Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes necesito saber la ubicacion de los envíos CG640115940MA. CG640115941MA. CG640115942MA. CG640115943MA . CG640115944MA. CG640115945MA . CG640115946MA . CG640115947MA llegados a puerto drl mariel desde el pasado dia 25 de agosto
Buenas tardes Yuranys, todos los envíos están siendo procesados por Aduana, luego deben transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega.
Hola mande 2 paquetes el 23 de Septiembre y me confirmaron que habian llegado al aeropuerto de la Habana el dia 8 de Octubre. Me comuniquecon correos cu/rrastreo y me informanque esos paquetes no se encuentran en el sistema el # delos paquetes son :cp000046742pg y cp00004673pg le agradesco su respuesta mucas gracias por su atencion.
Evelio, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Que evidencias ustedes nesecitan para saber si estos envios han sido recepcionados en el sistema postal. Muchas gracias por su pronta respuesta los felicito.
Buenas tardes Evelio, el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba muestra todos los procesos por los que transita el envío desde su recepción hasta la entrega, eso lo puede verificar el cliente mediante el rastreador de servicios de esta web, si los envíos no aparecen registrados en dicho sistema no es posible responder por ellos por falta de evidencias aunque estén en Cuba porque no hay manera de confirmarlo.
Buenos días necesito saber en que parte del proceso se encuentran estos envíos por favor
CG150047671PA
CG150047683PA
CG150047697PA
Buenos días Lesyanis, el envío CG150047671PA no figura recepcionado en el sistema de Correos de Cuba, los dos envíos restantes están listos para la entrega en la unidad de correos Habana 6.
Muchas Gracias
Muchas gracias, felicito al equipo por su pronta respuesta,sigan así
BUENOS DIAS DESDE AYER DIA 20 TODOS MIS ENVIOS FUERON RECEPCIONADOS EN LA UNIDAD DE CORREOS Y DICEN Q SOLO ME PUEDEN ENTREGAR DE TRES EN TRES Y Q ELLOS LLAMAN POR FAVOR ME PUEDEN EXPLICAR SI TODOS YA ESTAN RECEPCIONADOS POR Q HACEN A LAS PERSONAS A IR TANTAS VECES POR EJEMPLO LOS MIOS SON 15 ENVIOS
Buenas tardes Yaquelin, para verificar el estado de los envíos es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los mismos.
Bnos.dias, necesito saber en qué parte del proceso están los envíos con el siguiente código:
CP950245615DR
CP950245601DR
CP950245592DR
Buenos días Mery, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Muchas gracias, felicito al equipo por su pronta respuesta,sigan así
Por favor, necesito saber, si fueran tan amables, quién me comunica el número de recogida de mis paquetes. El de las dos letras-nueve digitos-dos letra. Supuestamente debo tener dos paquetes de combos de aseo comprados desde el exterior en ZLColon con envío a Cuba por correo.
Buenos días Maria, el código de envío lo da la agencia o courier que se contrata para en el exterior, Correos de Cuba lo que hace con el código es verificar y seguir los envíos hasta la entrega.
Buenas tardes, necesito saber cuánto debo pagar y en qué moneda por la extracción del paquete RR002 688605AO. Muchas gracias!!
Buenos días Mileydis, usted debe pagar un total de $55.00 MN para retirar el envío en la unidad correspondiente, de ser entregado a domicilio el pago será de $60.00 MN.
Yo sé q hasta hoy mis envíos no se visualizan recepcionados en el SIP de Correos d Cuba. Necesito saber si el código CP900133491BL se corresponde con un envió aéreo o marítimo de acuerdo a las letras q lo identifican (BL) GRACIAS
Buenos días Ángel, le sugerimos que el remitente comunique con la agencia a la que se le contrató el servicio para que le esclarezcan su interrogante debido a que por el tipo de numeración no es posible determinar si es un envío aéreo o marítimo.
Hola quisiera saber el estado de este envío CP950104039DR.
Gracias
Buenos días Yaritza, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Distribución de la Víbora, donde será entregado al destinatario.
Gracias. Sabe si me lo entregarán en casa o debo buscarlo cuando esté listo para entrega?
Buenos días Yaritza, el envío usted si es la destinataria puede acudir a la unidad encargada de la, si lo desea puede solicitar a la entidad la entrega a domicilio.
POR FAVOR DESDE EL DIA 16 DE OCTUBRE ESTAN FACTURADOS DOS ENVIOS CON LOS NUMEROS
CP000261111XP Y CP000261125XP….EN VENTO 2….PODRIA SABER CUANTO MAS LE FALTA PARA ENVIARLO A SU DESTINO, Y CUAL SERIA LA ZONA POSTAL A DONDE DEBE IR…GRACIAS
Marlena, ambos envíos serán entregado en la unidad Vento 2, ubicada en Calle Vento e/t Camagüey y Linea del Ferrocarril, si el destinatario lo desea puede acudir a la unidad a retirar el envío, de lo contrario puede solicitar la entrega a domicilio.
Hola, quiera saber la situación actual del pedido # CP950165449DR.
Bienvenido, el envío está facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario en la unidad de correos correspondiente.
Tengo un paquete que es para el municipio fomento,en el seguimiento dice que lo enviaron a yaguajay
Buenos días Osmany, para poder verificar el envío, es necesario nos haga llegar la numeración, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Estimados Señores: Desde el 27.07 mi hermano hizo un envío con artículos de primera necesidad y medicamentos. El tiempo de espera se extiende cada vez más. Estos son algunos de los números de la paquetería CP000349975XM/ CP 000349961XM. Ya mi hermano reclamó en la agencia y le aseguraron que ya se encuentran en La Habana. En espera de su ayuda y de sus comentarios al respecto.
Hola Lee Alfonso, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
BUENAS TERDES CUAL ES EL MONTO QUE DEVEN PAGAR Y EN QUE MONEDA PARA RETIRAR ESTE ENVIO CP000272644XP MUCHAS GRACIAS
Buenas tardes Ricardo, por el envío debe pagar a la hora de retirarlo $55.00 MN, aún el mismo no está disponible para entregarlo al destinatario.