Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Mi nombre es Vicente Rodríguez. Hace alrededor de dos meses hice un envío via Panamá. Entiendo que hay atraso en la recepción y entrega, por lo que gustaría saber el estatus de mi envío. El número es CU000045160PG. Saludos y gracias por su ayuda.
Buenos días Vicente, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
¡Gracias! Le agradezco tan pronta respuesta. ¡Saludos!
Hola,quisiera saber si despues q mi envio esta facturado(CP000446504XP)puedo recogerlo en el correo,y a donde me debo dirigir,no hay un solo # de telefono q responda,x favor, orienteme,llevo mas d 2 meses esperando y necesito los productos q ahi estan para mis hijos.Gracias
Betsy, el envío está listo para entregar en el Centro de Distribución de la Víbora (10 de Octubre y Vista Alegre)cunado esté recepcionado en dicho centro, no es posible proceder a la entrega debido a que no ha culminado de transitar por el proceso correspondiente.
Este es el 4to. Mensaje que envío sin respuesta . Tengo paquetes facturados desde el 19 de Octubre según el rasterador
Deben enviarlo a Camagüey los códigos son
CP900172040BL
CP900172022BL
CP900172053BL
CP900172067BL
CP900172036BL
CP900172075BL
No puedo entender q enviaron para Colombia Las Tunas la familia y llegaron en la misma fecha y ya hace como 10 días lo recibieron. Porfa son productos para una anciana de casi 99 años
Buenos días Georgina, evidentemente usted no ha buscado en todas las sesiones por las que escribe, ya que siempre le hemos dado respuestas a sus comentarios, le hacemos saber que estamos presentando atrasos y debido a ello las entregas se han visto afectadas por lo que le pedimos disculpas, le informamos además que no todos los envíos se procesan juntos a pesar de haberse impuesto de la misma manera, ni todas las provincias reciben envíos en las mismas fechas.
Desde Agosto me dicen que está en cuba los paquetes míos podrían decirme en Qie situación esta la entrega por favor estos son los códigos
CP202033863GC
CP202033877GC
CP202033851GC
CP202033846GC
CP202033832GC
CP202033829GC
Por favor gracias
Buenos días Yoan, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes. Le escribo para saber si un bulto código CP007349864BA enviado desde Panamá destino Cuba es correcto. Pues cuando lo busco por postal ninja me dice Bosnia y Herzegovina. Favor me pueden aclarar si es correcto?
Yosbel, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. La reclamación debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Buenas tardes. Les escribo pidiendo ayuda para aclararme sobre un envío. Una tía de mi esposa hizo una compra online en la compañía Bordoy Courrier de Colón en Panamá y el código del bulto que le dan para seguimiento en correo es CP007349864BA. La duda es que vaciando revisamos en postal ninja Dice que destino Bosnia y Herzegovina. Favor me pueden aclarar si este código de bulto es correcto para destino en cuba? Saludos yosdel
Yosbel, le reiteramos que el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola envié tres paquetes desde septiembre y no ha llegado. Me puede decir dónde encuentro el número de rastreo para poder verificar
Dayana usted misma puede rastrear y conocer la ubicación a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduzca el código de barra de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío, si ya está en Correos de Cuba, si le dice que no parece registrado es que el envío no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenos días, mis paquetes son 10 y llevan dias diciendo q estan facturadoa hacia santiago de cuba, vivo en palma soriano, q tiempo demorarian en llegar.Me urgen…
Levis el tiempo de demora no lo sabemos, usted misma puede rastrearlos y hacerles el seguimiento a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduzca el código de barra de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación de cada envío.
Quisiera saber después q una persona revisa y le sale facturado si ya se puede ir a recoger su envío en el correo
Lisel para poder ofrecerle información sobre un envío cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de barra del mismo.
Desde el 29 de Julio salieron de Tenerife estos bultos y no llegan ni dan respuesta de su paradero.
CG 391367841MT
CG 391367855MT
Por favor podrían darme alguna noticia he dejado este mensaje aquí tres veces.Gracias.
Usted misma puede rastrearlos y conocer su ubicación a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduzca el código de barra de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío, si ya está en Correos de Cuba, si le dice que no parece registrado es que el envío no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
hola. quisiera saber porque demora tanto mi envio recepcionado en la villa panamericana desde 25 de septiembre y aun no lo entregan a mi familiar, entiendo toda la situacion pero cteo que ya es demaciado tiempo desde que lo envie . que tengo que hacer para que mi familia lo reciba……gracias espero me ayuden .
Yusmeli para poder ofrecerle información sobre un envío cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de barra del mismo.
Buenas noches ustedes ya empezaron enviar a Cuba de los estados unidos?
Elsa los vuelos entre EE.UU y Cuba están detenidos y no existe intercambio postal en estos momentos, solo se está recibiendo paquetería desde EE.UU por vía marítima a través de Panamá.
Hola!! Envíe un paquete vía marítima el 12 de septiembre . CP000575614XP. Me dicen en la pagina solved cargo que está en tránsito . Me pudieran decir si ya llego a correo ? Gracias
Teresita ese envío no ha entrado a Correos de Cuba, usted lo puede comprobar a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduzca el código de barra de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo.
Hola necesito saber sobre unos envios q me realizaron desde Panamá estos son los CP001086008SA, CP001086011SA,CP001086025SA,CP001086039SA,CP001086042SA,CP001086056SA, me dijeron q los empezara a rastrear a partir de los 15 dias y no me aparecen
Arachely, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días,quiero saber sobre mi combo,ya se rastreó y lleva 9 días en oficina de cambio internacional,que tanto puede demorar esto
Ailen, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo.