Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches por favor, quisiera que me ayudaran dentro de sus posibilidades y me hicieran saber de mis envios.Están puestos desde el 17 de julio, ya va a hacer 4 meses y todavia no aparecen en el sistema cuando los rastreo.Pero los que pusieron el mismo dia para la ciudad de Pinar de Rio ya llegaron.
Los mios son para el municipio de La Palma, también en Pinar del Rio.Este es uno de ellos: CP000308919XM. Saludos, espero su respuesta
Beatriz, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas noches mis envios están puestos desde julio, ya van a hacer 4 meses y todavia no tengo noticias de ellos.Pero los que pusieron el mismo dia para la ciudad de Pinar del Rio ya llegaron.Quisiera saber qué pasó con los mios, son para el municipio La Palma.
Buenas tardes Beatríz,
Para poder darle información sobre sus envíos, es necesario nos haga llegar la numeración de los envíos.
Hola,
quisiera saber de este paquete que lo pagamos en una agencia aqui en Miami desde 10/3, el numero es CP000887767XP
Buenas tardes Leticia: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes necesito saber que significa que esta clasificado hacia CCP Habana Oeste? Y si puedo ir personalmente a recoger los paquetes aunque hayan efectuado el pago para entregar a domicilio
Gracias
Buenas tardes Yunrays: Que su envío se encuentre clasificado quiere decir que está pendiente de traslado hacia el centro de Clasificación para se reencaminado hacia el centro de distribución (CDD) que corressponda. En el lugar donde se encuentra no existen las condiciones para la entrega de la paquetería, debe esperar a que se encuentre recepcionado en el CDD para efectuar su entrega. Manténgase al tanto.
Buen dia, me puede decir cuando es q mi famila va recibir este paquete? CP000283151 XM, en el Rastreador de envios esta escrito q esta Recepcionado desde el dia 1/9/2020.
Buenas tardes Dianet,
En efecto, el envío fue recepcionado el 1 de septiembre en Santa catalina (Santa Catalina y Ave. de los Ocujes), al parecer tiene ilegible el nombre y dirección del destinatario, le sugerimos pasar por el mencionado centro.
Buenas tardes necesito saber sobre este envío PG000015887MT
Buenas tardes Aroldo: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola, necesito saber de un envío desde Bélgica el 15 de septiembre, CE380730874BE, Muchas gracias.
Buenas tardes Yuliet: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas, quiero saber si estos envios ya estan en cuba?
CP000728346XP
CP000728351XP
CP000728363XP
Buenas tardes Olga: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenos días aquí les dejo este envío que Dice que está hacia Jovellanos cuando no debería ser porque este envío es hacia Jagüey Grande
Necesito que me informen cómo debo proceder por favor lo necesito lo antes posible aquí les dejo el envío
CP000444375XP – Facturado en CCP Matanzas Hacia Jovellanos
Buenas tardes,
La solicitud ya fue tramitada con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Matanzas.
Buenos días..Estoy esperando respuesta sobre dos paquetes que Artemisa los devolvió a la Oficina de Cambio Internacional ..CG641315269MA a Nombre de Marta S Fajardo y el CG641315280MA a Nombre de Elpidia Violeta Pintuele …Mi mamá en Guanajay hace la reclamación y No dan respuesta..por favor me pueden decir donde es la Oficina de Cambio Internacional para que mi mamá se presente y se los entreguen
Ania, su caso fue tramitado con la instancia que corresponde, estamos esperando respuestas para darle razón a usted. Le ofrecemos nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches ….Ayer llame al teléfono de Atención al Cliente y le dije que mis paquetes dicen estar en la Oficina de Cambio Internacional y me ella me dijo que están en Vento y boyeros… Necesito saber si mi madre puede ir a buscarlo …esos paquetes están mandados desde Julio y estamos en Noviembre y todavía no están en las manos de mi mamá ..y mando los mensajes y están esperando respuesta para darme razón y están hay desde el día 15 Octubre
Buenas tardes Ania: En la oficina de cambio internacional no existen las condiciones para que la entrega de la paquetería. El destintario debe esperar a que sea recepcionados en el centro de distribución que corresponde para ser retirados.
Buenos dias :
Veo que los paquetes que envie llegaron a Cuba y seran entregado en persona a la pariente que puse para recibirlos, pero con lo de la pandemia no hay transporte hacia el lugar de la entrega, sin embargo esta persona se encuentra en Pinar del Rio y quisiera saber si fuera posiblle que se lo entregaran en donde se encuentra en estos momentos
De ser asi que deberia de hacer ella para recibir los paquetes.
Gracias por toda su ayuda
Roberto, la clienta debe comunicar con el especialista de Atención al cliente de esa provincia por los siguientes contactos. Armando 48 753178 59991772 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Desde el día 19 tengo facturado los siguientes bultos
CP900172040BL
CP900172022BL
CP900172075BL
CP900172053BL
CP900172036BL
CP900172067BL
He preguntado y no recibo respuesta por favor allí vienen productos para una anciana de 98 años. Gracias
Buenas tardes Georgina: La demora en el proceso de sus envíos está vinculada al volumen de paquetería recepcionada en el centro de clasificación de la provincia que ha conllevado atrasos en las operaciones.
Buenos Días, hace algún tiempo estoy en espera de envíos q me mandan desde España, CP195413501CE, este es uno de los códigos, pero cuando lo rastreo, me dice Oficina Cambio Internacional, CCP Villa Clara, clasificado, quisiera saber q significa eso. Saludos y muchas gracias de ante mano. Espero respuesta
Buenas tardes Marlyn: Efectivamente, su envío está clasificado. Lo que singnifica que espera disponibilidad de tyransportación para su facturación y traslado hacia la provincia. Debemos informale que tenemos atrasos considerables en las operaciones debido a la gran demanda de este servicio en los últimos meses.
Hola nesesito regerencia sobre este envio Destino Camagüey PG000012545MT.
Gracias
Buenas tardes Rachel: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber sobre mis pedidos me dicen que están en la habana pero ha pasado mucho tiempo y no se nada más quisiera saber cuando se le entrega a mi familiar
Buenas tardes Claudia,
Para darle la información solicitada es necesario nos haga llegar la numeración de los envíos, que consta de 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.