Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Barbara Diaz dice:

    Hola, envie dos paquetes no han llegado y no los puedo rastrar
    PC000992513SA
    PC000992527SA
    ya pasaron mas de los 40 dias habiles, 09/02/2020. Gracias.

  2. Yamisleidis dice:

    Por favor me llegó un Paguete y me faltan dos CP450082119DR
    CP450082096DR ME PIFIERA DESIR por donde están grasias

  3. willian martin dice:

    buenas tardes desde el 16 de septiembre me hicieron un envío de una batería y pongo el código y dice que no existe el código es CG143708766MT

  4. Isabel dice:

    Quisiera saber sobre mi paquete CG143600092PA que no lo encuentran en ningún lado en la Aduana y tampoco Correos de Cuba. ¿ Dónde está entonces? Salió de Panamá según factura el 28 de Agosto

  5. Yailin Betancourt valle dice:

    Buenas tardes: quisiera ver si me pueden explicar porque mi paquete con el número cp000258920xm, ser encuentra en la oficina cambio internacional desde el 1 de septiembre y aun no ha pasado a ningún otro departamento en espera de su atención saludos yailin

  6. Rosa Romeo dice:

    Hola mi envío es CG805011948MT está recepcionado en el correo 9 del municipio Arroyo Naranjo de Ciudad de La Habana y no lo entregan porque dice la administradora que está borrada la información y cómo lo recepcionaron? Está desde el 6 de Octubre

    • Buenas tardes Rosa: Cuando la información del envío no está visible en el paquete, el destintario deberá personarse en la oficina de correos con la factura que emite la agencia contratada al realizar el envío, que permita comprobar que efectivamente es el dueño del envío. Hágale llegar esta información al destintario para que pueda efectuar su recogida.

  7. Monica dice:

    Desde el mes de mayo mandamos unos paquetes para Cuba a través de una paquetería en España y aún nadie a dado explicaciones a nuestros familiares en cuba de dónde están los paquetes???

  8. Miguel Eugenio dice:

    Buenos dias
    Mis paquetes dicen

    CLASIFICADO

    En: Oficina Cambio Internacional

    Hacia: Habana 6 (P) + CDD

    Me podrian explicar esto que significa y si puedo pasar a recogerlos.
    Gracias

  9. Bueno días por favor alguien pudiera decirme q pasa con el envío CP900011731BL q lleva más de 4 meses enviado ya todos los envíos acompañantes llegaron hace más de un mes y este nada, les ruego me digan algo, en días pasados escribí sin recibír respuesta gracias

  10. Elizabeth Rivas dice:

    Buen dia!!! Desde el 16.10 está facturado en la oficina para envío a Hanana 13 un paquete con código CP000268596XP. Cuando será entregado a Habana 13 para poder recogerlo? Ya La Habana está en fase de nueva normalidad por lo que los servicios deben haber vuelto ya a la normalidad . Quedo al tanto. Saludos

    • Hola Elizabeth, le reiteramos que Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos operacionales postales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

      • Elizabeth dice:

        Hola !! lo entiendo y ya he recibido envios en otras ocasiones hace un mes, pero hay envios posteriores al mio, que pasaron aduana el mismo dia que el mío, lo facturaron en el centro hacia otro municipio el mismo dia que el mio y ya incluso ha sido recogido por el destinatario en la oficina postal correspondiente y sin embargo, el mío sigue en el mismo lugar sin moverse. Es ahí no comienzo a no entender el tema de los retrasos . Un saludo.

    • Mar dice:

      Mi paquete dice entregado a Aduana. A partir de este momento cuánto puede seguir demorando, espero hace más de un mes CG191354207PA

  11. Hilda dice:

    Hola buen día. Quisiera saber sobre el estado de los siguientes envíos con fecha 22 de septiembre
    CP2004677480 y CP2004677510.
    Agradecida,

  12. Eduardo Ortega Delgado dice:

    Por un paquetito de Bordoy Curier, con código CP0071971, de menos de 2 kg, con algunos pocos alimentos, me acaban de cobrar 60 cup y 16 cuc en Correo de Santiago de Las Vegas. Es un precio abusivo; lo rechazo y lo reclamo. En momentos de Pandemia no es para precios tan leoninos. Espero una respuesta. Gracias.

  13. Julio César Ramírez Mulet dice:

    Buenos días, por favor me gustaría conocer a cerca de un envío realizado desde ecuador con código CU000043235LT

  14. Rudy Valdes dice:

    Buenos días, quisiera saber sobre dos paquetes que fueron enviados a Cuba desde estados Unidos hace ya 3 meses y no me aparecen en el sistema , por favor responder si es posible ya que contienen medicinas para una paciente adulta mayor con padecimientos del Mal de Paquirson .gracias cp202018695gc/ cp202018804hc

    • Buen día Rudy, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos. La reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  15. Ivan dice:

    Buenos días, por favor quisiera indagar sobre el estado de los siguientes envíos con fecha 13 de agosto 2020:
    CP000393537XP
    CP000393540XP
    CP000393554XP
    CP000393568XP
    CP000393571XP
    gracias, que tengan buen día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.