Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes necesito información sobre un envío CU000382093RT, agradecería si me pueden ayudar con algún tipo de información al respecto.
Buenas tardes Yaneisi, el envío está clasificado en el Centro de Clasificación de la provincia de destino, pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Buenas tardes ya les escribí hoy a la 10.33 am y aún no recibo respuesta, mi familia envío 7 paquetes desde junio 30 y aún no los recibo.
Cuando entro al rastreador me dice Clasificados desde el 26/10 1.55 pm en Mensajería Ecpress hacia CCP Cienfuegos. Pero sigo en la espera
CP200257010OM, 024, 038,041,055,069,072
Lo demás números y letras se repiten es decir se mantiene para todos CP200257 y al final OM
Támara, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales y por lo mismos las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas pro las molestias ocasionadas.
Desde el 4 de septiembre tengo 3 envíos y aun no tengo noticia, cp000603567xp, cp000603567xp y el cp000603584xp
Evelin, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola yo quisiera saber si me pueden enviar a España un documento de manera urgente
Gisselle, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Buenas tardes quisiera saber por 2 envíos que tengo pendientes desde el 5 de septiembre de este mismo año ,los mismos son CG191118177PA y el otro es CG191118185PA.Gracias
Buenas tardes Karen, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buenas tardes. Mi padre que vive en Canadá pero no ha podido viajar por la covid necesita que le envíen una copia de su tarjeta de crédito ya que la ha perdido. Esto se puede recibir por correo?
Buenas tardes Jorge, nos apena informarle que aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Buenas quisiera saber sobre este paquete PA000275274JL
Hola Irene, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola necesito saber de unos envios del 31/7/2020
Cp000309225xp
Yudisleidis, el envío está facturado pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de Granma, donde luego de ser trabajado será llevado a la unidad de correos encargada de la entrega.
B.d mis envios ya estan recepcionados CG143422370MT ,CG143422383MT , me dirigí al correo de guanabacoa pero me dicen q aun no lo puedo recoger q tengo q esperar a q me llamen un lunes o jueves ya no trabajan todos los dias de la semana ,por q la demora si el servicio es hasta la casa,cuanto mas debo esperar o si pudieran hacer algo llevo 3 meses en esta espera .
Aldanelis, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, nos informan desde la unidad de correos de Guanabacoa que los envíos se están entregando por orden de factura y por esa razón no le fueron entregados sus envíos.
Buenos días,envié un paquete desde el 5 de septiembre, me dijeron que demoraba de 45 a 50 días y todavía no me han avisado por favor, si me pudieran responder, gracias.El número de rastreo CP000635281XP
Nivia, le reiteramos que el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días quisiera saber sobre mis paquetes que según el sistema se encuentra en Camino, clasificados desde el 26/10 a la 1.52 pm en mensajería Expresa hacia CCP Cienfuegos.
CP 200257010OM
CP 200257024OM
CP200257038OM
CP200257041OM
CP200257055OM
CP200257069OM
CP200257072OM
Támara, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buenos días,envié un paquete desde el 5 de septiembre, me dijeron que demoraba de 45 a 50 días y todavía no me han avisado por favor, si me pudieran responder, gracias.
Buenas tardes Nivia, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta.
NECESITO SABER DE ESTOS ENVIOS DESDE EL 21 DE OCTUBTE….CP007343801BA ; CP007343790BA …GRACIAS
Caridad, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Y ENTONCES NADIE SABE QUE TIEMPO PUEDE DEMORAR DESDE QUE UNO HACE EL ENVIO HASTA QUE LO REVCIBEN EN CUBA
Caridad, el envío puede estar en el puerto en un contenedor pendiente de apertura, transitando por los procesos de desinfección y cuarentena pero no podemos asegurarlo, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén registrados en el Sistema Integrado Postal.
Necesito conocer si el envió CP000444809XP está listo para su recogida en la zona 9
También conocer el estado del envió CP 000729120XP
Marianella, el envío CP000729120XP no ha tenido recepción en el sistema, el envío restante aún no está listo para la entrega, el mismo está pendiente de recepción en la unidad de entrega al destinatario.
Hola buen dia, que pasa q yo escribo y escribo y me dice inicialmente que esta en vista previa, y jamás veo la respuesta, el respeto hacia el cliente es lo primero, aunque la respuesta no sea la q se espera pero al menos se ocupan de responder, por favor necesito saber sobre mis envios con números CP000914322MH Y CP000014336MH..GRACIAS, espero su respuesta
Hilva, le reiteramos que sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.