Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.285 Respuestas

  1. Sindy dice:

    Hola, hace unos días estoy esperando dos paquetes con los siguiente código de rastreo:
    CP000021210PG y CP000021211PG. Debían llegar el jueves, pero no han lo han hecho. Quisiera saber si ha habido algún problema con ellos.

  2. Sergio dice:

    Buenas noches , tengo un envío procedente de Panamá con el siguiente código: CG150020924MT. Lo he buscado en el rastreador y me dice que no se encuentra ningún envío registrado con ese número en este año. Muchas gracias

  3. Hola este comentario es para completar el anterior los codigos de mis envios son
    CG643200657MA
    CG643200658MA
    CG643200659MA
    CG643200660MA
    CG643200661MA
    CG643200662MA

  4. Ivette dice:

    Buenas tardes, yo hice un envio de 5 paquetes el mismo dia desde Panama para un mismo destino, ya fueron entregados 3 pero faltan estos dos
    Cp000019482pg , Cp000019479pg, dond se encuentran actualmente?

  5. Raul A. Capetillo dice:

    Ante todo un cordial saludo. No encontre la respuesta a mi soilicutud anterior. Quisiera conocer el tiempo estimado en recibir el envio CG640109521MA que segun el rastreo se encuentra en camino hacia la Zona Postal Habana 9. Gracias por su atencion

  6. Jacqueline C C dice:

    Hola espero que esté muy bien. Por favor necesito su ayuda. Si me puede decir el estado de unas facturas
    CP00000247,
    CP00001456,
    CP00001467,
    CP90009971,
    CP90009953,
    CP90009961,

  7. Tania Elaine Hernández Fuentes dice:

    Hola necesito saber la ubicación de mis envíos. Hace 2 semanas fui a Vento2 y aún no se podía despachar. Hace 3 días volví a ir y me dijeron que no están entregando que solo es servicio de domicilio. Por favor me ayudar y decir por donde andan mis envíos.
    Saludos y gracias de antemano.
    CP450065331DR
    CP450068148DR

    • Tania, le hacemos saber que estamos presentado atrasos considerables en las entregas y que los envíos debido a la situación sanitaria del país no pueden ser entregados en las unidades, las entregas son en el domicilio, por lo que le ofrecemos disculpas por las moelstias ocasionadas, los envíos están culminando de transitar por el proceso previo a la entrega.

  8. IDALMIS dice:

    BUENAS EL DOMINGO 16 DE AGOSTO QUISERA SABER CUANTO SE TARDA PARA QUE LLEGUE A SU NDESTINO COLON MATANZAS LO BUSCON EN EL RASTREADOR Y DICE QUE NO APARECE EL NUMERO ES CP950102191DR GRACIAS

  9. Marisol dice:

    Buenas tardes. Yo tengo un envío desde Panamá desde el 31 de julio y cuando consulto con mi código me dice que no se ha recepcionado. El código es CP007048008BA. Por favor necesito saber el estado que tiene mi envío y porque no aparece.

  10. Sannys Sucel Suquet Rosello dice:

    Hola, Buenas Tardes Quisiera que me ayudaran con el estado de mis paquetes pues cuando los rastreo me dicen que fueron entregados y recepcionados en la aduana el dia 11 de agosto del 2020 y se encuentran en camino y quisiera saber mas detalles de donde se encuentran Gracias tengan Buen dia

    • Buenas tardes Sannys Sucel: Para poder brindarle información sobre sus envíos es neceaario conocer los códigos de rastreo. No obstante, debemso informarle que hasta que los envíos no sean librados por Aduana no podrán continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega.

  11. Buenas Tardes quisiera saber donde se encuentra mi envío pues cuando lo rastreo me dice que fue entregado y recepcionado en la aduana el 11 de agosto 2020 los numeros son
    CG643200663MA
    CG643200664MA
    CG643200665MA
    CG643200666MA
    CG643200667MA
    CG643200668MA

  12. yudy dice:

    buenas tardes. Serían ta amables de decirme si están enviando giros desde matanzas hacia la habana? saludos

  13. Raquel dice:

    Buenas tardes, hace hoy exactamente un mes de mi envío CP000794084SA y no pasa de CLASIFICADO, necesito saber….saludos…

    • Buenas tardes Raquel: Su envío fue registrado en nuestro sistema el pasado 04/08. Luego de transitar por los diferentes procesos fue clasificado el pasado 15/08. En estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia su destino final. Debemos informarle que nos encontramos laborando en condiciones excpcionales debido a la Covid-19, situación que ha generado atrasos en las operaciones.

  14. Raclit Abad dice:

    Buenas tardes por favor necesito saber en que estado esta este envíoCP007059028BA. Pues en el rastreador aun no me notifican en que fase esta

  15. Raclit Abad dice:

    Buenas tardes quisiera saber el estado de este envío CP007059028BA. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.