Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, quisiera saber el estatus del paquete CP950146847DR. Muchas gracias. Saludos
Buenas tardes Sheny, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias físicas.
Hola buenas estoy seriamente preocupada porque desde el 7 de junio me enviaron unos paquetes desde España por vía marítima y no aparecen registrados en el sistema, mi familiar fue a la agencia donde los depositó y le comunicaron que desde el 13 de agosto los paquetes están en Cuba. Entonces no entiendo si los paquetes están en Cuba desde hace un buen tiempo por qué los códigos no existen en el sistema, dónde están mis envíos?. Gracias!!!
Buenas tardes Elaine, Correos de Cuba responde por los envíos una vez estos sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal, de no estar en dicho sistema no es posible responder por este sin evidencias físicas.
Hola
Tengo dos envios y quisiera saber en qué fase están y si los traen a casa o hay que ir a recogerlos
CP007144211BA
CP007144225BA
Gracias
Buenas tardes Ivonne, ambos envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia el Centro de Distribución Domiciliar encargado de la entrega.
hola quisiera saber si el.envio CP000493583XM se encuentra en cuba gracias
Aris, el envío no ha sido recepcionado en el sistema nuestro y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas sin evidencias físicas.
Buenos días por favor me puedes explicar q significa el estado en q se encuentra mi envío CP900011731BL «Registro Motivo Retención», gracias espero respuesta saludos
Buenos días Delvis, el envío está bajo inspección aduanal y hasta tanto Aduana no lo libere, el mismo no puede transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenos días quisiera saber si el envío # CP001014541SA en q proseso se encuentra para acabarlo de entregar grasias
Buenos días Esmeralda, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia el Centro de Distribución Domiciliar de la Habana del Este, donde será entregado al destinatario.
Hola esta es la 2da vez q les escribo y no tengo respuesta envíe un paquete desde Panamá en Agosto 10 y todavía no lo puedo rastrear,000252LOINV….me pueden ayudar con esto?
Buenos días Meyling, para poder verificar el envío mediante el sistema, es necesario que la numeración conste de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos, letras finales, solo asó podemos rastrear los envíos.
Muchas gracias
Quisiera saber sobre éstos envíos
CP000975580SA
CP000975594SA
Buenos días Alexis, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Por favor ustedes tienen alguna idea de cuando llegarán éstos paquetes a Cuba??
Buenos días Alexis, para verificar los envíos debe facilitar las numeraciones, en caso que sean envíos que no figuren en sistema, debe realizar las interrogantes y reclamaciones en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
CP450073151DR
CP450073165DR
CP450072757DR
Todos muestran que fueron entregados pero mi hermano no ha recibido nada
Buen día Himilce, el caso de los envíos lo hemos remitido a la Empresa de Correos Habana Oeste para su investigación y respuesta.
Envío CP000046258PG según email salió 09/30/20 con destino CHabana. Oficinas de la isla dicen no tienen ningún paquete con esa numeración.
Buen día Tamy, el envío no ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Agradezco a todo el colectivo de Correos de Cuba que intervienen en la cadena de recepción y entrega al destinatario de los envíos. De 6 bultos enviados, ya 5 fueron entregados. Necesito su apoyo en el bulto CP900101468BL, que fue recepcionado desde el 26/8 y desde el 26/9 se encuentra Facturado de CCP Habana Centro hacia Santa Catalina. Gracias anticipadas por su atención
Buenas tardes Aida, el envío está facturado en el Centro de Clasificación que le corresponde, luego de culminar el proceso será entregado al destinatario.
Necesito saber sobre un envío de dinero por todo internacional que me hicieron desde italia y me han dicho que no se paga en ninguna oficina, si mi familiar me hizo el depósito como puedo hacer para cobrarlo y hacia donde me dirijo?gracias
Buenas tardes Roxana, Italia no figura entre los países firmantes del convenio de Giros Internacionales Postales, por lo que no es por Corroes de Cuba por donde usted recibirá ese dinero.
Hola quisiera preguntar mi envio llego en el aereo del 13 de septiembre y ahun no aparece en pagina de correo me podran ayudar sus codigos son CP200854089GC CP200854044GC
Daylen, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buenas tardes quisiera saber sobre el envió CU000355210RT procedente de Panamá desde el mes de agosto.
Buenas tardes Katerinne, el envío que menciona no ha sido recepcionado en sistema y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas.