Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes he escrito varias veces para saber de un envío hice con documentos que tienen fecha próxima de vencimiento,ya está resepsionado en la aduana, luego de salir de ahí existe alguna posibilidad que el destinatario pueda recogerlos??? Ya que es de la misma Habana?? Agradezco de antemano!!!RR067871830br
Dayami, su envío fue recepcionado en el día de ayer en el sistema de Correos de Cuba, ahora deberá transitar por los procesos operacionales y postales correspondientes, hasta llegar a manos del destinatario. No está permitido hacer entregas de envíos, hasta que los mismos lleguen a los correos o centros de distribución.
Buenos días yo quisiera saber de un envío que hice el día 8 de marzo para Cuba desde Brasil y fue encaminado para Cuba el 20 de marzo y el destinatario no recibió todavía y en el rastreamento informan como objeto caducado por favor el código es RR014817562br necesito respuesta
Buenas tardes Magalys, su envío no aparece recepcionado en el sistema informatizado de Correos de Cuba, para nosotros ese envío no ha entrado al país, le sugiero haga la reclamación OFICIAL en origen, mediante el modelo CN-08.
Buenos días podrían decirme cuando llegará al destinatario un envío que realize por DHL servicio Express y la fecha límite era hoy y aún no ha llegado a la dirección enviada. Número :5543607355
Roberto, vamos a verificar su caso. Usted si lo desea puede comunicarse con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos.
teléfonos: 76464611 (DHL)
76491435
76417338
correo electrónico: gestcomer5@mci.correos.cu
Buen día es para recordarles que desde el día 29 dejé 1 comentario con respecto a los envíos CP443214525BR y CP443214548BR, ustedes me respondieron que iban a analizar ese caso y darme respuesta, espero con ansias dicha respuesta pues acá en Brasil e realizado las reclamaciones abidas y por haber y la respuesta de ellos es la misma: ya esos envíos salieron para Cuba desde el 1 de Junio como se darán cuenta más de un mes.
Mirelys, lo que le puedo recomendar es que no se canse de realizar la reclamación en origen, pues los envío siguen sin aparecer en nuestro sistema y como ya le dije, sin la evidencia física de los mismos no podemos hacer nada, pues para nosotros esos envíos no han entrado al país.
entonces quien no dice la verdad porque la aduana me respodio que el envio CP443214548BR fue liberado hacia correos de Cuba hace varios dias, porque lo que si tengo es la prueba de esa respesta de la aduna y es el correo que me respondieron los trabajadores de la aduana de la Republica de Cuba.
Mirelys, yo le voy a pedir que me facilite un correo para enviarle el documento que muestra la salida de su envío desde el país de origen, pero a Cuba no ha entrado.
Buenas tardes aquí le dejo mi email para que me adjunte el documento.
melissayilena@gmail.com
El sábado dejé un comentario queriendo saber el estado de la entreda de dos paquetes con Guía aérea 075-43249452, pero no incluí los números de paquetes que son CP195139946CE y CP195139950CE. Les agradecería una respuesta. Con saludos cordiales.
Aida Barbara, ambos envíos han sido entregados al destinatario en el día de hoy.
Buenas noches soy doctora del programa mais medico de brasil les pido por favor que me informen de 3 Envios que estan liberados por la Aduana desde hace 1 mes para a provincia de Las Tunas siempre me informan problemas de transporte pero Hasta cuando va ser esta situacion es un total maltrato mi Envios no llegan .
CP447126530BR
CP447126565BR
CP447126574BR.
Saduki, los tres envíos se encuentran clasificados para el Centro de Clasificación Postal de Las Tunas. Estamos presentando problemas críticos con el transporte, lo que ha generado atrasos en las entregas.
Buenas tardes quisiera saber de un envío que hice desde Brasil para Cuba con código RR014817562br que fue encaminado para Cuba el 20 de marzo 2017 y no llegó a su destinatario y sale en el rastreamento como caducado muchas gracias
Magalys, el envío no se encuentra aún en el Sistema Integrado Postal, esto puede deberse que no ha entrado al país, le recomiendo hacer la reclamación OFICIAL en origen.
Ya la reclamación fue echa en Brasil y ellos dicen que el envío salió para Cuba que no son responsables
Buenos dias me gustaria saber si ya recibieron 3 paquetes enviados desde brasil el dia 29 de mayo y que llegaron a cuba desde el dia 16 de junio aun no llegan a su destinatario quisiera saber si es que hay atraso o algun problema gracias.
Soleisa, para buscar sus envíos en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, es necesario nos facilite la numeración de los mismos.
Le adjunto el reporte traducido del servidor de mail de Sgo de Cuba ,no funciona y no me vuelva a remitir a el, Gracias
Este es el sistema de correo en host llsk285-a04.servidoresdns.net. Siento tener que informarle que su mensaje no pudo Ser entregado a uno o más destinatarios. Se adjunta a continuación.atenpob@scu.ecc.cu Para obtener asistencia adicional, por favor envíe un correo al administrador de correo Si usted hace eso, por favor incluya este reporte del problema.
Insólito, según el sistema informático después de reclamar el envío cc009905074es y estar 11días en un limbo de correos, se gestionó e incluso entró en la oficina de destino, en la cual en un plazo de 10 min después de la entrada aparece como en «intento de entrega», el destinatario se ha personado 2 veces y la operaria a declinado entregarle el envío con excusas, tengo que pagar subsidios,desconoce la existencia del envío y se me rompió el fit de la computadora. Increíble
Buenas tardes Lia, estamos verificando si el correo tiene alguna falla que no le permite realizar entregas, en cuanto tengamos respuesta se la haremos saber.
Buenos dias: Desde el día 22-05-2017 envíé desde Las Palmas de Gran Canaria a través de la empresa CubaEnvíos a La Habana, dos bultos, uno de ellos con medicamentos de primera necesidad para mi padre que se encuentra en estado terminal y aún no le han avisado a mi hemana para que pase a recogerlo a su oficina de correos. El número de guía aérea es 075-43249452. Les agradecería encarecidamente que me esclarecieran en que estadio se encuentra la entrega del dichos paquetes. Con saludos.
Aida con el número de guía no puedo hacer mucho, es necesario nos facilite la numeración del envío (dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales)
Bnoches necesito me expliquen la siguiente situación realice un envío desde Brasil el día 2/6/17 RR110820949BR con peso real 1.480kg. El día 23/6/17 fue recibido en Cuba CTPN 6:35pm con un peso de 1.52kg y ese mismo día fue enviado a la oficina de cambio Aduanera con peso de 1.58kg. La cuestión es q como es posible? Aumento de peso x el camino o q estan sucediendo con las pesas de allá? Necesito me explican xq luego mi familia es quien tiene q pagar el sobrepeso allá.
Buenas tardes Xuchithy, los envíos pueden variar en el peso a la hora de la recepción, debido a la calibración de las pesas y a la presión del avión, vamos a estar pendiente, cualquier anomalía usted puede realizar la reclamación en origen.
Buenos días quisiera saber de mi envío Rr067871830br hice la reclamación desde aquí y solo me dicen que ya le dieron salida desde el día 8 de junio por favor ruego si existe otra vía para saber o existe algún atraso me lo hagan saber agradezco de antemano.
Dayami, el envío no se ha registrado en el sistema, le repito mientras no aparezca en el mismo, Correos de Cuba no puede responder por ellos, por no tener evidencia de que el envío existe.
Estimados Señores. Salió para Cuba desde ESpaña, el 27 de Abril un envío que no llegó a su destinatario dos meses después. Me dicen. hace más de una semana, que está a punto de llegar a su destinatario. No llegó a él, aldía de hoy. Ruego,me digan, por favor, en que estado se encuentra el envío RF109413510ES. Un saludo y muchas gracias.
Elvira, el envío está listo para ser entregado al destinatario en el correo Camagüey 3, desde el día de ayer.
Muchas gracias por su pronta respuesta. Comunicaré su notificación al destinatario. Un cordial saludo.
Buenos dias,mande una carta de 2 kilos desde Alemania al parecer Correos de Cuba todavia no la tiene en su sistema rasteador aqui les mando el codigo para ver si me pueden decir que esta pasando ya el Correo Aleman me dice que esta en Cuba desde el dia 20 de junio 2017,aqui les dejo el codigo-RR127151449DE.Muchas gracias..
Buenos días Rolando, el envío aún no ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba, por lo general sucede así cuando los envíos no han entrado al país.
Muchas gracias