Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, envie dos paquetes no han llegado y no los puedo rastrar
PC000992513SA
PC000992527SA
ya pasaron mas de los 40 dias habiles, 09/02/2020. Gracias.
Barbara, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Por favor me llegó un Paguete y me faltan dos CP450082119DR
CP450082096DR ME PIFIERA DESIR por donde están grasias
Yamisleidis, ambos envíos están pendientes de recepción en la provincia de destino, para luego entregar al destinatario e la unidad que corresponde.
buenas tardes desde el 16 de septiembre me hicieron un envío de una batería y pongo el código y dice que no existe el código es CG143708766MT
Willian, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Quisiera saber sobre mi paquete CG143600092PA que no lo encuentran en ningún lado en la Aduana y tampoco Correos de Cuba. ¿ Dónde está entonces? Salió de Panamá según factura el 28 de Agosto
Isabel, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes: quisiera ver si me pueden explicar porque mi paquete con el número cp000258920xm, ser encuentra en la oficina cambio internacional desde el 1 de septiembre y aun no ha pasado a ningún otro departamento en espera de su atención saludos yailin
Buenas tardes Yaili: Su envío no ha sido liberado por la Aduana, le sugerimos que contacte con ellos para que le informen qué ha pasado con su envío. Telf 76400437. correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Hola tengo 10 paquetes desde 19 de agosto y aún no llegan no sé qué pasa uno de esos pak es CP000487367XM lo pongo en el buscador y no me sale
Buenas tardes Maria de los Angeles, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola mi envío es CG805011948MT está recepcionado en el correo 9 del municipio Arroyo Naranjo de Ciudad de La Habana y no lo entregan porque dice la administradora que está borrada la información y cómo lo recepcionaron? Está desde el 6 de Octubre
Buenas tardes Rosa: Cuando la información del envío no está visible en el paquete, el destintario deberá personarse en la oficina de correos con la factura que emite la agencia contratada al realizar el envío, que permita comprobar que efectivamente es el dueño del envío. Hágale llegar esta información al destintario para que pueda efectuar su recogida.
Desde el mes de mayo mandamos unos paquetes para Cuba a través de una paquetería en España y aún nadie a dado explicaciones a nuestros familiares en cuba de dónde están los paquetes???
Monica, si los envíos no están en sistema no es posible responder por los mismos sin evidencias.
Buenos dias
Mis paquetes dicen
CLASIFICADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: Habana 6 (P) + CDD
Me podrian explicar esto que significa y si puedo pasar a recogerlos.
Gracias
Miguel, la clasificación es uno de los procesos operacionales por los que debe transitar el envío antes de su entrega, aún le quedan procesos hasta llegar a la unidad encargada de la entrega por lo que le sugerimos se mantenga consultando el rastreador.
Bueno días por favor alguien pudiera decirme q pasa con el envío CP900011731BL q lleva más de 4 meses enviado ya todos los envíos acompañantes llegaron hace más de un mes y este nada, les ruego me digan algo, en días pasados escribí sin recibír respuesta gracias
Buenas tardes Delvis, el envío está pendiente de clasificación en el Sistema Integrado Postal, para luego continuar con los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Si eso lo veo en el rastreador mi preocupación es q desde el día de 9 se encuentra en ese estado sin sufrir ningún movimiento, a la verdad ya no se q pensar gracias
Delvis, Correos de Cuba está presentando atraso en los procesos y por lo mismo las entregas se ha visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buen dia!!! Desde el 16.10 está facturado en la oficina para envío a Hanana 13 un paquete con código CP000268596XP. Cuando será entregado a Habana 13 para poder recogerlo? Ya La Habana está en fase de nueva normalidad por lo que los servicios deben haber vuelto ya a la normalidad . Quedo al tanto. Saludos
Hola Elizabeth, le reiteramos que Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos operacionales postales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola !! lo entiendo y ya he recibido envios en otras ocasiones hace un mes, pero hay envios posteriores al mio, que pasaron aduana el mismo dia que el mío, lo facturaron en el centro hacia otro municipio el mismo dia que el mio y ya incluso ha sido recogido por el destinatario en la oficina postal correspondiente y sin embargo, el mío sigue en el mismo lugar sin moverse. Es ahí no comienzo a no entender el tema de los retrasos . Un saludo.
Elisabeth, no todos los envíos se clasifican, trabajan y despachan en el mismo tiempo ni de igual manera, no todos los envíos pertenecen a los mismos despacho ni las mismas valijas por lo que es normal que unos lleguen primeros que otros.
Mi paquete dice entregado a Aduana. A partir de este momento cuánto puede seguir demorando, espero hace más de un mes CG191354207PA
Buenos días Mar, luego de que el envío sea liberado por Aduana debe transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega al destinatario.
Hola buen día. Quisiera saber sobre el estado de los siguientes envíos con fecha 22 de septiembre
CP2004677480 y CP2004677510.
Agradecida,
Hilda, para verificar los envíos en sistema, es necesaria una numeración que conste de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Por un paquetito de Bordoy Curier, con código CP0071971, de menos de 2 kg, con algunos pocos alimentos, me acaban de cobrar 60 cup y 16 cuc en Correo de Santiago de Las Vegas. Es un precio abusivo; lo rechazo y lo reclamo. En momentos de Pandemia no es para precios tan leoninos. Espero una respuesta. Gracias.
Buenos días Eduardo, le hacemos saber que los aranceles aduanales no los pone Correos de Cuba, si usted está inconforme con el impuesto aduanal debe comunicar con Aduana por los siguiente contactos. telef: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Gracias, pero es Correos de Cuba la entidad que me ha cobrado. No pueden desconocer la situación. Un servicio, que ni siquiera lo dan en la Oficina de Correos más cercana a mi que es la de Fontanar. Gracias por su atención.
Eduardo, no es desconocimiento precisamente porque sabemos el procedimiento y procesos es que le indicamos dirigir su inquietud a la Aduana General de la República, es la entidad que impone y afora los aranceles e impuestos a cobrar en correos de Cuba de acuerdo a peso, valor y contenido de los envíos.
Buenos días, por favor me gustaría conocer a cerca de un envío realizado desde ecuador con código CU000043235LT
Julio Cesar, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días, quisiera saber sobre dos paquetes que fueron enviados a Cuba desde estados Unidos hace ya 3 meses y no me aparecen en el sistema , por favor responder si es posible ya que contienen medicinas para una paciente adulta mayor con padecimientos del Mal de Paquirson .gracias cp202018695gc/ cp202018804hc
Buen día Rudy, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos. La reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos días, por favor quisiera indagar sobre el estado de los siguientes envíos con fecha 13 de agosto 2020:
CP000393537XP
CP000393540XP
CP000393554XP
CP000393568XP
CP000393571XP
gracias, que tengan buen día
Buenos días Ivan, los cinco envíos están siendo procesados por Aduana para luego transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega.