Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Xiomara Espinosa dice:

    Su respuesta quiere decir que todavía no está en sus almacenes??Y entonces por donde andan???
    A donde tengo que dirigirme para saber???
    Por favor.
    Gracias

    • Xiomara entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba y en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen.

  2. Anailis dice:

    Hola mande un paquete desde el 28 de marzo lo estuve monitoreando y me aparece que llego a la habana el día 1 de abril y asta la fecha no se lo an entregado a mi familia # EE959986490mx si me pudieran informar qué pasa

  3. LUIS MARTIN MORALES dice:

    HOLA ENVIE UN ARTICULO A CUBA A PINAR DEL RIO ESPECIFICA,ENTE LA APP ME DICE QUE YA ESTA EN CUBA PERO CORREOS DE CUBA NO APARECE , QUE DEBO HACER ?
    INV65831623

  4. Xiomara Espinosa dice:

    Saludos.
    Vuelvo a escribir con relación a varios paquetes que me enviaron desde EU el día 13 de julio.He tratado de saber cual es su situación y recibí varias respuestas diferentes.La última que tengo es que no están y que contactara a la persona que los envío.Ya lo hice y Cubamax le dice que ya los tiene correos de Cuba.Por favor necesito una respuesta coherente.Gracias

  5. Roberto dice:

    Buenas tardes me han enviado un paquete por barco desde Ciudad de México al puerta de mariel. Existe algún número donde pueda llamar para saber cuanto demora su llegada a mi dirección particular o alguna forma de rastreo. Gracias y saludos

  6. Yaneisi dice:

    Buenas tardes me dirigen a la señorita de atención al cliente en Camagüey y no responde,el paquete está en el correo ,mi familiar fue y no le quieren entregar qué pasa ??? Cu000382093RT

  7. Tania dice:

    Buenas tardes deseo conocer situacion del envio CP202617017GC del 14 de septiembre,en el rastreador sale que no existe ese envio y tengo foto con todos los datos y de la agencia me dicen que esta en Cuba,muchas gracias

  8. Daimi dice:

    Hola, me enviaron 2 paquetes, uno llego y el.otro no, ya de esto hace mas de un mes…me pudieran decir que pasa?
    El codigo es
    CG641315144MA

  9. Adriel Amaya dice:

    Ya se pueden enviar cartas al extranjero?

  10. Mairelys dice:

    Buenos días, hace 2 días les escribí solicitándole información sobre la ubicación d los envíos CP000368719XP, CP000368722XP, y CP000368736XP, recepcionados en Vento 2, segun el Rastreador d Servicios, el primero y el último, el día 30 de octubre; y el segundo el 31 d octubre. Y ni publicaron el comentario ni dieron respuesta, por favor, desearía saber cuánto tiempo más van a demorar en la entrega. Gracias.

  11. Sandra dice:

    Hola buenas tardes mi número de paquete es CG643210226MA . Que ha llegado el 1 de noviembre. Quiciera saber donde está ubicado para recogerlo

  12. Sandra dice:

    CG643210226MA Hola estoy tratando de rastrear mi envío que llegó el 1 de noviembre… por donde estaría ubicado . Gracias

  13. Marcela dice:

    Buen día, que significa que mi paquete se encuentra recepcionado en Habana 6 (P) + CDD? Hay algún número de teléfono para comunicarme con este lugar y saber si lo puedo recoger ahí.

  14. Heidy dice:

    Por favor deseo conocer estado d 2 envíos d agosto # cp000974293sa y cp000974302sa gracias

    • Heidy entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  15. Laura dice:

    Hola, hace ya casi 6meses me hicieron unos envíos los cuáles llevo esperando más que pacientemente y ya hace casi un mes k los mismos salen como facturados yo vivo a unas cuadras de las oficinas de correo de la víbora por qué la demora?????????????????????????????????????????????????????????????????

    • Laura cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de los envíos de su interés para poder ofrecerle infomación. Cierta y lamentablemente continuamos presentando demoras en las operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino, debido a factores objetivos y sobre todo porque los niveles de paquetería que están entrando al país en cifras record superan nuestras capacidades. Contáctenos por el Tef. 80244644 o por el correo atención.cliente@ecc.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.