Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor hasta cuando tengo que seguir esperando por el envió esta recepcionado desde el dia 21 Cp000787738sA y todavía no llega a domicilio y lo mande desde 16 de julio me pueden decir
Aida: A Ud. se le brindó respuesta en su mensaje anterior. No obstante, tenga en cuenta que estuvo el fin de semana por el medio y luego la tormenta Laura.
Buenas tardes, debo recibir unos paquetes del No CG640108186MA al No 201- 16 paquetes, aunque residimos en Mayabeque, los beneficiarios trabajamos en H. del Este, con que persona y teléfono puedo averiguar. Atentamente
Buenos días Viviana: Los envíos del 186-193, 197 y 200 fueron facturados hacia el centro de clasificación de Mayabeque el día de hoy 26/08, generalmente cuando es registrada esta operación es que ya salieron hacia la provincia. Los envíos 195, 198, 199 y 201 se encuentran clasificados en la OCI pendientes de facturación. El 194 está pendiente de clasificación. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Buenos Dias,
Me podrian decir en què estado està el envio RR003470768CU y cuando se estima que llegara a España?
Buenos días Bibiana: El servicio postal universal continúa suspendiendo hasta nuevo aviso debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. Ud. puede realizar la reclamación oficial en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Buenas tardes y gracias por su respuesta,
Cuanto el servicio postal universal se reanude se procedera con el envio del paquete a España?
Hola Bibiana, cuando todo regrese a la normalidad los envíos que quedaron pendientes serán encaminados hacia sus destinos.
Por favor el envió CP000787738SA hace rato ustedes lo tienen ahí y son las santas horas que no acabe de llegar al domicilio hasta cuando hay que esperar por favor
Buenos días: Jany: Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la situación epidemiológica existente en la capital, situación que nos ha generado atrasos en los procesos. Su envío fue recepcionado el pasado 21/08 en Vento 2, estuvo el fin de semana por el medio, luego la situación con la tormenta Laura, por lo tanto debe esperar a que le contacten para gestionar su entrega.
Buenas tarde el envió CP000787738SA aparece ahora facturado cuantos pasos más faltan por favor para llegar a domicilio porq ya hace 1 mes y 7 días y nada por favor ya que el otro no aparece porningun lugar gracias
Buenos días: El envío ya fue recepcionado en Vento 2 pendiente de gestión de entrega. Debemos informarle que estamos presentando atrasos en este proceso y se están valorando posibles soluciones que deben concretarse en el trascurso de esta semana.
Tengo dos envios, CP000770763SA y CP000770777SA, aparece uno de ellos recepcionado en vento 2 y el otro que fue el primero en llegar allí aun no lo está. Por favor puede informarme cual es la situacion con ambos, ya cumplieron mas de un mes de su salida de Panamá.
Buenos días Esther: Ambos envíos ya se encuentran en Vento 2. En envío CP000770777SA recepcionado pendiente de gestión de entrega desde el pasado 21/08. La valija donde fue transportado su envío se encuentra pendiente de aperturar para clasificar los envíos que contiene. Debemos informarle que estamos presentando atrasos en Vento 2 y que se están valorando posibles soluciones que deben concretarse en el trascurso de esta semana. Lamentamos las molestias ocasionadas.
BUEN DIA YA ESTE ES EL 3 COMENTARIO QUE DEJO NECESITO RESPUESTAS DE LOS PAQUETES CP0000139911PG Y CP000013990PG QUE ESTAN RECECPCIONADOS DESDE EL 28 DE JULIO EN VENTO 2 POR FAVOR SEAN TAN AMABLES Y RESPONDAN GRACIAS
Buenos días Oslaine: Efectivamente, sus envíos se encuentran recepcionados en Vento 2, pendientes de gestión su entrega. Debemos informarle que estamos presentando atrasos en este proceso y se están valorando posibles soluciones que deben concretarse en el trascurso de esta semana. Lamentamos las molestias ocasionadas.
HOLA BUEN DIA DESDE EL DIA 28 JULIO ESTA RECEPCIONADO EL PAQUETE CP000013991PG Y CP000013990PG Y AUN NO HA LLEGADO A SU DESTINO PORRRRRRRRR FAVORRRRRRRRRRRRR PASA ALGO CON LOS PAQUETES NECESITO UNA RESPUESTA GRACIAS
Buenos días Oslaine,
Entre el 28 de julio y el 4 de agosto fueron recepcionados sus envíos en Vento 2, donde después de procesados deben ser entregados en el domicilio del destinatario. Existe un considerable atraso en las operaciones y en la entrega debido a la gran demanda que ha tenido el servicio. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido remitimos su inquietud a la especialista de la Empresa de Mensajería, quien le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
buenos dias. tengo el paquete CP000134594XP de Habana Centro rezagado pues lo envié junto con otros paquetes que ya se entregaron. El paquete esta recepcionado hace mas de dos semanas y no sale de ahí. Gracias de antemanos
Buenos días Giovanna,
La valija que contiene su envío fue recepcionada el pasado 21 de agosto en el Centro de Clasificación de Habana Centro donde, después de procesado será facturado hacia el centro de distribución Santa Catalina para su posterior entrega en el domicilio del destinatario. La demora está relacionada con la gran demanda que ha tenido el servicio, lo cual ha provocado atraso en las operaciones y en la entrega. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días por favor necesito que me ayuden a ver si ya este envío llego a cuba el numero es
CP007059028BA. Gracias
Raclit, el envío no tiene recepción en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
hola yo hice un envio y tengo el código y me dice q no aparece ningún envio quisiera saber hacerca d los envíos q realice
Buen día Yusleidy, si el código del envío no es reconocido por el rastredor nuestro, es porque su envío no ha sido recepcionado por el sistema, lo que indica que no ha llegado, le sugerimos haga la reclamación oficial en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes,me dirijo a usted para saber que tiempo promedio demora el paquete en la aduana y una vez que llegue a ustedes,que tiempo promedio demora en llegar a provincia.Gracias
Buenos días Dianelis, le ahcemos saber que estamos presentando atrasos considerables en la distribución de la paquetería y en la entrega debido a situaciones logísticas, no obstante es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Buenas tardes. Tengo un envío pendiente desde el 6 d agosto del 2020 y ya se han cumplido los 15 días de espera, y cuando pongo mi código me dice q ese envío no existe en el año 2020. Necesito ese paquete con urgencia porque estoy embarazada y a punto d parir y ese paquete trae muchas d las cosas q necesito para los primeros meses d mi bb, mi código es CP000326430XP, ese es uno d los paquetes, son 3 los q estoy esperando, si me pudieran ayudar por favor es urgente, gracias
Buenos días Raymond, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible para nosotros ofrecer respuestas sin evidencias del mismo, le hacemos saber que las reclamaciones deben ser hechas en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tarde me preocupa el envió CP000788455SA que lo mande el día 16 de julio y lo rastreó y no dice donde está me podrían explicar porq no entiendo la verdad hace 1 mes y 6 días y no aparece muchas gracias
Buenos días Aida, si el código del envío no es reconocido por el rastredor nuestro, es porque su envío no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Posta de Correos de Cuba, lo que indica que no ha llegado, le sugerimos haga la reclamación oficial en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Halo quisiera saber si los envios de paquetes desde el esterios se estan realizando en mi vaso seroa desde mexico
Rayner, los envíos postales internacionales está detenidos por la situación existente, solo están entrando al país lo que han autorizado a entrar en los vuelos de carácter humanitario, lo mismo sucede con los envíos marítimos.