Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Beatriz Torres dice:

    Buenas noches por favor, quisiera que me ayudaran dentro de sus posibilidades y me hicieran saber de mis envios.Están puestos desde el 17 de julio, ya va a hacer 4 meses y todavia no aparecen en el sistema cuando los rastreo.Pero los que pusieron el mismo dia para la ciudad de Pinar de Rio ya llegaron.
    Los mios son para el municipio de La Palma, también en Pinar del Rio.Este es uno de ellos: CP000308919XM. Saludos, espero su respuesta

  2. Beatriz Torres dice:

    Buenas noches mis envios están puestos desde julio, ya van a hacer 4 meses y todavia no tengo noticias de ellos.Pero los que pusieron el mismo dia para la ciudad de Pinar del Rio ya llegaron.Quisiera saber qué pasó con los mios, son para el municipio La Palma.

  3. Leticia dice:

    Hola,
    quisiera saber de este paquete que lo pagamos en una agencia aqui en Miami desde 10/3, el numero es CP000887767XP

  4. Yuranys dice:

    Buenas tardes necesito saber que significa que esta clasificado hacia CCP Habana Oeste? Y si puedo ir personalmente a recoger los paquetes aunque hayan efectuado el pago para entregar a domicilio
    Gracias

    • Buenas tardes Yunrays: Que su envío se encuentre clasificado quiere decir que está pendiente de traslado hacia el centro de Clasificación para se reencaminado hacia el centro de distribución (CDD) que corressponda. En el lugar donde se encuentra no existen las condiciones para la entrega de la paquetería, debe esperar a que se encuentre recepcionado en el CDD para efectuar su entrega. Manténgase al tanto.

  5. Dianet dice:

    Buen dia, me puede decir cuando es q mi famila va recibir este paquete? CP000283151 XM, en el Rastreador de envios esta escrito q esta Recepcionado desde el dia 1/9/2020.

  6. Arnoldo Martínez dice:

    Buenas tardes necesito saber sobre este envío PG000015887MT

  7. Yuliet Rodríguez dice:

    Hola, necesito saber de un envío desde Bélgica el 15 de septiembre, CE380730874BE, Muchas gracias.

  8. Buenas, quiero saber si estos envios ya estan en cuba?
    CP000728346XP
    CP000728351XP
    CP000728363XP

  9. Leo dice:

    Buenos días aquí les dejo este envío que Dice que está hacia Jovellanos cuando no debería ser porque este envío es hacia Jagüey Grande
    Necesito que me informen cómo debo proceder por favor lo necesito lo antes posible aquí les dejo el envío

    CP000444375XP – Facturado en CCP Matanzas Hacia Jovellanos

  10. Ania dice:

    Buenos días..Estoy esperando respuesta sobre dos paquetes que Artemisa los devolvió a la Oficina de Cambio Internacional ..CG641315269MA a Nombre de Marta S Fajardo y el CG641315280MA a Nombre de Elpidia Violeta Pintuele …Mi mamá en Guanajay hace la reclamación y No dan respuesta..por favor me pueden decir donde es la Oficina de Cambio Internacional para que mi mamá se presente y se los entreguen

    • Ania, su caso fue tramitado con la instancia que corresponde, estamos esperando respuestas para darle razón a usted. Le ofrecemos nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Ania dice:

        Buenas noches ….Ayer llame al teléfono de Atención al Cliente y le dije que mis paquetes dicen estar en la Oficina de Cambio Internacional y me ella me dijo que están en Vento y boyeros… Necesito saber si mi madre puede ir a buscarlo …esos paquetes están mandados desde Julio y estamos en Noviembre y todavía no están en las manos de mi mamá ..y mando los mensajes y están esperando respuesta para darme razón y están hay desde el día 15 Octubre

  11. Roberto dice:

    Buenos dias :
    Veo que los paquetes que envie llegaron a Cuba y seran entregado en persona a la pariente que puse para recibirlos, pero con lo de la pandemia no hay transporte hacia el lugar de la entrega, sin embargo esta persona se encuentra en Pinar del Rio y quisiera saber si fuera posiblle que se lo entregaran en donde se encuentra en estos momentos
    De ser asi que deberia de hacer ella para recibir los paquetes.
    Gracias por toda su ayuda

  12. Georgina Lezcano Gongar dice:

    Desde el día 19 tengo facturado los siguientes bultos
    CP900172040BL
    CP900172022BL
    CP900172075BL
    CP900172053BL
    CP900172036BL
    CP900172067BL
    He preguntado y no recibo respuesta por favor allí vienen productos para una anciana de 98 años. Gracias

  13. Marlyn dice:

    Buenos Días, hace algún tiempo estoy en espera de envíos q me mandan desde España, CP195413501CE, este es uno de los códigos, pero cuando lo rastreo, me dice Oficina Cambio Internacional, CCP Villa Clara, clasificado, quisiera saber q significa eso. Saludos y muchas gracias de ante mano. Espero respuesta

    • Buenas tardes Marlyn: Efectivamente, su envío está clasificado. Lo que singnifica que espera disponibilidad de tyransportación para su facturación y traslado hacia la provincia. Debemos informale que tenemos atrasos considerables en las operaciones debido a la gran demanda de este servicio en los últimos meses.

  14. Hola nesesito regerencia sobre este envio Destino Camagüey PG000012545MT.

    Gracias

    • Buenas tardes Rachel: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Claudia Perez dice:

    Hola quisiera saber sobre mis pedidos me dicen que están en la habana pero ha pasado mucho tiempo y no se nada más quisiera saber cuando se le entrega a mi familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.