Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Mi envío esta en el carrito para la provincia de Villa Clara desde el dos de noviembre y no dicen nada más cuanto hay q esperar
Miladys, le hacemos saber que una vez que se facturan los envíos la transportación y traslado hacia las provincias correspondientes están en dependencia de la disponibilidad de combustible y el transporte.
Buenos días. Tengo 7 bultos del CU000406409RT al 415. Estoy contenta pues ya aparecen en sistema del 410 al 415. Pero el 409 aún no lo declaran. Por favor me pueden revisar este detalle me preocupa. En la web de la empacadora aparece todo en La Habana entregado. Muchas gracias por la atención.
Rosario, los envíos están transitando por los canales postales previos a la entrega, menos el envío CU000406409RT que aún no ha sido registrado en el sistema.
Buenos días, segunda vez q publicó este comentario. Desde el 28 de octubre tengo un pqt en la Unidad de la Víbora y aun no es recepcionado. Que tiempo hay q esperar para q esto suceda? Junto a este venían 3 más que ya recogi pero ese se mantiene sin movimiento. Se que tienen atrasos en la entrega de los pqts de la Unidad pero ya pqts de fechas posteriores han avanzado mientras el que el mio se mantiene con su mismo estatus.
Sera que alguien puede dar respuesta por favor? No. CP200284991OM
Haymel, el envío está facturado hacia el CDD Centro de Distribución Domiciliar de La Víbora.
Buenas tardes Haymel,
El centro de distribución de la Víbora recibió un gran volumen de envíos lo cual ha provocado atraso en las operaciones, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo
Hola Buenos días, quiero saber la dirección de la unidad en La Habana, Vento 2 que es la que me aparece para recoger unos paqueticos. Muchas gracias
Mildred, la unidad de correos de Vento 2 tiene varias dependencias por lo que es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificar el lugar de la entrega.
Buenos dias quisiera saber de mis paquetes q vienen de PANAMÁ desde 17 de septiembre y todavia no aparece en el sistema estes es uni de los codigosCU000373071RT.Gracias
Amor de los Angeles, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Quisiera saber si se pueden recoger estos envíos cp001076235sa CPOO1076221SA y cp001076249sa gracias
Buenas tardes Naysa: Sus envíos fueron facturados el día de ayer 11/11 hacia Habana 6. Ud. puede mantenerse al tanto de su envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web, cuando se visualice como RECEPCIONADOS estarán listos para ser entregados.
Buenos días. Vivo en España y quisiera enviar un paquete a La Habana con una agencia que dice tener contrato con Correos de Cuba. Esta agencia se llama Lacus-Solution. Es verídico ese contrato de esta agencia en España con Cuba?
buenos días Alejandro, la agencia LACUS SOLUTION si tiene contrato con Cuba, al igual que Fernandez de Sola desde España, estas son las agencias que más operan en este momento.
CP300016871SC, hola, se puede pasar a recoger ? Gracias
Buenos días Carmen, el envío está en la unidad de correos Habana 6, usted si lo desea puede acudir a dicha entidad para retirar el envío, la misma está ubicada en Ave: Independencias (Boyeros) y 19 de Mayo en los bajos de Ministerio de las Comunicaciones.
Buenas tardes Anayansi, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
He preguntado por dos paquetes enviados desde Madrid por la Agencia ODC. Los códigos de identificación de los albaranes son: CAR 000142 y CAR 000291.
SALUDOS.
Buenos días Manuel, para verificar los envíos es necesario que las numeraciones consten cada una de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días, por favor si pudieran decirme algo al respecto de mi paquete, para que ge ha lo recibiría, llevo mas de 3 meses esperándolo 25/7. CP000339567XM
Buenos días Mike, el envío está siendo procesado como corresponde por Aduana para posteriormente transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola buenas nesecito alguna informacion de mis bultos, de la agencia de envio me dicen q llego a cuba el pasado 25 de septiembre los numeros son
CP300472661SC
CP300472641SC
CP300472621SC
CP300472670SC
Marianela, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, estoy preocupado x un bulto que enviaron desde México ya está recepcionado en la OCI pero no entiendo de esto hace meses desde el día 26 de agosto está en recepción y aún no puedo recogerlo llamo y me dicen que no es posible que lo recoja debido a q no está clasificado, pero mi pregunta es ¿Cuando llegara el momento de poder eecogerlos? ya que lleva medicamentos y x la humedad de tantos paquetes se pueden echar a perder, necesito una respuesta y necesito mis medicamentos.
Buen día Alejandro, es necesario que nos haga llegar una vez más la numeración del envío para tramitar la situación con la entidad que corresponde.
Por favor se puede recoger ya éstos paquetes??? Y DÓNDE? GRACIAS
CP300145670SC
CP300145621SC
CP300145571SC
CP300016821SC
CP300016871SC
Buenas tardes Carmen, todos los envíos que menciona están recepcionado en la unidad de correos Habana 6, el destinatario puede acudir a buscarlo o de l contrario solicitar la entrega a domicilio.
Buenas noches mi nombre es Maidelis desde el 22de septiembre esta en Cuba en el Mariel; segun el rastreo que hizo mi cuñada desde estados unidos los bultos o paquetes que ellos enviaron .Aun no renemos respuesta ;cuando he logrado comunicar me dicen que no aparece en el sistema .Lo cierto es que esta en cuba desde el 22 de septuembre y no hay claridad al respecto.Aguardo una respuesta.
Maidelis, si los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible ofrecer una respuesta,puesto a que no contamos con las evidencias físicas para aseguran las existencias del mismos.
Buenas quisiera saber de unos paquetes q me llegan de PANAMÁ desde él 18 de septiembre y no salen en el sistema aun .GRACIAS .Este es uno de los códigos CU000373071RT
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe