Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, hace unos días estoy esperando dos paquetes con los siguiente código de rastreo:
CP000021210PG y CP000021211PG. Debían llegar el jueves, pero no han lo han hecho. Quisiera saber si ha habido algún problema con ellos.
Sindy, los envíos no han culminado el proceso postal previos a la entrega y por esta razón no han sido entregados al destinatario, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos.
Buenas noches , tengo un envío procedente de Panamá con el siguiente código: CG150020924MT. Lo he buscado en el rastreador y me dice que no se encuentra ningún envío registrado con ese número en este año. Muchas gracias
Sergio, el envío no ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba y por esta razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias de la existencia del mismo.
Hola este comentario es para completar el anterior los codigos de mis envios son
CG643200657MA
CG643200658MA
CG643200659MA
CG643200660MA
CG643200661MA
CG643200662MA
Sannys Sucel, los enmvíos está siendo procesados por Aduana, para luego pasar por las operaciones postales previas a la entrega al destinatario, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas.
Buenas tardes, yo hice un envio de 5 paquetes el mismo dia desde Panama para un mismo destino, ya fueron entregados 3 pero faltan estos dos
Cp000019482pg , Cp000019479pg, dond se encuentran actualmente?
Buenos días Ivette, los envíos aún no han culminado el procesos y por lo mismo no pueden ser entregados, le ofrecemos disculpas por las molestoas ocasionadas.
Ante todo un cordial saludo. No encontre la respuesta a mi soilicutud anterior. Quisiera conocer el tiempo estimado en recibir el envio CG640109521MA que segun el rastreo se encuentra en camino hacia la Zona Postal Habana 9. Gracias por su atencion
Raul, el envío está pendiente de recepción en la unidad, le hacemos saber que estamos presentamdo atrasos debido a situaciones logísticas pero se trabaja para llegar a cada domicilio para la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola espero que esté muy bien. Por favor necesito su ayuda. Si me puede decir el estado de unas facturas
CP00000247,
CP00001456,
CP00001467,
CP90009971,
CP90009953,
CP90009961,
Hola necesito saber la ubicación de mis envíos. Hace 2 semanas fui a Vento2 y aún no se podía despachar. Hace 3 días volví a ir y me dijeron que no están entregando que solo es servicio de domicilio. Por favor me ayudar y decir por donde andan mis envíos.
Saludos y gracias de antemano.
CP450065331DR
CP450068148DR
Tania, le hacemos saber que estamos presentado atrasos considerables en las entregas y que los envíos debido a la situación sanitaria del país no pueden ser entregados en las unidades, las entregas son en el domicilio, por lo que le ofrecemos disculpas por las moelstias ocasionadas, los envíos están culminando de transitar por el proceso previo a la entrega.
BUENAS EL DOMINGO 16 DE AGOSTO QUISERA SABER CUANTO SE TARDA PARA QUE LLEGUE A SU NDESTINO COLON MATANZAS LO BUSCON EN EL RASTREADOR Y DICE QUE NO APARECE EL NUMERO ES CP950102191DR GRACIAS
Idalmis, el envío que mencioan no tiene recepción en nuestro sistema por lo queno podemos responder por el mismo si evidencias.
Y cuando se supone que se recepcione el artículo tiene 1ue pasar un mes para que aparezca en pantalla me puede responder por favor porque hace 15 días desde que llego
Buenos días Idalmis: Si el envío no aparece como recepcionado no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Yo tengo un envío desde Panamá desde el 31 de julio y cuando consulto con mi código me dice que no se ha recepcionado. El código es CP007048008BA. Por favor necesito saber el estado que tiene mi envío y porque no aparece.
Buenas tardes Marisol: Su envío fue recepciopnado el día de ayer 20/08 y entregado a la aduana para su revisión pericial. Hasta tanto nos ea liberado no podrá continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega.
Hola, Buenas Tardes Quisiera que me ayudaran con el estado de mis paquetes pues cuando los rastreo me dicen que fueron entregados y recepcionados en la aduana el dia 11 de agosto del 2020 y se encuentran en camino y quisiera saber mas detalles de donde se encuentran Gracias tengan Buen dia
Buenas tardes Sannys Sucel: Para poder brindarle información sobre sus envíos es neceaario conocer los códigos de rastreo. No obstante, debemso informarle que hasta que los envíos no sean librados por Aduana no podrán continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega.
Buenas Tardes quisiera saber donde se encuentra mi envío pues cuando lo rastreo me dice que fue entregado y recepcionado en la aduana el 11 de agosto 2020 los numeros son
CG643200663MA
CG643200664MA
CG643200665MA
CG643200666MA
CG643200667MA
CG643200668MA
Buenas tardes Maria Isabel: Sus envíos fueron entregados a la Aduana para su revisión pericial el pasado 11/08 y aún no han sido liberados. Le sugerimos que se comunique con la Aduana Postal y Envíos a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o el teléfono 76400437 para que le informen qué ha pasado con sus envíos.
buenas tardes. Serían ta amables de decirme si están enviando giros desde matanzas hacia la habana? saludos
Buenas tardes yudy: El servicio de giros nacionales se ha mantenido funcionado sin irregularidades durante toda esta etapa.
Buenas tardes, hace hoy exactamente un mes de mi envío CP000794084SA y no pasa de CLASIFICADO, necesito saber….saludos…
Buenas tardes Raquel: Su envío fue registrado en nuestro sistema el pasado 04/08. Luego de transitar por los diferentes procesos fue clasificado el pasado 15/08. En estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia su destino final. Debemos informarle que nos encontramos laborando en condiciones excpcionales debido a la Covid-19, situación que ha generado atrasos en las operaciones.
Muchas gracias….
Buenas tardes por favor necesito saber en que estado esta este envíoCP007059028BA. Pues en el rastreador aun no me notifican en que fase esta
Raclit: A ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior.
Buenas tardes quisiera saber el estado de este envío CP007059028BA. Gracias
Buenas tardes Raclit: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física.