Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quisiera saber del paquete CP001070379SA que fue enviado el 30 de sept
Naysa, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. le sugerimos realizar la reclamación en origen donde usted contrató y pagó por el servicio, así lo establece el Convenio Postal Universal.
Hola nuevamente que significa en el rastreador dice que el paquete ha Sido facturado en OCI para Santiago de las Vegas (P) + CDD
Perdón por mi desconocimiento.
Gracias
Juna Carlos, facturado es cuando el envío está listo para trasladar al Centro de Distribución encargado de la entrega.
Hola Buenos días me gustaría conocer el estado de mi envio pues no me sale cuando lo pongo en la base de datos, es del dia 12 de septiembre y ya debe de haber llegado
CP950217013DR
CP950217027DR
CP950217030DR
Gracias de antemano
Buenas tardes Laura, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
CP300016821SC y CP300145670SC enviados a principios de Junio, no han llegado pero a mi barrio en Plaza de la Revolución están llegando paquetes enviados en Julio, que pasa con mis envíos? Puedo dirigirme a algún correo de plaza como el de la world o 25 y p para que me los busquen? En que status están mis envíos? Gracias.
luis Orlando, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes este paquete esta en la aduana hace dias por favor necesito un respuesta porque el mismo no con tine nada compremetedor y sol son 2 articulos todos los demas ya llegaron la aduana no responde supongo que me pudan ayudar a localizarlo el # cp000272644xp comperndan mi preocupacion muchas gracias por su atencion y disculpen la molestia
Buenas tardes Ricardo, hasta tanto Aduana no libere el envío no puede continuar con los procesos operacionales correspondientes previos ala entrega, en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
aqui les describo el pauqete: es circular la envotura de color negro, de30 a40 centimetros mas o menos de diametro lo que contine es 2 gomas de colro rojo # CP000272644xp lo que les pido de favor es que investigen donde esta el mismo a tiempo porque no decearia que se perdiera, espero una respuesta asectable muchas gracias
Ricardo el envío que usted refiere está registrado y en procesamiento aduanal en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba. Usted mismo lo puede comprobar con el número de código de barra del envío a través del Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Hola buenos días, me gustaría saber si es posible que tiempo estimado tienen desde que el paquete ha sido clasificado hasta que llegue a su destinatario estando este último en la misma Habana específicamente en Santiago de las Vegas.
Un saludo
Buenas tardes Juan Carlos, estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas y procesos se tornan lentos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Rene again with some shipping info. RV288443806CN, RV284982836CN, RV314124635CN, RV315479192CN, RV317587963CN, RV314351376CN, RV318113099CN, RV316641699CN, RV318995867CN, RV321052973CN, RV321674037CN. All these packages show they are in cuba and they should have been sent to Haiti.
Buenos días Rene, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Any way for me to upload images. I still have them saved on 17track.org. how would I send you the information or can you look them up at the website.
Buenos días Rene, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos, cada una debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola
Tengo dos envios que el 14 de octubre aparecían en esta página como facturados
Y hoy no aparece que el 14 de octubre hubiese pasado por ese proceso
No entiendo
CP007144211BA
CP007144225BA
Buenas Ivonne, ambos envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de ser facturados hacia el Centro de Distribución encargado de la entrega.
Si ,pero el día 14 aparecieron como facturados y hoy no aparece que ese día hayan estado en ningún lado
Buenas tardes Ivonne, disculpe usted si en algún momento le hemos dado una información equivocada, pero sus dos envíos figuran como recepcionados el día 2/10/2020 y clasificados 5/10/2020, han tenido más movimientos.
Hola en junio 13, hice el envio de 9 paquetes con servicio de entrega y no han recibido nada aun. M gustaria tener respuesta.
Buenos días Dianet, es necesario nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema, le hacemos saber que si los envíos no figuran recepcionados en dicho sistema, no es posible poder ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenas, quisiera saber por qué en la descripción de unos paquetes que envié desde Ecuador dice que está en mensajería exprés cuando nunca me había salido de esa manera.
Gracias.
Buenos días Glenda, debido al volumen de envíos que estamos recibiendo los mismos están siendo procesados en todas las plantas, es por eso que algunos aparecen en Mensajería express y otros en la Oficina de Cambio, pero no tiene de que preocuparse es una sola institución ubicada en un mismo lugar.
Hola buenas noches necesito saber sobre algunos paquetes q todavia no m llegan y se el problema q tenemos pero ni con la aplicacion encuentro donde andan son varios pero de esos ya m entregaron algunos pero como puedo saber d los demas pues en la aplicacion pongo los numeros y siempre m dice no se encontro
Leydis, si los envíos no figuran en sistema no es posible responder por los mismos por falta de evidencias, no obstante le pedimos nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos en sistema.
Buenas noches hasta cuando hay que seguir esperando porq llegue el envió no quiero más escusa de que ustedes no saben diganme a donde tiene que llamar mi familia para que le den respuesta porq eso tiene que estar en cuba en algún lugar y por favor no me digan más que no esta en el sistema de ustedes quiero saber donde está Cp000944481sa
Buenos días Aida, la reclamación debe ser hecha origen, en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.
Saludos desde mexico, quisiera saber como rastrear un envio postal que realice desde la ciudad de mexico, administración postal 20 hacia cuba, al c.p. 80100. “Piedra blanca Holguin”. La carta se mando hace dos meses, en septiembre. El numero de guía es RI799608663MX. Espero poder tener una pronta respuesta.
Buenos días Carlos, el envío según muestra el sistema no ha salido de Mexico, si lo desea usted puede verificar la información en el rastreador de servicios de la página principal de esta web, seleccione el servicio envíos, introduzca la numeración y pinche buscar para que vea la información.
Buenas tarde tengo un envío del día 30/09 y pongo el numero del pedido para poder rastrearlo y me dice que dicho pedido no existe. Este es el numero de mi pedido CP001024241SA me pudieran dar respuesta por favor
Buenos días Kelyania, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola como puedo saber si este paquete ya está en proceso de entrega:
CG642007098MA
Buenas tardes Yanelys, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.