Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Aida lissabet dice:

    Por favor hasta cuando tengo que seguir esperando por el envió esta recepcionado desde el dia 21 Cp000787738sA y todavía no llega a domicilio y lo mande desde 16 de julio me pueden decir

  2. Viviana dice:

    Buenas tardes, debo recibir unos paquetes del No CG640108186MA al No 201- 16 paquetes, aunque residimos en Mayabeque, los beneficiarios trabajamos en H. del Este, con que persona y teléfono puedo averiguar. Atentamente

    • Buenos días Viviana: Los envíos del 186-193, 197 y 200 fueron facturados hacia el centro de clasificación de Mayabeque el día de hoy 26/08, generalmente cuando es registrada esta operación es que ya salieron hacia la provincia. Los envíos 195, 198, 199 y 201 se encuentran clasificados en la OCI pendientes de facturación. El 194 está pendiente de clasificación. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  3. Bibiana dice:

    Buenos Dias,
    Me podrian decir en què estado està el envio RR003470768CU y cuando se estima que llegara a España?

  4. Aida lissabet dice:

    Por favor el envió CP000787738SA hace rato ustedes lo tienen ahí y son las santas horas que no acabe de llegar al domicilio hasta cuando hay que esperar por favor

    • Buenos días: Jany: Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la situación epidemiológica existente en la capital, situación que nos ha generado atrasos en los procesos. Su envío fue recepcionado el pasado 21/08 en Vento 2, estuvo el fin de semana por el medio, luego la situación con la tormenta Laura, por lo tanto debe esperar a que le contacten para gestionar su entrega.

  5. Aida lissabet dice:

    Buenas tarde el envió CP000787738SA aparece ahora facturado cuantos pasos más faltan por favor para llegar a domicilio porq ya hace 1 mes y 7 días y nada por favor ya que el otro no aparece porningun lugar gracias

  6. Esther dice:

    Tengo dos envios, CP000770763SA y CP000770777SA, aparece uno de ellos recepcionado en vento 2 y el otro que fue el primero en llegar allí aun no lo está. Por favor puede informarme cual es la situacion con ambos, ya cumplieron mas de un mes de su salida de Panamá.

    • Buenos días Esther: Ambos envíos ya se encuentran en Vento 2. En envío CP000770777SA recepcionado pendiente de gestión de entrega desde el pasado 21/08. La valija donde fue transportado su envío se encuentra pendiente de aperturar para clasificar los envíos que contiene. Debemos informarle que estamos presentando atrasos en Vento 2 y que se están valorando posibles soluciones que deben concretarse en el trascurso de esta semana. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. OSLAINE dice:

    BUEN DIA YA ESTE ES EL 3 COMENTARIO QUE DEJO NECESITO RESPUESTAS DE LOS PAQUETES CP0000139911PG Y CP000013990PG QUE ESTAN RECECPCIONADOS DESDE EL 28 DE JULIO EN VENTO 2 POR FAVOR SEAN TAN AMABLES Y RESPONDAN GRACIAS

    • Buenos días Oslaine: Efectivamente, sus envíos se encuentran recepcionados en Vento 2, pendientes de gestión su entrega. Debemos informarle que estamos presentando atrasos en este proceso y se están valorando posibles soluciones que deben concretarse en el trascurso de esta semana. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. OSLAINE dice:

    HOLA BUEN DIA DESDE EL DIA 28 JULIO ESTA RECEPCIONADO EL PAQUETE CP000013991PG Y CP000013990PG Y AUN NO HA LLEGADO A SU DESTINO PORRRRRRRRR FAVORRRRRRRRRRRRR PASA ALGO CON LOS PAQUETES NECESITO UNA RESPUESTA GRACIAS

    • Buenos días Oslaine,
      Entre el 28 de julio y el 4 de agosto fueron recepcionados sus envíos en Vento 2, donde después de procesados deben ser entregados en el domicilio del destinatario. Existe un considerable atraso en las operaciones y en la entrega debido a la gran demanda que ha tenido el servicio. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido remitimos su inquietud a la especialista de la Empresa de Mensajería, quien le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico.

  9. Giovanna dice:

    buenos dias. tengo el paquete CP000134594XP de Habana Centro rezagado pues lo envié junto con otros paquetes que ya se entregaron. El paquete esta recepcionado hace mas de dos semanas y no sale de ahí. Gracias de antemanos

    • Buenos días Giovanna,
      La valija que contiene su envío fue recepcionada el pasado 21 de agosto en el Centro de Clasificación de Habana Centro donde, después de procesado será facturado hacia el centro de distribución Santa Catalina para su posterior entrega en el domicilio del destinatario. La demora está relacionada con la gran demanda que ha tenido el servicio, lo cual ha provocado atraso en las operaciones y en la entrega. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  10. Raclit Abad dice:

    Buenos días por favor necesito que me ayuden a ver si ya este envío llego a cuba el numero es
    CP007059028BA. Gracias

  11. yusleidy leon dice:

    hola yo hice un envio y tengo el código y me dice q no aparece ningún envio quisiera saber hacerca d los envíos q realice

    • Buen día Yusleidy, si el código del envío no es reconocido por el rastredor nuestro, es porque su envío no ha sido recepcionado por el sistema, lo que indica que no ha llegado, le sugerimos haga la reclamación oficial en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  12. Dianelis Costa. dice:

    Buenas tardes,me dirijo a usted para saber que tiempo promedio demora el paquete en la aduana y una vez que llegue a ustedes,que tiempo promedio demora en llegar a provincia.Gracias

    • Buenos días Dianelis, le ahcemos saber que estamos presentando atrasos considerables en la distribución de la paquetería y en la entrega debido a situaciones logísticas, no obstante es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.

  13. Buenas tardes. Tengo un envío pendiente desde el 6 d agosto del 2020 y ya se han cumplido los 15 días de espera, y cuando pongo mi código me dice q ese envío no existe en el año 2020. Necesito ese paquete con urgencia porque estoy embarazada y a punto d parir y ese paquete trae muchas d las cosas q necesito para los primeros meses d mi bb, mi código es CP000326430XP, ese es uno d los paquetes, son 3 los q estoy esperando, si me pudieran ayudar por favor es urgente, gracias

    • Buenos días Raymond, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible para nosotros ofrecer respuestas sin evidencias del mismo, le hacemos saber que las reclamaciones deben ser hechas en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  14. Aida lissabet dice:

    Buenas tarde me preocupa el envió CP000788455SA que lo mande el día 16 de julio y lo rastreó y no dice donde está me podrían explicar porq no entiendo la verdad hace 1 mes y 6 días y no aparece muchas gracias

    • Buenos días Aida, si el código del envío no es reconocido por el rastredor nuestro, es porque su envío no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Posta de Correos de Cuba, lo que indica que no ha llegado, le sugerimos haga la reclamación oficial en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  15. Rayner dice:

    Halo quisiera saber si los envios de paquetes desde el esterios se estan realizando en mi vaso seroa desde mexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.