Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, quisiera saber el estado de mi oeden CP001066153SA, muchas gracias
Raquel, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola, necesito saber sobre el envío, via aérea por la agencia Tuenvioacuba desde USA, de 8 paquetes por con los códigos CP970008601BL, CP970008615BL, etc. Hace un mes qué llegaron a Cuba. Saludos, Gretel
Gretel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Me puede apoyar con el siguiente envío por favor CU000382072RT cuando podré pasar a recogerlo
Yosvani, el envío está clasificado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
Buenos días por favor estoy muy preocupada tengo un envío q lleva casi 5 meses desde q lo mandaron, estuvo en Aduana retenido casi dos meses y ya hace 3 meses q lo liberaron y sigue hasta hoy en ese estado sin moverse, ya no se q pensar, espero me puedan dar una respuesta de tanta demora, el envío es CP900011731BL, esperando respuesta los Saludo
Buenas tardes Delvis, hemos remitido su inquietud a la instancia wue corresponde, le daremos respuestas.
hola llevamos desde el mes de mayo esperando que lleguen a nuestros familiares 18 paquetes que enviamos desde España y aun nada hasta cuando sera la espera ?????quien responde por esto necesitaremos seis meses maspara su entrega CG391302721ES, es uno de dichos paquetes del 2020
Buenas tardes Monica, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola buen dia, tengo 5 bultos que envíe a Camagüey y me dice que ya hoy fue recepcionado en CCP Camagüey, me podrían decir que significa CCP? Y cuando puedo pasar a recogerlos por favor? Gracias
Yosvani, CCP Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, aún no están listos para la entrega, la cual debe ser efectiva una vez lo envíos sean recepcionados en la unidad de correos que corresponde.
Quisiera saber el estado de estos envios cp001076235sa cp001076221sa y cp001076249sa gracias
Naisa, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola quisiera saber si se puede recoger el envió personalmente en el correo
Buenas tardes Jenny, si ya el envío ha sido recepcionado en la unidad el destinatario lo puede retirar.
Porque mandaron el paquete CP000540181XP para la Habana Centro si es de la Vibora
Francisco, Habana Centro es la Empresa, entidad que debido a la situación que estamos presentando con las entregas ha habilitado un espacio para también entregar envío, le hacemos saber que dicha entidad es la que dirige al territorio Centro donde se incluye La Víbora.
Buenos días, tengo 5 paquetes de un mismo envío, empezando por el CP000456299XP, en el sistema aparece que está en la oficina de cambio internacional listo para envío desde el 27 de octubre, quisiera saber la situación actual y cuando será la entrega en domicilio, gracias de abtemano
Buenos días Roberto, le ofrecemos disculpas de antemanos, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, una vez el envío sea facturado y recepcionado en la entidad correspondiente, podrá ser entregado al destinatario.
Buenos días, por favor si pudieran decirme algo al respecto de mi paquete, llevo mas de 3 meses esperándolo 25/7. No espero la hora de su llegada:’( todos los dias lo rastreo como un tonto y nada.
CP000339567XM Santa Clara
Buenos días Mike, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
CON ESTA INDICACION (REPITO OFRECIDA POR ESTA VIA) EL DESTINATARIO SE PERSONO EN LA OFICINA DE CORREOS DE GÜINES Y ALLI LE DIJERON QUE AUNQUE EL ENVIO EFECTIVAMENTE ESTABA ALLÍ, TENIA QUE ESPERAR A QUE SE LLAMARA A SU CASA PARA PASAR A RECOGERLO.
ADEMAS LE DIJERON QUE LA RESPUESTA QUE ME HABIAN DADO EN ESTA PAGINMA ERA «PARA QUITARSE DE ARRIBA A LAS PERSONAS QUE PREGUNTABAN» LO CUAL ENCUENTRO UNA FALTA DE RESPETO, POR DECIR LO MENOS.
QUEDO AL TANTO DE SU RESPUESTA.
GRACIAS
Nicolas, vamos a verificar con la entidad encargada, no obstante le reiteramos que nos haga llegar algún número de teléfono para comunicar con el destinatario.
Hola , me hicieron un envío de una bicicleta eléctrica, pongo el código de envío y me dice que no hay ningún envió , no se a donde dirigirme , estoy desesperada
Liz, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen.
Hola necesito información sobre un envío que me hicieron desde México. El número de envío es CU000384720RT. Gracias
Daimily, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
hola, les escribi y me piden el numero de seguimiento CU000343347RT
ok, espero me ayuden y me digan porque lleva mas de un mes en la vills panamericana a penas 30 minutos de su destino, mi familia es mayor y no puede ir a recogerlo, ademas me explicaron en mi comentario anterior que ya pague por la entrega , o sea lo llevan hasta si destino, por favor espero me ayuden creo que ya es demaciado tiempo …muchas gracias
Yusmeli, el envío puede ser retirado de la unidad encargada de la entrega, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos lo que dificulta las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.