Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días quisiera me ayudarán con mi envío que es desde el 3de agosto y aún no me ha llegado 000128ZLOINV este es el número …en espera de su ayuda gracias
Buenos días Diliannys: Para poder brindarle información sobre su envío es necesario que nos rectifique la numeración que debe contener 2 letras la inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Disculpe el número estaba mal los mismo son CU000340583RT
CU000340584RT y CU000340585RT, por favor si me pudieras ayudar, Gracias de antemano
Diliannys, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buenos días el día 5/9 les escribí para saber sobre 3 bultos enviados por vía marítima, qué salieron de Panamá el 5 de agosto y no he recibido respuesta, vuelvo a enviar los códigos de los paquetes y les agradecería que me dieran una respuesta por favor.
CP000207875XP
CP000207889XP
CP000207892XP
EN ESPERA DE SU RESPUESTA MAYDA ROMERO, GRACIAS
Buenos días Mayda: A Ud. si se le brindó respuesta y se le informó que sus envíos fueron recepcionados el pasado 28/08 y entregados a la Aduana para su revisión pericial el mismo día. Hasta tanto no sean liberados no podrán continuar siendo procesados para su entrega. Ud. puede mantenerse al tanto de sus envío utilizando el rastreador de servicios de nuestra página web.
Muchas gracias, muy amable, intentaré a través del rastreador de servicio como me aconseja, gracias
Mayda, si lo desea puede hacernos llegar la numeración y luego de verificar el envío le daremos respuestas.
Buenas noches, estos 3 envíos son de un amigo, Cg191220117pa, Cg191220125pa y Cg191220094pa, me pueden decir en qué estado están? Saludos
Buenos días Yanelis: Los envíos se encuentran en la oficina de cambio internacional clasificados hacia Camaguey, pendientes de facturación y traslado hacia la provincia. Debemos informarle que presentamos atrasos considerables en los procesos debido a la situación epidemiológica existente en el país.
Buenas tardes. Por favor alguien me puede decir que tiempo se necesita para hacerle entrega a mis familiares de dos paquetes que llegaron a Cuba desde el 26 de julio, están en el sistema desde el 10 de agosto se trasladó de un lugar a otro y desde el 25 de agosto no tiene movimiento. Mis familiares han querido pasar por ellos en reiteradas ocasiones pero resulta que no se puede por la situación actual en la que se encuentra La Habana. Pero resulta que tampoco se los hacen llegar.
Alguien me puede dar respuesta al respecto. Los números son CP200136352OM / CP200136349OM. Ya sabemos que están trabajando con mucho menos personal del estipulado, pero por favor ya va siendo hora de que agilicen sus servicios. Saludos y disculpen las molestias, en espera de su respuesta. Olivia
Olivia: Debido a la situación por la que transita el país de ha tenido que adoptar un grupo de medidas para evitar la propagación de la epidemia que inciden directamente en nuestras operaciones, situación que imposibilita la prestación del servicios con la calidad que requieren nuestros clientes.
Buenos días Olivia: Exactamente, debido a la situación epidemiológica existente en el país se ha nos ha orientado que la entrega solo debe realizarse a domicilio. Esta situación ha provocado atrasos en esto proceso, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para realizar la entrega.
Buenas tarde me puede decir el Cp000944481sa no lo veo y salió el 30 agosto de su destino necesito saber por favor
Buenas tardes Aida: Su envío no ha sido registrado en neutsro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origemn que fue donde se contrato y se pagó por el servicio.
Mi vida podrías rastrear cp950053884DR y cuando llegará a su destino por favor
Buenas tardes Mayda: Tramitaremos con la Empresa de correos Habana Centro. En cuanto nos informen qué ha pasado con su envío le informaremos.
Hola! Me gustaría saber el estado de un envío con el código
CP200239198OM
Su envío no se encuentra registrado en neutsro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física en caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fuen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Quisiera saber el estado de unos paquetes, solo se han recibido 2 de los 10, los faltantes son:
CG640105692 MA
694MA
695MA
696MA
697MA
699MA
670MA
SE ENVIARON AL MUNICIPIO PLAZA DE LA REVOLUCION EN LA HABANA.
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Buenas tardes Liliam: Tramitaremos su reclamo con la Empresa de Correos Habana Centro. En cuanto tengamos información se la haremos llegar. No obstante debemos informarle que el envío CG640105670MA fue entregado el pasado 07/08 en la oficina de correos Habana 13 a ETICIA LEYVA HAZAS. De no haber sido entregado a su destinatario la reclamación corresponde realizarse en origen ya que puede existir una duplicación de etiquetas.
Buenas tardes.
Por favor necesito me ayuden a despejar una duda, tengo un paquete procedente de Francia, sigo el envío por la pagina de correos, pero mi duda es ¿ al recibirlo, en que moneda lo pago, cuanto sería el costo del envío?.
Muchas gracias por su atención.
Buenas tardes Mayelin.. Si el envío excede el 1.5 kg excento de pago de aforo aduanal, la Aduana aforará el envío a 20.00 CUC cada kg que se excede. Si no excede el 1.5kg y no contiene algún objeto de interés aduanal el pago sería en CUP por la perstación del servicio.
Buenas tardes,
Desde el 10 de junio envie unos paquetes y el 21 de julio recibi los numeros de rastreo y que estaban en cuba los paquetes.
CP000202470XM
CP000202484XM
CP000202498XM
CP000213969XM
CP000213991XM
CP000214006XM
Por favor alguien me puede informar por donde pueden andar mis paquetes? Gracias!
Buenas tardes Cosette: Sus envíos fueron recepcionados en nuestro sistema el pasado 02/09 y entregados a la Aduana el mismo día para su revisión percial. Hasta tanto no sean liberados no podrán continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Manténgase al tanto del estado de sus envios utilizando el rastreador de servicios de nuestra web.
BUENOS DIAS..DESDE PRINCIPIOS DE JULIO ENVIE UNOS PAQUETES CON LOS CODIGOS:
CP000253146XM
CP000253151XM
CP000253163XM
CP000253177XM
QUISIERA TENER NOTICIAS SOBRE ELLOS..GRACIAS
Buenas tardes Zulema: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
LOS NUMEROS DE LOS PAQUETES ENVIADOS DESDE EL 3/7 Y arrivaron 12/8:
CG640111884MA
CG640111885MA
CG640111886MA
CG640111887MA
CG640111888MA
CG640111889MA
CG640111890MA
CG640111891MA
CG640111892MA
CG640111893MA
CG640111894MA
CG640111895MA
CG640111896MA
CG640111897MA
25/7 EN CUBA 8/25
CG640116275MA
como es posible que desde mariel a la habana pase casi un mes y no haya respuestas. por favor….
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
buen dia, escribo de Perú. deseo hacer un giro internacional para trinidad. he averiguado en llamado a varias oficinas de correo aqui averiguando si hacen el giro. pero me dicen que no, podria darme informacion sobre alguna oficina de correo que preste ese servicio?
Buenso días rais: Esta información debe ser solicitada en la entidad postal de origen. Desconocemos cuál de todas las oficinas de correos existentes en Perú sean las que tengan habilitado este servicio.
Buenos días, Ayer les dejé un comentario y no he recibido respuesta.Necesito saber de un envío q desde el 21 de agosto está en mensajería express.Los códigos son
CG640108425MA
CG640108426MA
CG640108427MA
CG640108428MA
Por favor espero ser atendida.Gracias!!!
Buenos días Yanet: Efectivamente, sus envíos se encuentran clasificados desde el pasado 21/08 pendientes de facturación y traslado hacia la provincia Mayabeque. Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días, quisiera saber de 6 cajas de culeros desechables de adultos que se enviaron desde panama el 5/8 y según la agencia donde lo contraté llegó a cuba el día 10/8, hace casi un mes, pero aún no aparecen en el sistema de correos para darle seguimiento, son para entregar en Holguin, los códigos son CG150033432MT
CG150033446MT
CG150033451MT
CG150033463MT
CG150033477MT
CG150033480MT
Muchas gracias
Buenos días Tania: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.