Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Deseo saber el estado de los envios sgtes q se mandaron el 31 de Julio de este 2020
-CG640117006MA
-CG640117007MA
-CG640117008MA
-CG640117009MA
Buenos días Gissell, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardesNecesito saber situación de mis envíos
CG643206591MA
CG643206592MA
CG643206593MA
CG643206954MA.
Muchas gracias.
Buenas tardes Maria Elena: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola tengo 3 bultos, uno de ellos (CP200316181OM ya hacedías dice recepcionado en Vento2. Necesito saber a dónde debo de ir para recogerlo o llamar para ponerme de acuerdo porque siempre no estamos en la casa. Es normal esa demora???? Muchas gracias
Buenas tardes Dariana: El envío está listo para ser entregado en Vento 2, sito en Calzada de vento km 3 1/2 entre Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. La demora está vinculada a la disponibilidad de transporte para la entrega a domicilio.
Buenas Tardes, por favor quisiera que informaran donde se encuentran los envíos con los códigos CP200316218OM/ CP200316235OM y CP200316249OM que fueron hechos desde el mes de Agosto y ya estamos en noviembre y no tengo respuesta de ellos. Saludos
Buenas tardes Dary: Los envío CP200316218OM/ CP200316235OM, están listos para ser entregado desde el pasado mes de octubre en la oficina de correos Habana 6 sita en Ave Independencia y 19 de Mayo, Plaza de la Revolución (en los bajos de Ministerio de las Comunicaciones). El destinatario cuando lo desee puede pasar a recogerlos. El envío CP200316249OM está pendiente de clasificación, le sugerimos que se realice la reclamación en origen.
Buenas Tardes, por favor quisiera que informaran donde se encuentran los envíos con los códigos CG790300380MT y CG790303655MT que fueron hechos desde el mes de Agosto y ya estamos en noviembre y no tengo respuesta de ellos.
Buenas tardes Yanet, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, el dia 19 de julio hice una compra por la pagina ZLColon de 3 combos, hace mas de un mes se entregaron 2 combos pero quedó uno. Que a es altas alturas no ha sido entregado,algo inaudito porque se compró todo en el mismo momento y en el mismo lugar. El número de Guia es CP000817899SA.
Por favor, me pueden ayudar con esto. Es para mi madre que tiene 87 años y vive en Playa, La Habana ,Gracias
Miguel
Buenas tardes Miguel Rodríguez, el envío está recepcionado en la unidad de Correos de Puentes Grandes, debido a la situación sanitaria desfavorable que presenta la unidad Habana 13, los envíos se trasladaron hacia puentes grandes donde están siendo entregados. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a gestionar la entrega en el domicilio para que su mamá no tenga que salir a buscar el envío y para ellos es necesario un teléfono para comunicar con la señora.
Hola, aunque toda la información la coloqué cuando hice la compra aqui le envio el numero de teléfono
72082241 Maria Luisa
Buenos días Miguel, estamos remitiendo su caso a la Empresa de Correos Habana Oeste para poder que sea entregado el envío al domicilio.
Quisiera saber sobre el envío con este código. Entiendo que envíos que inician por CP2004 ya están saliendo y del mío nada. CP2004740290M. Espero respuesta. Gracias
Mari, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola buenas tardes, quisiera saber sobre el estado del paquete CP000971651XP. Gracias
Buenas tardes Joanna, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos dias , tengo un envio hecho con el sitio nercado.com desde el 30 de septiembre y no ha llegado ,no aparece en su pajina de rastreao aqui tengo las referencias
Su pedido #5477
Número de rastreo para su soporte:
CG185003970MT
?CG185003983MT
Contenedor: GAOU6270175
pudieran alludarme gracias
Buenas tardes Arlen, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
buenas, m gustaria k m dieran la direccion y el numero d telefono d correos de cuba puentes grandes, en la habana, no m conecto al 113 y el numero siguiente dejado en unos comentarios no existe (78819737)
Gerson, el Centro de Distribución Domiciliar de Puentes Grandes está ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo cerca de La Polar, si lo desea puede comunicar con Atención al Cliente de esa región por los contactos siguientes. atencion.cliente@hbo.correos.cu 72742251
Buenas tardes,kisiera saber cuanto podrá tardar el proceso de hacer la entrega de mis envios k ya están en estado facturado. Son 30 envios, CP000613671XP
Buenas tardes Sayli, la fecha de entrega no es posible precisarla desde ahora, estamos presentando atrasos en los procesos y debido a esto las entregas se han visto afectadas. Le reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor quisiera saber qué pasa con un envío q está en Cuba desde el 20 de septiembre,,y no sale en el sistema,,me ayuda por favor hace más de 3 meses,,CG641315817MA,,gracias de antemano..
Buenas tardes Yudith, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días, necesito saber el estado del envío con código CP300437311SC proveniente de EEUU. Muchas gracias.
BUenas tardes Alex, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos día mi envio CP000339275XP es para el municipio de Perico, no para Calimete pues veo que dice hacia Calimete, necesito por favor lo envíen al lugar correcto. Gracias
Kirenia, vamos a verificar la situación del envío, pero por lo general esos datos vienen de origen por lo que le sugerimos que sea hecha la reclamación donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tarde yo le reclamos a ustedes pues fueron 5 envíos juntos, el mismo día facturado para donde mismo no pudo conseguir que estuviera la dirección mal pues yo misma revise los datos cuando los envié pues en la agencia te dicen que revice a ver si esta todo bien, llegaron 3, hay otro que dice que ya esta en perico y ese mira por donde anda. Pero de todas forma muchas gracias por la explicación.
Kirenia: Cómo le informamos anteriormente la reclamación corresponde realizarla a la agencia contratada para el envío, pudo existir una duplicación de etiquetas. Ya hemos tramitado casos similares.
Buenas noches, soy milagros, necesito saber la actual ubicación de mis envios con los códigos CU000385725RT consecutivos hasta el CU000385734RT que fueron enviados desde México el día 30 de octubre
Milagros, los envíos CU000385727RT al 29 están facturados en la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, donde luego ser´na llevados a la unidad de entrega, los envíos restantes están en estado de clasificación pendientes de ser facturados.
Hola,buenas tardes. Quisiera saber cuando me dice que ya mis envios estan facturados que tiempo podria tardar en recibirlos?
Son 30 paquetes, CP00613671XP este es uno de ellos x ejemplo.
Sayli, le hemos dado respuesta en otro comentario.