Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Drialys dice:

    Número RR010026380CU. POR FAVOR NECESITO RESP. GRACIAS

  2. Dianelys Rodriguez dice:

    Aquí dice que es 10 CUC el kilo y porque a mi hija le quieren cobrar 160 por una caja de 8 kilos

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Dianelys, a la izquierda de esta página tenemos la carpeta Regulaciones que debes conocer, donde usted puede documentarse acerca de los aranceles a pagar por los envíos.

  3. Mirna Sánchez González dice:

    :peso 1.96 Kg
    En:Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CCP Camaguey

    • Mirna Sánchez González dice:

      Buen día envíe un paquete desde Brasil en el mes de mayo y se encuentra en la misma posicion: 17 de julio en oficina de cambio internacional hacia CCP Camagüey. Necesito respuesta . Gracias

      • Mirna Sánchez González dice:

        Buen día ya este es el 3er comentario y aún no recibo respuesta de en que situación está el paquete y cuando realizó el rastreo está desde el día 17 en oficina de cambio internacional hacia Camagüey y aparece también tu comentario está pendiente de moderación. No entiendo porque todo el que ha solicitado una información ha tenido su respuesta. Gracias

  4. Huberto Ruiz Monteagudo dice:

    Por favor, que el informatico, o los informaticos que trabajaron en el diseno de esta web, podian ordenar los Codigos Postales o independientes o los Puntos de Servicio por orden de provincia, o alfabetico…. me he tenido que leer las 84 paginas y los ochocientos y pico de centros para encontrar el codigo postal de donde vivo….. gracias

  5. Cleotilda salcedo silvera dice:

    Buenas tardes yo tengo una duda hoy escribí preguntando sobre un envio que mande el dia 16 de junio y ustedes me respondieron que el paquete fue clasificado en stgo y yo pesquise y me dice q el paquete fue clasificado hoy en l oficina de cambio internacuonal hacia stgo por fin donde esta el paquete gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Cleotilda, el envío en estos momentos se encuentra facturado en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba.

  6. hidalberto dice:

    Buenas tardes mi envio con numero de guia 2484970810 fue recepcionado hoy en correo de la provincia ciego de avila pero al revisar en el rastreador el mismo tiene al lado (p) que significa eso saludos

  7. Cleotilda salcedo silvera dice:

    Buenos dias yo envie un paquete desde brasil el día 16 de junio con el siguiente código CP484724863BR por favor necesito saber la situación del paquete .gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Cleotilda, la valija que contiene el envío se recibió en la mañana de hoy en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, el envío debe estar listo para entregar al destinatario próximamente.

  8. Joisys Frometa Vazquez dice:

    saludos quisiera saber de un envio que se realizo desde Ciego de Avila para USA el dia 13 de julio de este ano con numero 4891411416 si fue entregado y a que persona fue entregado

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Joisys, por la numeración que nos facilita, parece un DHL, vamos a verificar con las Especialista que atienden estos envíos y le daremos respuesta.

  9. Elvira dice:

    Estimados SEñores. Me podrían decir si en envío RF115936949ES, está ya en CamagÚey. Lo
    último que me dijeron fue que me siguiera poniendo en contacto con ustedes. Desde Julio 20, 2017 10:37 AM, el envío se encuentra en esta situación
    CLASIFICADO
    Peso: 0.48 Kg
    En:Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CCP Camaguey
    Un cordial saludo y muchas gracias. Atentamente, Elvira Medina.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Elvira, el envío aún no sale para el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas debido al atraso que estamos presentando.

      • Elvira dice:

        No importa el retraso, lo importante es que llegue al destinatario y que en envio se encuetre en Cuba y en la Oficina de Cambio Internaciol . Y comprendo la demora, proque somos muchas personas las que usamos el servicio postal de correos. Pero siempre queremos que nuestra carta llegue lo antes posible jajaja. Muchísimas gracias por todo y no duden que mi confianza en ustedes, es total. Con mi agradecimiento, reciban un cordial saludo. Elvira.

  10. Yamila Gonzalez dice:

    Hola. Podrian decirme (por favor) porq el rastreador no encuentra mi paketico CE0500149544FI???? se que envios a Cuba son lentos, cosa q a mi no me molesta, mis envios los hago sin apuro y solo ruego q lleguen bien a su destino sin importar el tiempo q demoren. En el correo de aca es registrado como q si llego a Cuba el 13 de julio y yo busco con rastreo de paketes en cuba y nada. Muchas gracias y espero su respuesta.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Yamila, es necesario que verifique la numeración, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, la que usted muestra tiene 10 dígitos.

      • Yamila Gonzalez dice:

        MIL PERDONES… ESTA USTED EN LO SIERTO, YO COMETI ERROR: SU CODIGO ES CE500149544FI y de mi error cometido no entraba al rastrearlo, estoy muy feliz por su respuesta inmediata GRACIAS Y TENGAN LINDO DIA. SALUDOS Yamila.

  11. Drialys dice:

    Hola hacebunos doa realice relamacion sobre la perdida denun paquete enviado desde cuba para chile( segun ustedes con fecha de llegda el 3 de julio, personalmente fui a correo de chile aca en villa alemana quinta region y me comunicaron q no ha llegado ningun paquete con el número RR010026380CU, pregunto donde esta el envio si es q a chile nunca entro. Favor resp

  12. Lia Randich dice:

    Julio 11, 2017 09:15 AM FACTURADO
    Peso: 0.92 Kg En:Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CCP Santiago de Cuba, RF115328475ES, Este es el estado en que se encuentra este paquete desde la fecha que expresa, y lleva ya mas tiempo así que en su trayecto de España a Cuba incluida la aduana y es una carta «Urgente», Alguien sabe algo, recuerdo los mail de las de Stgo no funcionan.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, Lia el envío se encuentra recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba desde la mañana de hoy, en los próximos días debe estar listo para entregar al destinatario.

      • Lia Randich dice:

        Cuanto menos sorprendete es que de España, a Cuba demore 72h, en la aduna escasas 24h y de la Habana a Santiago 15 días, una carta certificada urgente¿¿¿???, La agilidad y la eficiencia sigue brillando por su ausencia.

  13. Denia dice:

    hola
    quería información sobre recibir un documento en Madrid-España desde Holguin-Cuba cuanto se tendría que pagar por el envío y cuanto tiempo demoraría en llegar?
    Y sobre el apartado que se plantea en regulaciones relacionado con el envío de medicamentos a Cuba dice que se pueden enviar hasta 10 kg de medicamentos excentos de pago de aranceles aduaneros.¿Esto se puede hacer por correo postal?
    Gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Denia, a la izquierda de la página tenemos la carpeta Regulaciones que debes conocer, en la que puede documentarse de lo que se puede enviar de acuerdo a las regulaciones y resoluciones vigentes.

  14. Envié un paquete el 29 de mayo de Brasil con el #CP325976965BR el mismo fue
    encaminado a Cuba el 5 de junio, aún no ha llegado no aparece en Cuba hoy lleva 51 días dayos del mismi:remitente Nayris Alina Céspedes Estrada de Santarem Pará xp 68005360 destinatario:Dayron Deniser Naranjo Céspedes dirección calzada de San miguel 6808 entre 1ra y 3ra afan SMP la Habana.agradezco me den información del mismo

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Nayris, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal aún, por lo general esto sucede cuando no han llegado los envíos al país, le sugiero realizar la reclamación oficial en origen.

  15. Agustin Moreno dice:

    Se ha enviado un paquete desde Madrid a Cuba y el rastreador da como llegada el día 18 de Julio y recepciónado en El Centro de Tratamiento Nacional. Pueden facilitarme información?. El número o referencia es RF116030277Es.
    Muchas gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Agustin, el envío se mantiene en el CTPN, nosotros vamos a verificar y la persona imponente y dueña legal del envío, puede realizar la reclamación oficial en origen.

      • Agustin dice:

        Si el envío se mantiene en el CTPN y la información que se traslada es que va camino del destino ( Cienfuegos), no logró entender el otro comentario que añadís, que el propietario del envío haga gestiones en destino u origen. Que gestión voy a hacer, que os digan desde España porque no se entrega el paquete?. Buscarlo vosotros y entregarlo ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.