Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.444 Respuestas

  1. Chela dice:

    Hola quiero saber cual es el estado de mi envió CU343873RT..

  2. Mayda Nodarse dice:

    Buenos días quisiera información de 4 paquetes para La Habana cp950053898dr,cp950053884dr,cp950053870dr,cp950053867dr los envié hace un mes y mi familia no ha recibido noticia alguna

  3. Leyanis dice:

    Buenos días si me pudieran chequear estos bultos y por favor para salir de la duda quiciera saber que tiempo se demoran en cuarentena ya llevan casi un mes en el país y aún no salen ? Gracias
    CP007035980BA
    CP007066797BA
    CP007066806BA
    CP007066810BA

    • Buenas tardes Leyanis: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  4. Idalmys dice:

    Hola, tengo 3 paquetes pendiente por recibir del Gpo Bordoy en Panamá. Soy de Sta Fe, Playa. La Habana. Según el seguimiento que les he dado en la página hay 2 recepcionados en Vento desde el 28/7 y el otro desde el 20/7.
    CP006972786BA
    CP006972790BA
    CP006972812BA

    Al tanto de su pronta respuesta
    Saludos, Idalmys

    • Buenas tardes Idalmis: Efectivamente, sus envíos se encuentran recepcionados en Vento 2, pendientes de gestión su entrega. Debemos informarle que estamos presentando atrasos en este proceso y se están valorando posibles soluciones que deben concretarse en el trascurso de esta semana. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  5. Elena Charon dice:

    Buenos, quisiera tener información del paquete con código CP000008934PG, el cual fue Receocionado el día 13 de Julio y desde el 28 de Julio está en la oficina de Vento 2 sin cambiar su estado, eran dos paquetes, uno fue entregado el 20 de agosto y este todavía, quisiera tener alguna información actualizada ya que hace casi un mes que no se mueve,
    Saludos
    Elena

    • Efectivamente, su envío se encuentra recepcionados en Vento 2, pendiente de gestión su entrega. Debemos informarle que estamos presentando atrasos en este proceso y se están valorando posibles soluciones que deben concretarse en el trascurso de esta semana. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Lino dice:

    Por favor por dónde están mis envíos CP3400136DR. Y. CP340012760DR.

    • Buenas tardes Lino: Debe rectificar una de las numeraciones que le faltan dígitos. El envío CP340012760DR no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. .

  7. Milly dice:

    Buenos días, es una verdadera vergüenza que correos no puedan garantizar los servicios q presta, en Morón desde el día 20 mi hermana mandó dinero a mi papá y desde ese día ha estado visitando el local y primero le dijeron q el cheque estaba hecho paro no había dinero q fuera el lunes, el lunes no se trabajo por el paso de la tormenta, el martes en la mañana q no había conexión q fuera en la tarde y hoy miércoles q no hay dinero, será así q pretendamos incrementar las remesas

    • Buenas tardes Milly: Efectivamente, debido al paso de la tormenta Laura, evento meterológico en el cual no influimos, se ha generado situaciones en nuestros servicios que depende de terceros, que ha generado inconformidad en nuestros clientes. Esperemos que durante la etapa de recuperación se logren estabilizar. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Ana nathalie dice:

    Hola desde el 18 de julio me mandaron varios paquetes y ninguno aparece uno de ellos tiene el codigo CG150022650MT me podrian dar alguna informacion

    • Buenas tardes Ana nathalie: Si sus envíos no se encuentran regitrados en nuestro sistema no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Yunier dice:

    Buenos dias quisiera saber en que estado se encuentra este envió CG640113922MA. Saludos

    • Buenas tardes Yunier: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Patricia dice:

    Hola ,salud,espero me respondan.
    Mi familiar recibio 1 paguete , de 2 que envíe,ñ.
    que está en el correo le avisaron hoy 25 de agosto después de 6 meses esperando y le dicen que tienen que pagar 6 CUC.
    Mi pregunta es por que si yo pagué desde Inglaterra y esto nunca a pasado a cambiado la ley? Pueden explicarme?
    Por qué en CUC y no en Nacional?que está pasando cual es la falta de respeto como si en cuba se pagará en CUC?
    Gracias.

    • Buenas tardes Patricia: Debemos escrlarecerle que los impuestos aduanales no los establece Correos de Cuba si no la Aduana General de al República según sus Res. 206, 207 y 208 y la Res. 300 del Ministerio de Finanzas y Precios. En la sección «Regulaciones que debe conocer» de nuestra página web encontrará más detalles. Además encoentrará los contactos de la Aduana para cualquier tipo de reclamación al respecto.

  11. Raul A. Capetillo dice:

    Muchas gracias por su atencion. Muy amable

  12. Maria karla dice:

    Hola!! Buenas noches!! Se me extraviaron los codigos de los paquetes que me enviaron y me los enviaron desde mediados de julio. Quisiera saber si hay alguna forma de con mi informacion personal saber si ya estan en Cuba?? Por favor estoy muy preocupada!!

  13. Reina dice:

    Hola el día 5 de julio envié un paquete CG000001227WM a mi hija su nombre Dayanis suarez su dirección 123 NO 7917 ENTRE 100 Y LÍNEA DE FERROCARRIL. PUENTE NUEVO, MUN:MARIANAO y aún no le a llegado por favor quiero saber cuanto más hay que esperar gracias

    • Buenas tardes Reina: La valija donde fue transportado su envío, fue recibida el día de hoy 26/08 en el centro de distribución que corresponde. en estos momentos está pendiente de trabajar para clasificar los envíos que contiene. el destinatario debe esperar a que le contacte para gestionar su entrega ya que debido a la situación epidemiológica existente en La Habana, solo se está entregado la paquetería a domicilio.

  14. sergioleal36 dice:

    Hola, hice un envio desde Panama # Paquete
    CG150023727MT y
    # PAQUETE: CG150023730MT. Supuestamente llegaria en 4 semanas y ni siquiera pdo rastrearlo.

    • Buenas tardes sergioleal36: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  15. Buenas tardes. Necesito con urgencia me digan cuánto se demoran en llegar los paquetes pq estoy esperando un envío desde el 6 d agosto y todavía me dice q no existe mi código en el año 2020 (CP000326430XP) y necesito ese paquete con urgencia pq estoy embarazada ya punto d parir, y muchas d las cosas q vienen en ese paquete son para los primeros meses d mi bb, si me pueden ayudar con esto por favor es urgente, gracias

    • Buenos dís Laura: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurar que haya entrado al sistema por no contar con la evidencia física. Este tipo de envío se realiza a través de un tercer país y viaja vía marítima lo que provoca que sea más demorada la recepción en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.