Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Diliannys dice:

    Buenos días quisiera me ayudarán con mi envío que es desde el 3de agosto y aún no me ha llegado 000128ZLOINV este es el número …en espera de su ayuda gracias

  2. Buenos días el día 5/9 les escribí para saber sobre 3 bultos enviados por vía marítima, qué salieron de Panamá el 5 de agosto y no he recibido respuesta, vuelvo a enviar los códigos de los paquetes y les agradecería que me dieran una respuesta por favor.
    CP000207875XP
    CP000207889XP
    CP000207892XP
    EN ESPERA DE SU RESPUESTA MAYDA ROMERO, GRACIAS

  3. Yanelis dice:

    Buenas noches, estos 3 envíos son de un amigo, Cg191220117pa, Cg191220125pa y Cg191220094pa, me pueden decir en qué estado están? Saludos

    • Buenos días Yanelis: Los envíos se encuentran en la oficina de cambio internacional clasificados hacia Camaguey, pendientes de facturación y traslado hacia la provincia. Debemos informarle que presentamos atrasos considerables en los procesos debido a la situación epidemiológica existente en el país.

  4. Olivia dice:

    Buenas tardes. Por favor alguien me puede decir que tiempo se necesita para hacerle entrega a mis familiares de dos paquetes que llegaron a Cuba desde el 26 de julio, están en el sistema desde el 10 de agosto se trasladó de un lugar a otro y desde el 25 de agosto no tiene movimiento. Mis familiares han querido pasar por ellos en reiteradas ocasiones pero resulta que no se puede por la situación actual en la que se encuentra La Habana. Pero resulta que tampoco se los hacen llegar.

    • Olivia dice:

      Alguien me puede dar respuesta al respecto. Los números son CP200136352OM / CP200136349OM. Ya sabemos que están trabajando con mucho menos personal del estipulado, pero por favor ya va siendo hora de que agilicen sus servicios. Saludos y disculpen las molestias, en espera de su respuesta. Olivia

      • Olivia: Debido a la situación por la que transita el país de ha tenido que adoptar un grupo de medidas para evitar la propagación de la epidemia que inciden directamente en nuestras operaciones, situación que imposibilita la prestación del servicios con la calidad que requieren nuestros clientes.

    • Buenos días Olivia: Exactamente, debido a la situación epidemiológica existente en el país se ha nos ha orientado que la entrega solo debe realizarse a domicilio. Esta situación ha provocado atrasos en esto proceso, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para realizar la entrega.

  5. Aida lissabet dice:

    Buenas tarde me puede decir el Cp000944481sa no lo veo y salió el 30 agosto de su destino necesito saber por favor

    • Buenas tardes Aida: Su envío no ha sido registrado en neutsro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origemn que fue donde se contrato y se pagó por el servicio.

  6. Mayda nodarse dice:

    Mi vida podrías rastrear cp950053884DR y cuando llegará a su destino por favor

  7. Surashy dice:

    Hola! Me gustaría saber el estado de un envío con el código
    CP200239198OM

  8. Buenas tardes. Quisiera saber el estado de unos paquetes, solo se han recibido 2 de los 10, los faltantes son:
    CG640105692 MA
    694MA
    695MA
    696MA
    697MA
    699MA
    670MA
    SE ENVIARON AL MUNICIPIO PLAZA DE LA REVOLUCION EN LA HABANA.
    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

    • Buenas tardes Liliam: Tramitaremos su reclamo con la Empresa de Correos Habana Centro. En cuanto tengamos información se la haremos llegar. No obstante debemos informarle que el envío CG640105670MA fue entregado el pasado 07/08 en la oficina de correos Habana 13 a ETICIA LEYVA HAZAS. De no haber sido entregado a su destinatario la reclamación corresponde realizarse en origen ya que puede existir una duplicación de etiquetas.

  9. Mayelin dice:

    Buenas tardes.
    Por favor necesito me ayuden a despejar una duda, tengo un paquete procedente de Francia, sigo el envío por la pagina de correos, pero mi duda es ¿ al recibirlo, en que moneda lo pago, cuanto sería el costo del envío?.
    Muchas gracias por su atención.

    • Buenas tardes Mayelin.. Si el envío excede el 1.5 kg excento de pago de aforo aduanal, la Aduana aforará el envío a 20.00 CUC cada kg que se excede. Si no excede el 1.5kg y no contiene algún objeto de interés aduanal el pago sería en CUP por la perstación del servicio.

  10. Cosette dice:

    Buenas tardes,
    Desde el 10 de junio envie unos paquetes y el 21 de julio recibi los numeros de rastreo y que estaban en cuba los paquetes.

    CP000202470XM              
    CP000202484XM
    CP000202498XM              
    CP000213969XM                    
    CP000213991XM                       
    CP000214006XM

    Por favor alguien me puede informar por donde pueden andar mis paquetes? Gracias!

    • Buenas tardes Cosette: Sus envíos fueron recepcionados en nuestro sistema el pasado 02/09 y entregados a la Aduana el mismo día para su revisión percial. Hasta tanto no sean liberados no podrán continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Manténgase al tanto del estado de sus envios utilizando el rastreador de servicios de nuestra web.

  11. BUENOS DIAS..DESDE PRINCIPIOS DE JULIO ENVIE UNOS PAQUETES CON LOS CODIGOS:
    CP000253146XM
    CP000253151XM
    CP000253163XM
    CP000253177XM
    QUISIERA TENER NOTICIAS SOBRE ELLOS..GRACIAS

    • Buenas tardes Zulema: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Sandra L Gonzalez dice:

    LOS NUMEROS DE LOS PAQUETES ENVIADOS DESDE EL 3/7 Y arrivaron 12/8:
    CG640111884MA
    CG640111885MA
    CG640111886MA
    CG640111887MA
    CG640111888MA
    CG640111889MA
    CG640111890MA
    CG640111891MA
    CG640111892MA
    CG640111893MA
    CG640111894MA
    CG640111895MA
    CG640111896MA
    CG640111897MA
    25/7 EN CUBA 8/25
    CG640116275MA
    como es posible que desde mariel a la habana pase casi un mes y no haya respuestas. por favor….

    • Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  13. raisa dice:

    buen dia, escribo de Perú. deseo hacer un giro internacional para trinidad. he averiguado en llamado a varias oficinas de correo aqui averiguando si hacen el giro. pero me dicen que no, podria darme informacion sobre alguna oficina de correo que preste ese servicio?

  14. Yanet Domínguez Chacón dice:

    Buenos días, Ayer les dejé un comentario y no he recibido respuesta.Necesito saber de un envío q desde el 21 de agosto está en mensajería express.Los códigos son
    CG640108425MA
    CG640108426MA
    CG640108427MA
    CG640108428MA
    Por favor espero ser atendida.Gracias!!!

    • Buenos días Yanet: Efectivamente, sus envíos se encuentran clasificados desde el pasado 21/08 pendientes de facturación y traslado hacia la provincia Mayabeque. Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  15. Tania dice:

    Buenos días, quisiera saber de 6 cajas de culeros desechables de adultos que se enviaron desde panama el 5/8 y según la agencia donde lo contraté llegó a cuba el día 10/8, hace casi un mes, pero aún no aparecen en el sistema de correos para darle seguimiento, son para entregar en Holguin, los códigos son CG150033432MT
    CG150033446MT
    CG150033451MT
    CG150033463MT
    CG150033477MT
    CG150033480MT
    Muchas gracias

    • Buenos días Tania: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.