Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.737 Respuestas

  1. Vicente dice:

    Hola. Mi nombre es Vicente Rodríguez. Hace alrededor de dos meses hice un envío via Panamá. Entiendo que hay atraso en la recepción y entrega, por lo que gustaría saber el estatus de mi envío. El número es CU000045160PG. Saludos y gracias por su ayuda.

  2. Betsy de la Caridad Perez Diaz dice:

    Hola,quisiera saber si despues q mi envio esta facturado(CP000446504XP)puedo recogerlo en el correo,y a donde me debo dirigir,no hay un solo # de telefono q responda,x favor, orienteme,llevo mas d 2 meses esperando y necesito los productos q ahi estan para mis hijos.Gracias

    • Betsy, el envío está listo para entregar en el Centro de Distribución de la Víbora (10 de Octubre y Vista Alegre)cunado esté recepcionado en dicho centro, no es posible proceder a la entrega debido a que no ha culminado de transitar por el proceso correspondiente.

  3. Georgina Lezcano Gongar dice:

    Este es el 4to. Mensaje que envío sin respuesta . Tengo paquetes facturados desde el 19 de Octubre según el rasterador
    Deben enviarlo a Camagüey los códigos son
    CP900172040BL
    CP900172022BL
    CP900172053BL
    CP900172067BL
    CP900172036BL
    CP900172075BL
    No puedo entender q enviaron para Colombia Las Tunas la familia y llegaron en la misma fecha y ya hace como 10 días lo recibieron. Porfa son productos para una anciana de casi 99 años

    • Buenos días Georgina, evidentemente usted no ha buscado en todas las sesiones por las que escribe, ya que siempre le hemos dado respuestas a sus comentarios, le hacemos saber que estamos presentando atrasos y debido a ello las entregas se han visto afectadas por lo que le pedimos disculpas, le informamos además que no todos los envíos se procesan juntos a pesar de haberse impuesto de la misma manera, ni todas las provincias reciben envíos en las mismas fechas.

  4. Yoan Carlos dice:

    Desde Agosto me dicen que está en cuba los paquetes míos podrían decirme en Qie situación esta la entrega por favor estos son los códigos

    CP202033863GC
    CP202033877GC
    CP202033851GC
    CP202033846GC
    CP202033832GC
    CP202033829GC

    Por favor gracias

  5. Yosdel dice:

    Buenas tardes. Le escribo para saber si un bulto código CP007349864BA enviado desde Panamá destino Cuba es correcto. Pues cuando lo busco por postal ninja me dice Bosnia y Herzegovina. Favor me pueden aclarar si es correcto?

    • Yosbel, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. La reclamación debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal del envío.

  6. Yosdel dice:

    Buenas tardes. Les escribo pidiendo ayuda para aclararme sobre un envío. Una tía de mi esposa hizo una compra online en la compañía Bordoy Courrier de Colón en Panamá y el código del bulto que le dan para seguimiento en correo es CP007349864BA. La duda es que vaciando revisamos en postal ninja Dice que destino Bosnia y Herzegovina. Favor me pueden aclarar si este código de bulto es correcto para destino en cuba? Saludos yosdel

  7. Dayana dice:

    Hola envié tres paquetes desde septiembre y no ha llegado. Me puede decir dónde encuentro el número de rastreo para poder verificar

    • Dayana usted misma puede rastrear y conocer la ubicación a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduzca el código de barra de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío, si ya está en Correos de Cuba, si le dice que no parece registrado es que el envío no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.

  8. Levis Zarai Cutiño Fernández dice:

    Buenos días, mis paquetes son 10 y llevan dias diciendo q estan facturadoa hacia santiago de cuba, vivo en palma soriano, q tiempo demorarian en llegar.Me urgen…

  9. Lisel dice:

    Quisiera saber después q una persona revisa y le sale facturado si ya se puede ir a recoger su envío en el correo

  10. Juana Blanco dice:

    Desde el 29 de Julio salieron de Tenerife estos bultos y no llegan ni dan respuesta de su paradero.
    CG 391367841MT
    CG 391367855MT
    Por favor podrían darme alguna noticia he dejado este mensaje aquí tres veces.Gracias.

    • Usted misma puede rastrearlos y conocer su ubicación a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduzca el código de barra de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío, si ya está en Correos de Cuba, si le dice que no parece registrado es que el envío no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.

  11. yusmeli dice:

    hola. quisiera saber porque demora tanto mi envio recepcionado en la villa panamericana desde 25 de septiembre y aun no lo entregan a mi familiar, entiendo toda la situacion pero cteo que ya es demaciado tiempo desde que lo envie . que tengo que hacer para que mi familia lo reciba……gracias espero me ayuden .

  12. Elsa dice:

    Buenas noches ustedes ya empezaron enviar a Cuba de los estados unidos?

  13. Teresita dice:

    Hola!! Envíe un paquete vía marítima el 12 de septiembre . CP000575614XP. Me dicen en la pagina solved cargo que está en tránsito . Me pudieran decir si ya llego a correo ? Gracias

  14. Arachely Martín Pereira dice:

    Hola necesito saber sobre unos envios q me realizaron desde Panamá estos son los CP001086008SA, CP001086011SA,CP001086025SA,CP001086039SA,CP001086042SA,CP001086056SA, me dijeron q los empezara a rastrear a partir de los 15 dias y no me aparecen

  15. Ailen dice:

    Buenos días,quiero saber sobre mi combo,ya se rastreó y lleva 9 días en oficina de cambio internacional,que tanto puede demorar esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.