Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, buen dia, quisiera saber la situación de mis paquetes q salieron para cuba el 18 de septiembre y aun no se nada, los números son CP000014322MH Y CPOOOO14336MH
Hilva, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Por favor en que paso esta mi envío qué ya lleva más de 5 meses que lo mandé????
CP300145670SC
Carmen, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Desde el 29 de Julio salieron dos envíos desde España por vía Marítima.
CG391376841MT
CH391367855MT
Cada vez que dejó mensaje para saber de mis envíos que no han llegado ni siquiera recibo respuesta.
Por favor.
Juan Blanco, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos dias, soy Emerita Elisandra Portela Cabrera, desde el 15 de agosto me enviaron desde panama un envio por barco y aun no recibo nada ni los paquetes estan registrados en el sistema pir favor que sucede.
Emerita, para poder verificar el envío y ofrecer respuestas, es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Que tal, enviamos un paquete desde principio de agosto y aun no sabemos por qué no llega a su destino la guía es EE961889806MX.
Buenas tardes Alberto, no ha tenido recepción en nuestro sistema y por lo que no es posible ofrecer respuestas, le sugerimos comunique con la agencia donde se contrató y pagó por el servicio de envío.
Y entonces por que aparece en el rastreo de esta página? Se envió por correos de México pero en ambas páginas aparece sin movimiento desde agosto.
Alberto: Aparece registrado en nuestro sistema porque está vinculado al International Postal System (IPS) donde son registrados los envíos impuestos a través del servicio postal universal y son visualizados desde su imposición.
Mi nombre mariano envié patq junio 4 y me dicen ahora que este es el # d rastreo,
Cp300426681sc,me podrian decir dinde está mi pqte por favor.
Mariano, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola necesito saber porque un envio que se realizó desde el 25/7/2020 con # de paquete CG642005139MA hasta el CG642005142MA ;al remitente Juan Noroño se le dijo que en 50 dias como maximo para recogerlo y aún no esta en las oficina de correo de Matanzas espero respuesta.gracias Tania
Tania, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
BUENAS TARDES!! EL PAQUETE CP000170319XP ESTA RECEPCIONADO EN MATANZAS DESDE EL 21 DE SEPTIEMBRE Y NO LO MUEVEN A SU DESTINO QUE ES JOVELLANOS. ?PUDIERAN DECIRME QUE PASA?
ALlejandro, estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las transportación y entrega de los envíos se ha visto afectada, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa dela demora.
Buenos días por favor quisiera conocer cuando saldrá mi envío para Camagüey q está facturado desde el día 19. Sin embargo a mi familia q vive en Colombia Las Tunas ya le llegó, según el rasterador llegaron el día 8 de Octubre a la Habana. En espera de respuesta. Gracias
Georgina, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales previos a las entregas y por lo mismo no es posible precisar una fecha para que el destinatario pueda tener el envío en sus manos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias el paquete CU000382215rt aparece recepcionado en Cienfuego el17/10 y es para Santiago de las Vega Habana
Jose, el envío está recepcindo, listo para entregar al destinatario en la unidad de Correos Cienfuegos 1.
Quiero saber porque la agencia dice q el envío PTY-XPRESS-13 enviado con fecha 12 de agosto se está desagrupando ya hace 3 días y aún no sale en el sistema mis números de factura
Giselle, si los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias, además no es posible verificar el envío sin la numeración, la cual consta de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Por favor quisiera saber sobre los paquetes que se enviaron en Junio con este código,
CP300145670SC, van unos medicamentos y se ha extralimitado el tiempo de entrega .Gracias
Carmen, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Como se puede saber cuando llega los envíos efectuados el 30 de julio
Buenas tardes Ovidio, usted puede sus envío mediante el rastreador de servicios de la página principal de esta web, de lo contrario puede facilitarnos las numeraciones y le daremos respuestas.
Mi envío Cp900095728BL esta según el rastreador, desde el 6 de octubre en santa catalina, y aun no ha sido entregado. Puedo buscarlo personalmente?
Buenas tardes Enmanuel, si es usted el destinatario puede acudir a la unidad y realizar el retiro del envío, no necesariamente tiene que esperar la entrega a domicilio, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches porque cuando se rastrea el paquete m dio que se encontraba en el lucero m llamaron que fuera y cuando llegaron al lugar le dicen que está en la aduana otro m decía que estaba clasificado aduana y se encontraban en lucero quien m puede explicar que está pasando gracias
Yamina, lo primero para poder verificar el envío es la numeración, usted también lo puede verificar mediante el rastreador de servicios de la página principal de esta web.