Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Su respuesta quiere decir que todavía no está en sus almacenes??Y entonces por donde andan???
A donde tengo que dirigirme para saber???
Por favor.
Gracias
Xiomara entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba y en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen.
Hola mande un paquete desde el 28 de marzo lo estuve monitoreando y me aparece que llego a la habana el día 1 de abril y asta la fecha no se lo an entregado a mi familia # EE959986490mx si me pudieran informar qué pasa
Buenas tardes Anailis, es necesario que verifique para que rectifique la información, el sistema muestra claramente que el envío llegó el 1 de Abril a la OCI Oficina de Cambio Internacional de México, el envío o ha sido recepcionado en Cuba.
HOLA ENVIE UN ARTICULO A CUBA A PINAR DEL RIO ESPECIFICA,ENTE LA APP ME DICE QUE YA ESTA EN CUBA PERO CORREOS DE CUBA NO APARECE , QUE DEBO HACER ?
INV65831623
Luis Martin, para verificar el envío la numeración del mismo debe estar compuesta por dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Saludos.
Vuelvo a escribir con relación a varios paquetes que me enviaron desde EU el día 13 de julio.He tratado de saber cual es su situación y recibí varias respuestas diferentes.La última que tengo es que no están y que contactara a la persona que los envío.Ya lo hice y Cubamax le dice que ya los tiene correos de Cuba.Por favor necesito una respuesta coherente.Gracias
Xiomara, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal, antes no es posible por falta de evidencias físicas de los envíos.
Buenas tardes me han enviado un paquete por barco desde Ciudad de México al puerta de mariel. Existe algún número donde pueda llamar para saber cuanto demora su llegada a mi dirección particular o alguna forma de rastreo. Gracias y saludos
Buenas tardes Roberto, si usted lo desea puede verificar el estado del envío mediante el rastreador de servicios de la página principal de esta web solo tiene que seleccionar la opción envíos, poner la numeración y pinchar buscar para ver el resultado.
Buenas tardes me dirigen a la señorita de atención al cliente en Camagüey y no responde,el paquete está en el correo ,mi familiar fue y no le quieren entregar qué pasa ??? Cu000382093RT
Buenas tardes Yaneisi, comunique con la especialista de Atención al cliente entonces por su teléfono corporativo. 52143971
Buenas tardes deseo conocer situacion del envio CP202617017GC del 14 de septiembre,en el rastreador sale que no existe ese envio y tengo foto con todos los datos y de la agencia me dicen que esta en Cuba,muchas gracias
Buenas tardes Tania, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola, me enviaron 2 paquetes, uno llego y el.otro no, ya de esto hace mas de un mes…me pudieran decir que pasa?
El codigo es
CG641315144MA
Buenas tardes Daimi, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Ya se pueden enviar cartas al extranjero?
Buenas tardes Adriel, aún estamos a la espera de nuevas orientaciones acerca del Servicio Postal Universal, una vez las medidas adoptadas sean de conocimiento de Correos de Cuba, serán anunciadas en nuestros canales de comunicación.
Buenos días, hace 2 días les escribí solicitándole información sobre la ubicación d los envíos CP000368719XP, CP000368722XP, y CP000368736XP, recepcionados en Vento 2, segun el Rastreador d Servicios, el primero y el último, el día 30 de octubre; y el segundo el 31 d octubre. Y ni publicaron el comentario ni dieron respuesta, por favor, desearía saber cuánto tiempo más van a demorar en la entrega. Gracias.
MAYRELIS, le hacemos saber que no trabajamos fines de semana, sus envíos están listo para entregar en la dependencia de Vento 2 ubicada en calle P e/t Infanta y Humbolt.
Hola buenas tardes mi número de paquete es CG643210226MA . Que ha llegado el 1 de noviembre. Quiciera saber donde está ubicado para recogerlo
Buenas tardes SANDRA, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
CG643210226MA Hola estoy tratando de rastrear mi envío que llegó el 1 de noviembre… por donde estaría ubicado . Gracias
Buenas tardes Sandra, le reiteramos que el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buen día, que significa que mi paquete se encuentra recepcionado en Habana 6 (P) + CDD? Hay algún número de teléfono para comunicarme con este lugar y saber si lo puedo recoger ahí.
Buenas tardes Marcela, usted si es la destinataria puede acudir a la unidad Habana a retirar el envío si el mismo está recepcionado, puede comunicar con la entidad por el siguiente contacto. 78818643
Por favor deseo conocer estado d 2 envíos d agosto # cp000974293sa y cp000974302sa gracias
Heidy entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola, hace ya casi 6meses me hicieron unos envíos los cuáles llevo esperando más que pacientemente y ya hace casi un mes k los mismos salen como facturados yo vivo a unas cuadras de las oficinas de correo de la víbora por qué la demora?????????????????????????????????????????????????????????????????
Laura cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de los envíos de su interés para poder ofrecerle infomación. Cierta y lamentablemente continuamos presentando demoras en las operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino, debido a factores objetivos y sobre todo porque los niveles de paquetería que están entrando al país en cifras record superan nuestras capacidades. Contáctenos por el Tef. 80244644 o por el correo atención.cliente@ecc.cu