Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola,desde el día 8 /6 hice un envío urgente con medicinas desde España con código RF113034986ES y me dicen en el rastreador de envíos q esta RECEPCIONADO en oficina internacional,por favor dígame q pasa q no ha sido entregado, es un envío con un costo adicional por ser urgente.
Buenos días Yolanda, vamos a revisar su envío y le daremos respuesta próximamente.
Hola. Realicé envíos desde Brasil para Cuba el 11 de mayo. Un paquete para stgo de Cuba desde el 10/6 aparecia q salio de aduana, hoy aperece como q el cartero no fue atendido y nunca han ido a la dirección de entrega. El otro a isla de la juventud aparece recepcionado en aduana desde el 26/5 y sin actualizar hasta hoy. Ya estan pasados ambos del plazo de entrega y nadie sabe explicar q sucede. Podrian explicarme por esta vía? Gracias.
Buenos días Carmen, para saber el estado de los envíos, necesito me haga llegar la numeración de cada uno. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando problemas críticos con el transporte, lo que ha generado atrasos en las entregas.
Buenas tardes.Realize un envío desde brasil el 11/05. CP 28950604 8 BR.Llegó a Cuba e inexplicablemente todavía no ha llegado a camaguey.31 días hasta la fecha, ya salio de la aduana y todavía no ha llegado a su destino.Por favor tienen una respuesta para mi preocupación.
Buenas tardes realize un envío desde brasil el día 11/05,se rastreo y llego a Cuba el 23/05, es decir sólo 12 días. Es inexplicable que hasta el día de hoy hace exactamente 31 días que esta en la habana y no ha salido para camaguey.CP 28950604 8 BR que desde el día 12/06 salio de la aduana y no haya llegado a su destino.Esperando su respuesta.Muchas gracias
Buenos días Yamilet, el envío fue entregado al destinatario a las 8:53 am de la mañana de hoy, en el correo Camagüey 3. Le pedimos disculpas por las molestias causadas a causa de la demora.
Buenas tardes desde el 24 de mayo realice un envío desde brasil .el día 2 de junio fue encaminado para Cuba esta es la fecha que aún no la han entregado.. Ya mi esposa ha ido varias veces al correo y solo le dicen que aún no consta ese codigo en Correos de Cuba. .Ya tiene 21 díase de encaminado. . Preciso verifiquen eso.. Gracias código de rastreo CP444490635BR
Buenas tardes desde el 24 de mayo realice un envío desde brasil .el día 2 de junio fue encaminado para Cuba esta es la fecha que aún no la han entregado.. Ya mi esposa ha ido varias veces al correo y solo le dicen que aún no consta ese codigo en Correos de Cuba. .Ya tiene 21 díase de encaminado. . Preciso verifiquen eso.. Gracias
Maikel, efectivamente en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no aparece la recepción de su envío, sin esa evidencia no podemos responder por el mismo, pues para Correos de Cuba ese envío no existe, mientras no aparezca en el sistema. Le recomiendo que como imponente y dueño legal del envío, haga la reclamación oficial en origen mediante el modelo CN-08.
Considero la empresa poco seria en el cumplimiento de sus obligaciones con los clientes personas naturales con los que tiene contrato. a partir de mi experiencia personal de dos meses sin recibir el periódico que me debe garantizar la unidad 7 municipio 10 de octubre. a pesar de múltiples reclamos
Buenas, con pesar observo que aún no recibo respuesta de ningún tipo al comentario del 23 junio 2017 sobre incumplimiento de correos de cuba en la entrega de los diario Granma y semanario Orbe a los que estoy suscrito y que no recibo alrededor de dos meses. ¿Será que solo atienden los problemas de paquetería? Espero respuesta ¨y el periódico¨. Saludos José F.
José F Díaz, le voy a pedir si no es mucha molestia para usted, se comunique con nosotros mediante los siguientes contactos para tratar su reclamo.
telefonos:
Fatima: 76464680
Geilyn: 76464298
Zulkary: 76464217
correo eléctronico: atencion.cliente@ecc.cu
Buenas tardes en el día de ayer me remite a ustedes para saber de un envío que le dan salida de Brasil para cuba el día 9 de mayo y aún no se me registra como que llego a cuba quisiera por medio de ustedes de ser posible me orientaran donde podría hacer la reclamación ya q son documentos de carácter urgente con código RR067871830br por favor ruego me ayuden espero hoy si me puedan responder.
Buenos días Dayami, la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del envío, mediante el modelo CN-08. Hemos vuelto a revisar y aún no se recepciona el envío en el sistema.
Buen día,realicé envío de brasil para cuba con fecha de salida dia 2/06 reclame y cuba dice que no llega aún,Brasil afirma que fue enviado,con cp323177168Br y cp323177154br,aduana en cuba no da respuesta,por favor si pudieran explicar ,porq hay muchos clientes en esa situación con esa misma fecha de salida,necesito saber si hay algun despacho en el cual no han trabajado,ya aquí se hicieron las reclamaciones pertinentes.
Milena, estos envíos no se encuentran recepcionados aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, puede que no hayan entrado al país y sin evidencia física de los mismos no podemos responder por ellos, pues para Correos de Cuba esos envíos no existen, mientras no aparezcan en sistema.
Buenos días, hace un par de meses tuve la oportunidad de visitar su bello país y me pareció maravilloso, traje algunas botellas de ron y me gustaría saber si hay alguna restricción al respecto, pues me gustaría pedirle el favor a alguien en Cuba que me envíe algunas botellas de ron (4 o 5)
Buenos días Edgar, le recomiendo que se dirija a la carpeta Regulaciones que debes conocer, a la izquierda de la página, si aquí no logra esclarecer sus dudas, entonces aquí le dejo los contactos de la Aduana.
teléfono Aduana:76400437
correo electrónico: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos días le hice la pregunta porque estoy en Brasil y ya mande un envío el cual pesaba lo mismo .No puede ser q ahora el envío con el mismo peso 1666 gramos me cobren 6 cuc y los 11 pesos .Hasta donde tengo entendido cuando nos extremos del peso se paga 2 cuc por cada 100 gramos de exceso. Por favor necesito aclarar esa duda.
Buenas tardes quisiera saber cuanto cuesta un envío que pese 1666gramos y el otro 1661gramos .Espero su respuesta
Gleymis las tarifas de los servicos de Correos de Cuba se cobran en pesos cubanos CUP y están publicadas en nuestra web http://www.correos.cu, si se refiere al cobro de aranceles aduanales en CUC a los destinatarios, pinche en la web donde dice Regulaciones que debes conocer y se podrá esclarecer al respecto.
En el día de ayer pregunté sobre el envío Rr067871830br y me dicen q no ha entrado a cuba.lo envié desde Brasil y hace 22 días me dice fue enviado para cuba, es envío preoritario por lo que debía llegar rápido me saben decir si es normal q demore tanto??? Muchas gracias!!!
Niurvis, según muestra el Sistema Integrado Postal el envío fue entregado hoy a las 11:31:25 de la mañana en el correo Guantánamo 3.
Buenos días ayer escribí para preguntar donde se encontraba el paquete cp447731030br y me informaron que en el centro de clasificación de Guantánamo que pronto estaría en manos del dueño.Pero hoy mi esposo fue al correo y aun no ha llegado el paquete.Me podrían decir donde se encuentra hoy por favor