Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, si fueran tan amable de dejarme saber el estado de mis combos , hace más de un mes hice el envió, Los combos son CP000987062SA y CP000987076SA, que tengan lindo día, saludos.
Yadanys, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola.
Porfavor estatus del paquete CAC-VRA-3843.
Gracias.
Buenas tardes Ricardo: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos rectifique el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web http://www.correos.cu .
mi envío se encuentra en correos de cuba podría decirme cuál será el próximo paso gracias por su atención y su trabajo
Buenas tardes Vivian, para poder ofrecerle una respuesta acerca de su envío, es necesario nos haga llegar la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales nueve dígitos y dos letras finales.
Hola, me gustaria saber el estado de mi envio ya hace 3 meses y 10 dias y aun no me ha llegado, gracias
CP000257341XM
Buenas tardes Isabel,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes le darán respuesta a través de su correo electrónico. No obstante, le recomendamos contactar con su familiar para que realice la reclamación a la agencia donde impuso el envío.
Saludos.
Buenas tardes Isabel, el envío ya fue liberado por Aduana, está pendiente de clasificación en sistema para luego ser facturado hacia la provincia Cienfuegos.
Buenos días, si fueran tan amable de dejarme saber el estado de mis combos , hace más de un mes hice el envió. Los combos son CP000987062SA y CP000987076SA, que tengan lindo día, saludos.
Yadanys, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Me gustaría saber el estado de mis envíos. CP000362075XP
CP000362089XP
CP000362092XP
CP000362101XP
CP000362115XP
CP000362129XP
CP000362132XP
CP000362146XP
Ya que hace más de un mes que deben estar en Cuba y no aparecen registrados hoy en el sistema. Gracias
Buenas tardes Heikel: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
buen día cuando haran entrega de estos bultos CP340010392DR CP340010401DR
Surelys, le sugerimos que para obtener respuestas acerca del estado de sus envíos comunique con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro Lili por los siguientes contactos: telef 52098725 lili@hbc.correos.cu
Buen día necesito saber con que periodicidad entran los envíos ya que el buque salió el 9 de septiembre rumbo panamá y después cuba,y saber la ruta de mis envíos los que enumero a continuación
CP000582411XP
CP000582425XP
Buenas tardes Yudith,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibidos en los últimos meses, existe un considerable atraso en las operaciones por lo que le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo el cual también puede realizar usted directamente a través del rastreador de servicios ubicado en nuestra página web: http://www.correos.cu
Saludos
Buenas tardes En q estado se encuentran los envios:
CP007099937BA
CP007099923BA
Hace varios dias en la pagina de seguimiento pone «En Camino»
Buenas tardes Amauri,
El envío CP007099923BA se encuentra en el Centro de Distribución Santa Catalina (Santa Catalina y Ave. de los Ocujes) listo para la entrega. El CP007099937BA fue facturado hacia el mencionado centro, aun no ha sido procesado para la entrega.
Saludos.
Hola necesito rastrear un envio desde USA,
CP 1000662035
CP 1000662049
CP 1000662052
Buenas tardes Rosalina: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos rectifique el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Buenas tardes Rosalina,
La numeración que nos aporta es incorrecta, debe tener dos letras al inicio,, nueve dígitos dos letras al final.
Saludos.
Muchas gracias por la aclaración.
Una pregunta por favor : Ya La Habana está recibiendo paquetes postales ?
Buenas tardes Ailec,
Hasta que el aeropuerto internacional José Martí no reanude sus operaciones no quedará restablecido el servicio postal.
Saludos.
Buenas tardes Ailec: Paquetes postales provenientes de donde?…
Hola Quisiera saber sobre 2 paquetes enviados desde el 26 de agosto hacia la ciudad de camaguey cuando los rastreo dicen que ya estan alla pero la persona encargada de recogerlos cuando va al correo le dice que no se encuentran por favor puede decirme que es lo que pasa al respecto los numeros son cp100806411sa y cp000806423sa
Buenas tardes Lourdes,
El envío cp100806411sa se encuentra en la oficina de correos Camagüey 2,listo para ser entregado a su destinataria. El cp000806423sa fue recepcionado hoy en el Centro de Clasificación de la provincia, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Saludos.
Buenas tardes Lourdes: El envío cp100806411sa está listo para ser entregado en Camaguey 2 desde el pasado 16/10, cuando lo desee puede pasar a recogerlo. El otro envío, se encuentra en el centro de clasificación de la provincia, pendiente de facturación y traslado para su entrega.
Buenos días.
Me gustaría saber el estado del envío
CG644000433MA
CG644000434MA
CG644000435MA
CG644000436MA
CG644000437MA
CG644000438MA
CG644000439MA
Muchas gracias .
Responder
Milena los siete envíos que usted refiere aún no se encuentran registrados en el sistema de Correos de Cuba. Usted misma lo puede comprobar con el número de código de barra de cada envío a través del Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Hola buenas tardes,podria ir a buscar el paquete CG640112258MA que me dice que ya esta recepcionado en ves de ustedes traermelo a la casa
Buenas tardes Darian,
El envío se encuentra listo para la entrega, el destinatario puede recogerlo cuando desee en la oficina de correos Habana 13 (42 y 21).
Saludos.
Buenos días.
Me gustaría saber el estado del envío CP000972496SA.
Muchas gracias .
Hola Ailec, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.