Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola necesito respuesta de un envio que se hizo desde HOUSTON TEXAS MANIFIESTO 041 SON 8 PAQUETES DESDE EL MES DE AGOSTO
CP000417383XM
CP000417371XM
CP000417397XM
CP000417406
CP000417411
CP000417423
CP000417437
CP000417440
GRACIAS,,
Maria del Carmen, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, necesito saber el estado de 10 paquetes que desde el día 17/10 fueron clasificados y el último status es del 27/10 facturado hacia Vento 2. En este caso los paquetes contienen el tratamiento para un adulto autista con síndrome de mala absorción, anemia y celiaco. Tratamiento que Cuba de ve imposibilitada de garantizar y por tal motivo mis familiares en el exterior se hacen responsables del mismo, hasta cuándo tengo que seguir esperando?CP950137916dr, cp950137921dr, cp950137933dr
Mayra, vamos a verificar los envíos para ver si una vez llegados a la unidad se puede proceder a la entrega.
Por favor quisiera saber qué tiempo demoran en procesar los envíos para que aparezcan en el buscador porque hace 3 días que llegó a cuba y aún no aparece
Marlen, los envíos pueden ser verificados y rastreados en el Sistema Integrado Postal una vez que los mismos sean recepcionados, si no figuran en sistema no es posible responder por ellos por falta de evidencias.
Pregunta: tengo un envió CP000444809XP, QUE APARECE EN EL RASTREADOR COMO QUE ESTÁ EN CAMINO HACIA LA ZONA POSTAL, ES POSIBLE RECOGERLO EN LA OFICINA CENTRAL DE CAMBIO INTERNACIONAL?
GRACIAS
Marianella, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de facturación hacia el Centro de Distribución Postal de Habana 9.
Quisiera saber sobre los envíos CG790300380MT y CG790303655MT que fueron envíados desde Agosto y no tengo respuesta de ellos.
Buenos días Yanet, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Solicito información de un paquete de 1.5 kg a nombre de Yaile Canedo Dorticos. Rastreador CP000517281XP MANIFIESTO PTY-XPRESS-14. Los paquetitos q fueron en el mismo envío vi q fueron recepcionados y entregados a aduana el día 10/27/2020 pero este no aparece entre los receocionados. Espero respuesta.
Buenos días Yolanda, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola quisiera saber el estado de el envio CPOOO280699CU
Buenas tardes Dayana,
El envío CPOOO280699CU fue facturado el pasado 26 de octubte hacia el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Habana Este.
Quisiera saber por dónde están estos envios cp20195382012cgcp201981011cg y cp20198001 enviados desde el 29 de agosto por la agencia rápid multiservi
Buenas tardes Amarilys,
Los envíos cp20195382012cg y cp201981011cg no han sido registrados aun en nuestro sistema. Debe rectificar la numeración del tercero.
Desde hace varios meses la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional ha recibido un volumen de envíos que no tiene precedente en la historia de Correos de Cuba, lo cual ha provocado un considerable atraso en las operaciones.
Hola necesito saber sobre dos envios de combo que realice en el mes de septiembre los numeros son CG 980301678WM y CG980301681WM
Buenas tardes Karelia, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
PARA ENVIAR CORRESPONDENCIA DESDE BOLIVIA…Q EMPRESA LO HACE??
Buenas tardes: Por el momento no es posible ya que el servicio postal universal está suspendido hasta tanto no sean restablecidas las operaciones en el aeropuerto de La habana.
Quisiera saber alguna información del envío CG641800397MA
Buenas tardes: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes, me pueden dar información sobre mis paquetes, sé que estan en cuba , pero no entiendo,por que aún no aparece en el sistema.
Ru872176397GB Ru 872176423GB
Ru872176573GB Ru 872176542GB
Rz611112772GB Rz 611112812GB
Rz611112857GB RZ611112865GB.
gracias.
Buenas tardes Yudih,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, es muy probable que ya se encuentren en el país pero que aun no hayan sido procesados. Debido al gran volumen de envíos recibidos, existe un considerable atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Necesito saber a quien dirigirme para saber de unos combos enviados por Tampa Travel & Tours hacen 3 meses
Buenas tardes Rosa, si tiene las numeraciones aquí podemos responder acerca de los envíos.
Hola amigos: quisiera saber el estado d mis envíos desde Miami en Agosto/2020. Codigos: CP900133488BL y CP900133491BL Gracias anticipadas
Hola Ángel, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Quisiera saber por estos envias que están hechos desde junio y aún no tengo una respuesta
CP000384186XM
CP000384172XM
Daniel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Quisiera saber por estos envios
Cp000366616xp y
Cp000366621xp y
Cp000366633xp
Muchas gracias
Jose parapar
Buenas tardes Jose, los envíos Cp000366616xp y Cp000366621xp se recepcionaron en sistema en el día de hoy, en estos montemos están siendo procesados por Aduana para luego transitar por los procesos operacionales correspondientes, el envío restante aún no ha sido recepcionado en el sistema.