Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. cary dice:

    mercedes Brito estoy entrando a la pagina , yo casi todos los dia doy un vistaso pues yo trabajo en correo y veo que desde el 4 de julio usted esta pidiendo que le den razon de su envio , por el nº que usted da lo busco en mi sistema de correo y veo que su bulto lo recepcionaron dia 12/7/2017 con destino a santiago de las vegas en el despacho 106 y la saca nº 5178332. , si es su envio debe de llegar al destinatario esta semana a mas esperar.

  2. Ignacio Gutierrez dice:

    Buenos dias. Un familiar planea enviarme una cuchilla de repuesto para mi batidora. Hay que pagar algun tipo de impuesto?
    Muchas gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Ignacio, diríjase a la carpeta que se encuentra en la izquierda de la página Regulaciones que debes conocer, donde podrá saber y conocer los detalles para mandar y recibir envíos.

  3. yanisel urgelles laffita dice:

    hola buen dia en el dia de ayer me informaron que mi envio con codigo RR 057505258BR se recepciono en horas de la manana de ayer en el correo central,pero mi duda es la siguiente,yo pesquiso desde aqui y me informa que no se encuentar nungun envio con ese codigo en este ano,en realidad se recibio o no,o es cuestion de actualizar,por favor necesito me informen gracias

  4. RaimaLabanino KIndelan dice:

    Buenas tardes puede decirme la tarifa a cobrar al envío CP443214582BR

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Raima, aún el sistema no especifica el aforo, pero si lo desea puede entrar en la carpeta Regulaciones que debes conocer, a la izquierda de la página y ahí podrá ver lo que se cobra por peso y contenido y podrá sacar su cuenta.

  5. yanisel urgelles laffita dice:

    saludos realice un envio desde el dia 16 de junio 2017 desde brasil de documentos para habana guanabacoa,segun codigo de rastreo me informa que el dia 26 salio de sao paulo para pais cuba,pero aun no llega,el codigo es RR 057505258BR por favor necesito respuestas

  6. yanisel urgelles laffita dice:

    Saludos el día 16 de junio 2017 envíe desde brasil nos documentos para Habana Cuba guanabacoa. Según código de rastreo salió para Cuba el día 26 de junio 2017. Hoy me informan que no ha entrado al país. Mi pregunta es. Donde están los documentos

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Yanisel, el envío acaba de ser recepcionado en la mañana de hoy, en el sistema informatizado nuestro, ahora deberá transitar por los canales postales pertinentes, hasta llegar a manos del destinatario.

      • yanisel urgelles laffita dice:

        ok muchas gracias por la respuesta,al menos se que esta en cuba y espero no demore mucho,porque es entrega en la misma habana,saludos y gracias,detodas formas estare en contacto

  7. Mercedes Brito Garcia dice:

    Buenos Días por favor me pudieran decir por que desde el 21 de junio aparece recepcionado el envio RR 285727429 DE y no continua el tramite hasta su destinatario.?
    Debo hacer algún otro tramite o algún tipo de reclamación?

    Muchas Gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Mercedes, si usted es la dueña legal del envío, es decir la imponente del mismo puede realizar la reclamación en origen.

  8. Mercedes dice:

    Buenos Días
    por favor me pudieran informar por que desde el 21 de junio el paquete RR285727429DE aparece recepcionado y no continua al destinatario?
    Debo hacer algún otro tramite o reclamación ?
    Muchas gracias de antemano

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Mercedes, vamos a verificar su caso, le hago saber que aún le quedan una serie de canales postales y operacionales por transitar al envío, para llegar a manos del destinatario.

  9. Hola serian amables en ayudarme a informar sobre 3 paquetes de 1.5 kg que envie de brasil el dia 2 de junio y cuando busco ratreo aqui en correo de brasil dice que salieron para cuba desde el dia 13 de junio y busco en ratreo de correo de cuba y informa que no se encuentra en cuba me siento preocupada los codigos son CP433497411BR CP433497425 BR CP433497439 BR espero por su respuesta y disculpen

  10. Dalbis Alcaraz Martinez dice:

    Buenas noches
    Les agradeceria me pudieran informar sobre 3 paquetes que envie desde Brasil el 24 de mayo y cuando intento pesquisar no se encuentran en el sistema los números de los envios son CP 442798834 BR
    CP442798848 BR y el último es BR 442798851 BR
    MUCHAS GRACIAS AGUARDO RESPUESTA.
    Dalbis Alcaraz Martinez

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Dalbis, efectivamente ninguno de los tres envíos se encuentra en el Sistema de Correos de Cuba aún, por lo general esto ocurre cuando los envíos no han arribado al país, le sugiero que si es usted la imponente de los bultos y por lo tanto la dueña legal, realice la reclamación oficial en origen.

    • Dalbis Alcaraz Martinez dice:

      Buenas noches:
      Mis paquetes salieron de São Paolo el dia 2 de junio ya se contacto con ellos , asi que deben estar en Cuba desde más o menos esa fecha me pudieran ayudar ???
      Agurdaré respuesta

  11. Buenas tardes necesito saber sobre un paquete que desde el 16 de mayo se envio.llego a cuba el 1 de junio.recibido el 4 julio y desde el 4 de julio 10.07am esta en la aduana.el codigo es CP444400039BR.espero ser atendida y tener una respuesta.pues ya tiene 56 dias .gracias.

  12. Andrea padron dice:

    Por favor quisiera saber cuando llegara a pinar del rio un envio que llego de bolivia desde el dia 27 de junio de 2017 es el CS000501259BO

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Andrea, el envío está siendo procesado, aún le quedan una serie de canales postales por transitar, hasta llegar a manos del destinatario.

  13. Greisy Romero Pimentel dice:

    Buenas tardes mi envio es desde brasil con CP 341597538 BR. Y Cuando reviso el rastreamento en brasil me pone que desde el dia 2 de junio salio desde la unidad de Sao Paulo para destino final pais Cuba. Por eso me dirijo a ustedes pues habia efectuado envios anteriores al mismo destino y nunca acontecio esta situacion.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Greisy, el envío no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, una vez más le digo que la reclamación toca hacerla en origen. Mientras el envío no se recepcione en nuestro sistema no podemos darle respuesta alguna, puesto que para nosotros ese envío no existe.

  14. Elvira dice:

    Estimados Señores: me gustaría saber en qué punto se encuentra el envío realizado en Camagüey, con destino ESpaña ( Oviedo). El código de certificación es el siguiente: RR009826558CU. Como siempre, quedo a la espera de su respuesta y les muestro mi gratitud. Muchas gracias y un cordial saludo.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Elvira, el envío salió el día 30/junio/2017 en el despacho 7 0077, aún el país de destino no ha dado la confirmación de recibo.

      • Elvira dice:

        Muchísimas gracias por su pronta respuesta.
        Un cordial saludo.

      • Elvira dice:

        Estimados Señores: el envío ya llegó a mi, en perfecto estado. Un cordial saludo y sigan manteniendo este medio, ya que es un modo de estar informados sobre los envíos. sigan trabajando de este modo. Un cordial saludo desde ESpaña y muchísimas gracias.

  15. Hola buenas tardes;quisiera saber de un envio q realice desde Brasil en el mes de mayo;según el correo de mi municipio aquí en Brasil se encuentra en Cuba desde el día 1 de junio,Y en Cuba le dijeron a mi familiar q no ha entrado al pais;agradecería me dieran respuesta,el código es CP444400056BR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.