Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Ricardo dice:

    A PESAR DE TENER UN ENVIO RETARDADO LES RECONSCO EL GRAN ESFUERZO QUE RIALIZAN POR EL VOLUMEN DE ESTOS ENVIOS QUE TANTO SE NECESITAN NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION Y EL ESFURZO QUE TODOS EN CONJUNTO REALIZAN

  2. Yaria dice:

    Buenos días me gustaría saber porque mis paquetes que estaban en el sistema unos camino a Pinar de Rio, otro en cambio Internacional y uno de La Habana por error camino a Vento 2 en lugar de San Agustín ahora no los puedo ver en el sistema
    CP200320226OM
    CP200320231OM
    CP200320257OM
    CP200320243OM
    CP200320260OM
    CP200320212OM
    Gracias

  3. Ricardo dice:

    BUENOS DIAS SUPUESTAMENTE ESTE ENVIO CP000272644XP ESTA EN CAMINO DESDE EL DIA 20 PODRIAN BRINDARME ALGUNA INFORMACION MUCHAS GRACIAS

  4. Nubia dice:

    Hola necesito saber de mí envío CG000001978WM

  5. Georgina Lezcano Gongar dice:

    Hola necesito saber cuando llegarán a Camagüey mis paquetes q llegaron el día 8 de Octubre y según el rasterador ya están facturados desde el día 29.
    No. De paquetes
    CP900172022BL
    CP900172040BL
    CP900172053BL
    CP9OO172075BL
    CP900172036BL
    CP900172067BL
    Son muy necesarios pq la mayor parte de su contenido es para una anciana de 98 años. Gracias espero respuesta

    • Buenos días Georgina, los envíos están pendientes de ser recepcionados en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, para luego ser trabajados y entregados al destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  6. Carmen Figueredo Cruz dice:

    Buenos días estoy esperando una canastilla que según la agencia desde el 17de agosto está en el puerto y aún no se si ya está en el centro de calificación CP000262032XM Cp000262001xm Cp 000262029XM

  7. celia dice:

    hola este es el numero de la guia 302-00000349 y desde españa me dicen que los envios estan en la plataforma de correos son de 1.5kg y no me salen en el rastreador como hago para saber .

  8. Osmany dice:

    Por favor tengo 2 paquetes cu000346590rt y cu000346591rt cuyo destinarlo es para yuliet Quintana en el municipio Fomento, cuando le doy seguimiento en su plataforma me dicen que unofue enviado a yaguajay y el otro a Santi spiritus 2,mepueden aclarar dicha situación

    • Buenos días Osmany, el envío cu000346591rt ha sido entregado en Sancti Spiritus y el envío restante está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos de Yaguajay, si presenta alguna dificultad comunique con el Especialista de Atención al Cliente de la provincia Frank telef: 41 336354 52630939

  9. Jose luis Cortes dice:

    Entregué mis.paquetes el 12 de Agosto en las oficinas de El Doral en Miami FL
    Trato de rastrear los 4 paquetes con estos códigos de HBL CP001031741, 55, 69, 72SA y no se aparecen ni en los centros espirituales. QUE DEBI HACER VA PARA 3 MESES. Dirigidos a Cárdenas Matzs, Cuba

  10. Dayami dice:

    Desde el 23 de Agosto estamos en espera de que lleguen unos paquetes enviados de Miami se encuentra en cuba hace más de un mes y no han abierto el contenedor y cuando buscamos para rastrear los paquetes dice is no hay envíos de esos paquetes den el
    2020 me gustaría saber hasta donde la falta de respeto con correos cuba

  11. Roberto Cedre dice:

    POR FAVOR NECESITO RESPUESTASSSSSSSSSS, MI PAQUETE ESTA EN EL CORREO Y NO SE LO ACABAN DE ENTREGAR A MI FAMILIAR, SI NO PUEDEN DAR RESPUESTA, DIGAME PARA COMUNICARME CON LA INSTANCIA SUPERIOR,CG640107270MA, NOMBRE DEL FAMILIAR LOISET PALLIT GONZALEZ,TELEFONO 58514289, SAGUA LA GRANDE, VILLA CLARA, ESPERO SU RESPUESTA POR FAVOR

    • Roberto, hace dos día la especialista de Atención a la Población de Villa Clara comunicó con la destinataria, en estos momentos estamos verificando el envío mediante el sistema y hemos comprobado que el envío no ha llegado aún a la unidad de correos encargada de la entrega, el envío CG640107270MA figura recepcionado en el Centro de Clasificación Postal, pendiente de facturación hacia el correo que lo debe entregar, esa es la razón por la cual no se entregan a la destinataria.

    • Roberto le ofrecemos disculpas, ya hablamos con el director de la Empresa de Correos Villa Clara y ellos van a revisar para ver qué ha pasado con ese envío y se comunicarán en breve con la destinataria.

  12. yudih dice:

    Deseo saber que día de la semana, atención al cliente y horario,llevo dos meses esperando recibir mis paquetes y hasta la fecha sólo he recibido dos y verdaderamente , mi experiencia con correo de Cuba no son las mejores.

  13. yudih dice:

    nuevamente le escribo, para pedirle información sobre el estado de mis paquetes , hasta la fecha sólo he recibido dos . Rz613077557GB Ru872176542GB
    Ru872176573GB Ru872176423GB
    Ru872176397GB Rz611112772GB
    Rz611112812GB.

  14. Lili dice:

    Hola espero 10 paquetes y no salen d aduana,junto con mis packs le mandaron 8 a mi tia n pinardelrío;los 18 packs vinieron juntos n No.guía 136-62491741.los packs d mi tía ya fueron facturados n PdelRío. no ntiendo xq viviendo n la habana mi proceso sea más lento;un # no aparec n el sistema CP950152331DR
    Stos 9 si stan n aduana CP950152291DR
    CP950152309DR
    CP950152312DR
    CP950152326DR
    CP950152343DR
    CP950152357DR
    CP950152360DR
    CP950152374DR
    CP950152388DR

    • Buenas tardes Lili, los 9 envíos del final han sido despachados por Aduanas, están pendientes de clasificación en sistema para continuar con los procesos previos a la entrega, el envío CP950152291DR igual está pendiente de ser clafificado en sistema para seguir cursando los procesos, en cambio el envío CP950152331DR no figura en sistema y la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  15. Priscila dice:

    Hoy he podido recoger mis envíos, gracias al personal de correos de Cuba porque facilitaron todo, en Santa Catalina muy diligentes y amables a pesar de la carga de trabajo y son pocos y en CCP Habana Centro igual tenían mis envíos separados cuando llegué, entendemos que el trabajo y la pandemia sobrepasan las buenas intenciones y a veces es muy lento, pero del lado de los clientes también existe la necesidad. Gracias por su esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dieciseis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.