Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas:
Me gustaría saber cuándo va a salir de la Oficina de Correos el paquete CP200223255OM o cuando lo puedo recoger. Ya va para 2 meses q lo espero.
Gracias
Buenas tardes Yilian, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Vento 2, ubicada en Ave: Vento y Camagüey, si el destinatario lo desea puede retirar el envío en dicha unidad.
Hola me puede decir la dirección de recogida en pinar del río para que el interesado valla directamente..a recoger el envió…gracias
Graciela, es necesario que nos haga llegar nuevamente la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y poder obtener la respuesta que solicita.
Por favor para tener información sobre el paquete # CP000046258PG con destino a C.Habana. Gracias!
Tamy, le reiteramos que el envío no se encuentra en sistema y por lo mismo no existe posibilidad de ofrecer una respuestas sin evidencias del mismo.
Hola necesito saber de estos envíos que fue por cubamax , al principio era por Cuba pak y los pasaron para correo…CP300002711SC ,CP300026991SC, CP300027371SC
Buenos días Graciela, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola me gustaría saber cuando es que va a salir del correo este paquete que está en correos de pinar del río desde el 24 de septiembre CU000343873RT
Buenas tardes Graciela: El envío está listo para la entrega en Pinar 2. Hasta el día de ayer solo se podían realizar las entregas a domicilio pero ya está habilitada la entrega en las oficinas de correos, por lo tanto, si Ud. lo desea, puede personarse a retirarlo o de lo contatrio continuar esperando a que le contacten para gestionarla a domicilio, pero existen atrasos en este proceso.
Buenas tardes,soy de San Cristobal y cuando rastreo mi envío me sale que fue facturado hoy, cuál es el próximo paso? El envío se encuentra aún en la Habana o en Artemisa?
Buenas tardes Sergio: Para poder bindarle información necesitamos el código de rastreo.
CG150020924MT
Buen día Sergio, el envío está clasificado en el Centro de Clasificación Postal de Artemisa, pendiente de ser facturado hacia la unidad de San Cristobal, entidad encargada de la entrega.
Hola necesito saber porque Aerovaradero me pone que mi carga está lista para ser despachada hace un mes y nada quisiera saber qué rumbo tienen mis bultos CP000954603SA
CP000954617SA
CP000954620SA
Buenas tardes Yamila: Aerovaradero no tienen nada que ver con Correos de Cuba. Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por nosotros.
hola buenas tardes como pudiera reclamar un paquete que mande a venezuela desde el ano pasado y no a llegado
Buenas tardes Anisvelys: Según el Convenio Postal Universal la reclamación de los envíos internacionales corresponden hacya 6 meses a partir de la fecha de imposición, lo que quiere decir que está extemporánea. No obstante, intente realizarla en las oficina de correos donde fue realizado el envío.
Por favor necesito saber si estos Paguetes están en Camagüey CP450082119DR
CP450082105DR
CP450082096DR grasias
Buenas tardes Yamisleidis: Sus envíos no han sido recepcionados en el centro de clasificación de Camaguey. Este proceso puede demorar algunos días dependiendo del volumen de paquetería facturada hacia la provincia. Le sugerimos que se mantenga al tanto de sus envíos a través del ratreador de servicios.
Ok muchas grasias
Buenas tardes el sistema no me da respuesta de estos envios y quisiera saber su estado CP950190854DR y CP950190840DR .
Buenas tardes Karly: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera saber del envío #Cp001014541SA en q posición se encuentra si ya está para entregar a domicilio grasias
Buenas tardes Esmeralda, el envío aún no está para entregar, el mismo está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia el Centro de Distribución de Habana Este donde será entregado al destinatario.
Buenas tardes. Necesito saber la vía formal para tramitar una queja. La cuestión es que entregaron a otra persona 4 paquetes que eran para familiares míos. En espera de su respuesta, Yaser
Buenas tardes Yaser: Para poder tramitar su queja es necesario conocer los datos del destinatario y los códigos de los envíos. Le sugerimos que nos contacte a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Buenas tardes.
Tenía dos Envíos internacionales. Uno de ellos lo recibí el 19 de septiembre y del segundo aun no sé nada. Los dos fueron enviados juntos.
Por favor podría saber algo del pedido CG000001876WM? O a dónde puedo acercarme para reclamarlo?
Gracias y espero sus comentarios.
Saludos.
Nury
Buenas tardes Nury: Su envío está pendiente de procesar en el centro de clasificación postal para su entrega. Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación.
Gracias. Por favor, podría acercarme a esa oficina a recogerlo? Me urge. Son alimentos y llevan más de dos meses en proceso y pueden dañarse. Podría tener la dirección y ya no habría que usar el transporte para entregármelo?
Saludos
Graciela, le pedimos nos haga llegar nuevamente la numeración del envío para verificar en que unidad de Pinar del Río va a ser entregado.
Después un mes sin saber nada, desde fecha Septiembre 24 aparecen mis envíos CP007137198BA – CP007137207BA como ENTREGADO A ADUANA, ya han pasado 12 días más y no se entiende la demora.
Son productos de primera necesidad que no hay la forma de comprar en Cuba en ninguna moneda.
La ADUANA tiene que agilizar los trámites para la entrega.
Buenas tardes MRoque: Hasta tanto sus envíos no sean liberados por la Aduana no podrán continuar transitando por los demás procesos previos a su entrega. Ud. puede comunicarse con la Aduana Postal y Envíos a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
ok, Gracias
Gracias a Ud.
Hola necesitos saber de estos envíos
CG641316259MA
CG641316251MA
Buenas tardes Zuli: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias, necesito saber sobre un envío desde US No. CP195890010GC, me ayudarían mucho saber su estado, saludos y gracias
Buenos días Delma: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.