Guantánamo, próximamente debe estar en manos del destinatario.
Es increíble que aún continuamos en nuestro país accciones injustas y confusas con la recepción del Correo de la PALMA Arroyo Naranjo Ciudad de la Habana de un paquete Enviado x mi desde España que le dicen en la tarjeta de recogida que tiene que pagar 74 CUC PERO que tienen que llevarlo en MN ¿QUE SIGNIFICA TODA ESTA FÓRMULA? Hasta donde llegan a seguir torturando a la población que no ganan DIVISA para hacerles esto donde tienen tantas necesidades materiales ???
Buenas tardes Orlando, necesito la numeración del envío para verificarlo en sistema. Le sugiero que visite la carpeta Regulaciones que debes conocer, a la izquierda de esta página, aquí encontrará respuesta a muchas de sus interrogantes.
Hallo atencion al cliente vorrei che me disculpase ayeri no avevo leido bene msj cpt los due vulto mio stan en cuesto momento en operacion ia che a andato a otra ciudad che dice pedro betancor pero sera devuelto al destinatario grazies miles disculpa
Paoblo los envíos ya están listos para entregar al destinatario en el correo de Jagüey Grande.
Hola kisiera saber la situación del envío RR010026308CU k hace hace 15 días me informaron por esta vía salió de cuba para chile y no llega.
Drialys el Sistema Postal Internacional muestra que el envío salió de Cuba en el despacho 70029 el día 3/junio/2017.
Hola efectivamente el bulto cg400009995 yo he seguido el rastreo hasta que fue facturado el día 8 de junio para el correo 2 en ciego de avila a las 12.19 minutos pero no ha sido recepcionado no quiere decir q a la persona q se lo he enviado haye dado mal el número hay un error y creo aparezca gracias
María, vamos a verificar su reclamo y le daremos repuesta próximamente.
Hallo lo so che tanti trabajo puede pasar lo che vorre savere che si pueden llegar a manos del destinatario y quiero savere cuando llegara a su destino lo so che voi hacen un travajo buono lo che io sono persona endesespero y voleva respuesta grazies miles
Paoblo los envíos ya están listos para entregar al destinatario en el correo de Jagüey Grande.
Buenas tardes quero saber de Los envios
Rr000976966br,rr000976970,rr000976983br ,rr000976997br,Los mismo desde el dia 8 de Junio fueron transportados a Cuba.gracias.
Buenos días Tamara, ninguno de los envíos se encuentra recepcionado aún en el Sistema de Correos de Cuba, así sucede cuando no han llegado al país, en la mayoría de los casos.
Hola, me podrían decir si existe el servicio DHL en la Oficina de Correos de Ciego de Avila, y si es posible, cuánto puede costar y tardar el envio de una carta por DHL hacia Francia. Gracias de antemano,
Liliana, existe servicio DHL en todas las provincias. A continuación le facilito los contactos de la Empresa de Correos de Ciego de Ávila.
teléfono:33 200615
correo electrónico: atencionpoblacion@cav.ecc.cu
Necesito saber del paquete CP003308440CU. Se dice «recepcionado devuelto»; ¿eso quiere decir que el paquete se va hacia el remitente, cierto? Quisiera saber el motivo del no envío al destinatario. Aguardo contestación.
Buenas tardes Alexsandro, vamos a verificar su caso y le daremos respuesta próximamente.
Sí, por favor verifiquen, pues hice en envío mientras estaba en Cuba, ahora estoy en Brasil aguardando el paquete. Gracias.
Buen dia quiiera saber donde está el paquete cp447731030br
Niurvis, el envío está recepcionado desde la mañana de ayer en el Centro de Clasificación Posta de Guantánamo, cuando termine de pasar por los procesos operacionales correspondientes, será trasladado al correo, donde el destinatario lo podrá recoger.
Hallo mis vulto con serie RR337879444DE YRR337879458 YRR337879435DE che problemi chelai necesito urgente el numeri telefonic de directore de la empresa corre kuba urgente grazies miles
Paoblo, los problemas que usted está viendo que presentaron dos de sus envíos, fueron operacionales, los mismo no impiden que los envíos lleguen de manera segura a su destino.
Si desea como dueño legal del envío hacer reclamación, la misma debe realizarla en origen, mediante el modelo CN-08.
Buenos días quisiera saber si el envío cp447982293br está en gtmo .por favor espero su respuesta
Buenas tardes Gleymis, el envío fue recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Guantánamo, en el día de ayer, próximamente debe estar llegando a manos del destinatario.