Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
A PESAR DE TENER UN ENVIO RETARDADO LES RECONSCO EL GRAN ESFUERZO QUE RIALIZAN POR EL VOLUMEN DE ESTOS ENVIOS QUE TANTO SE NECESITAN NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION Y EL ESFURZO QUE TODOS EN CONJUNTO REALIZAN
Gracias Ricardo, estamos para mantener informado al cliente.
Buenos días me gustaría saber porque mis paquetes que estaban en el sistema unos camino a Pinar de Rio, otro en cambio Internacional y uno de La Habana por error camino a Vento 2 en lugar de San Agustín ahora no los puedo ver en el sistema
CP200320226OM
CP200320231OM
CP200320257OM
CP200320243OM
CP200320260OM
CP200320212OM
Gracias
Buenas tardes Yaira, hemos verificado los envíos y están exactamente en los procesos que menciona, pero no logramos entender su inquietud, la misma es por los envíos estar malencaminados o por no poderlos verificar en sistema?
Buenos días. Gracias por responder mi inquietud. Mi preocupación fue cubierta por usted q era saber si mantenia el estado de los paquetes porque el paquete enviado erróneamente ya fue contestado en una solicitud anterior. Y además queria hacerles saber que el servicio de rastreo que se realiza a través del teléfono en la web de correos no en el apk, por alguna razón no está funcionando. Gracias
Yaria, vamos a verificar lo que nos comenta acerca del la apk.
BUENOS DIAS SUPUESTAMENTE ESTE ENVIO CP000272644XP ESTA EN CAMINO DESDE EL DIA 20 PODRIAN BRINDARME ALGUNA INFORMACION MUCHAS GRACIAS
Buenos días Ricardo, el envío está facturado hacia la provincia de destino y está pendiente de ser recepcionado en el Centro de Clasificación Postal, para posteriormente ser dirigido a la unidad de correos encargada de la entrega.
Hola necesito saber de mí envío CG000001978WM
Buenos días Nubia, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola necesito saber cuando llegarán a Camagüey mis paquetes q llegaron el día 8 de Octubre y según el rasterador ya están facturados desde el día 29.
No. De paquetes
CP900172022BL
CP900172040BL
CP900172053BL
CP9OO172075BL
CP900172036BL
CP900172067BL
Son muy necesarios pq la mayor parte de su contenido es para una anciana de 98 años. Gracias espero respuesta
Buenos días Georgina, los envíos están pendientes de ser recepcionados en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, para luego ser trabajados y entregados al destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos días estoy esperando una canastilla que según la agencia desde el 17de agosto está en el puerto y aún no se si ya está en el centro de calificación CP000262032XM Cp000262001xm Cp 000262029XM
Hola Carmen, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
hola este es el numero de la guia 302-00000349 y desde españa me dicen que los envios estan en la plataforma de correos son de 1.5kg y no me salen en el rastreador como hago para saber .
Celia, para poder verificar o rastrear los envíos mediante el rastreador de servicios de esta página web y mediante el Sistema Integrado Postales necesario que cada numeración tenga dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Por favor tengo 2 paquetes cu000346590rt y cu000346591rt cuyo destinarlo es para yuliet Quintana en el municipio Fomento, cuando le doy seguimiento en su plataforma me dicen que unofue enviado a yaguajay y el otro a Santi spiritus 2,mepueden aclarar dicha situación
Buenos días Osmany, el envío cu000346591rt ha sido entregado en Sancti Spiritus y el envío restante está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos de Yaguajay, si presenta alguna dificultad comunique con el Especialista de Atención al Cliente de la provincia Frank telef: 41 336354 52630939
Entregué mis.paquetes el 12 de Agosto en las oficinas de El Doral en Miami FL
Trato de rastrear los 4 paquetes con estos códigos de HBL CP001031741, 55, 69, 72SA y no se aparecen ni en los centros espirituales. QUE DEBI HACER VA PARA 3 MESES. Dirigidos a Cárdenas Matzs, Cuba
José Luis lo lamentamos pero esos envíos aún no han entrado ni aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar con el número de código de cada envío a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Desde el 23 de Agosto estamos en espera de que lleguen unos paquetes enviados de Miami se encuentra en cuba hace más de un mes y no han abierto el contenedor y cuando buscamos para rastrear los paquetes dice is no hay envíos de esos paquetes den el
2020 me gustaría saber hasta donde la falta de respeto con correos cuba
Buenas tardes Dayami, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos sean recepcionados en el sistema, le sugerimos que si tiene inconformidad con el servicio realice la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
POR FAVOR NECESITO RESPUESTASSSSSSSSSS, MI PAQUETE ESTA EN EL CORREO Y NO SE LO ACABAN DE ENTREGAR A MI FAMILIAR, SI NO PUEDEN DAR RESPUESTA, DIGAME PARA COMUNICARME CON LA INSTANCIA SUPERIOR,CG640107270MA, NOMBRE DEL FAMILIAR LOISET PALLIT GONZALEZ,TELEFONO 58514289, SAGUA LA GRANDE, VILLA CLARA, ESPERO SU RESPUESTA POR FAVOR
Roberto, hace dos día la especialista de Atención a la Población de Villa Clara comunicó con la destinataria, en estos momentos estamos verificando el envío mediante el sistema y hemos comprobado que el envío no ha llegado aún a la unidad de correos encargada de la entrega, el envío CG640107270MA figura recepcionado en el Centro de Clasificación Postal, pendiente de facturación hacia el correo que lo debe entregar, esa es la razón por la cual no se entregan a la destinataria.
Roberto le ofrecemos disculpas, ya hablamos con el director de la Empresa de Correos Villa Clara y ellos van a revisar para ver qué ha pasado con ese envío y se comunicarán en breve con la destinataria.
Deseo saber que día de la semana, atención al cliente y horario,llevo dos meses esperando recibir mis paquetes y hasta la fecha sólo he recibido dos y verdaderamente , mi experiencia con correo de Cuba no son las mejores.
Buenas tardes Yudith, nosotros somos Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos Cuba y trabajamos desde las 8:00 am hasta las 5:30 pm de Lunes a Viernes, si lo desea puede comunicar con nuestro departamento por los siguientes contactos atencion.cliente@ecc.cu Fátima: 76464680 Geilyn: 76464298 Zulkary: 76464217
nuevamente le escribo, para pedirle información sobre el estado de mis paquetes , hasta la fecha sólo he recibido dos . Rz613077557GB Ru872176542GB
Ru872176573GB Ru872176423GB
Ru872176397GB Rz611112772GB
Rz611112812GB.
Buenas tardes Yudith, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola espero 10 paquetes y no salen d aduana,junto con mis packs le mandaron 8 a mi tia n pinardelrío;los 18 packs vinieron juntos n No.guía 136-62491741.los packs d mi tía ya fueron facturados n PdelRío. no ntiendo xq viviendo n la habana mi proceso sea más lento;un # no aparec n el sistema CP950152331DR
Stos 9 si stan n aduana CP950152291DR
CP950152309DR
CP950152312DR
CP950152326DR
CP950152343DR
CP950152357DR
CP950152360DR
CP950152374DR
CP950152388DR
Buenas tardes Lili, los 9 envíos del final han sido despachados por Aduanas, están pendientes de clasificación en sistema para continuar con los procesos previos a la entrega, el envío CP950152291DR igual está pendiente de ser clafificado en sistema para seguir cursando los procesos, en cambio el envío CP950152331DR no figura en sistema y la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hoy he podido recoger mis envíos, gracias al personal de correos de Cuba porque facilitaron todo, en Santa Catalina muy diligentes y amables a pesar de la carga de trabajo y son pocos y en CCP Habana Centro igual tenían mis envíos separados cuando llegué, entendemos que el trabajo y la pandemia sobrepasan las buenas intenciones y a veces es muy lento, pero del lado de los clientes también existe la necesidad. Gracias por su esfuerzo.
Buenas tardes Priscila, gracias por reconocer el trabajo de toda una institución.