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hola quiero saber sobre este paquete CG640127636MA
Buen día Laly, el envío que menciona no ha sido recepcionado en e Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas Tardes, por favor quisiera saber sobre los envíos CG790300380MT y CG790303655MT que fueron hechos desde el mes de Agosto y ya estamos en noviembre, la persona que los envió preguntó en origen y le explicaron que estaban en la Habana, a mi el rastreador me dice que no se encuentra ningún envío con ese código, quiero que alguien me explique si es que están en La Habana en algún contenedor que todavía no se ha procesado en el sistema, pudiera ser eso?,por lo menos para saber algo.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes
Tengo 10 bultos de 17 que fueron enviados desde EUA el 25 de Julio y desde agosto están aquí en el país,de ellos 10 a mi nombre lidice Mena y 7 a nombre de mí esposo,de ese grupo de 17 bultos solo pudimos recoger 7 y el resto aún nada,de esos 10 había 1 que fue enviado para Habana 6, hoy fuimos a recogerlo y me dijeron que estaba en una valija para ser enviado para la víbora ya que por equivocación lo llevaron para Habana 6
Lidice, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para ‘poder verificarlos mediante el sistema.
Hola buenas tardes, el 15 de septiembre me hicieron un envío desde Panamá y al colocar el código en el rastreador me sale que no existe, podría ayudarme por favor. Está a nombre de Lisbet Moreno Acosta
Buenas tardes kaylen: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, quisiera que me explicaran, mi paquete me sale en el rastreador como que esta recepcionado en santa catalina…si es que puedo ir a buscarlo
CG150029750MT
Buenas tardes Liliana: Efectivamente, su envío está listo para ser entregado. Pero no está en Santa Catalina, si no es Habana Centro sito en Camaguey s/n entre Ave. Independencia y Vento, Cerro.
Buenas tardes quisiera rastrear el paquete con el código cu000370418RT me preocupa su ubicación ya q se envió con otros 4 paquetes los cuales estan siendo procesados en el sistema y este de un día a otro dejó de aparecer en el sistema y el mismo al principio del proceso aparecía junto a los otros.
Buenas tardes Raycel: Si el envío una vez estuvo registrado no puede ser borrado del sistema. Hemos combrabado que no está registrado por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes tengo la constancia de que el envío entró al país ya que en el sistema me salía facturado hacia camaguey junto a los otros q ya han ido llegando y de un dia a otro desapareció del sistema, me pueden explicar??
Raycel: Cómo le hemos explicado anteriormente, el envío una vez registrado en el sistema no desaparece cómo Ud. refiere. Si no está registrado en el sistema, quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. La reclamación a realizarse en origen.
Ud me explican que los paquetes no pueden desaparecer del sistema pues yo tengo evidencia del rastreo del paquete donde me decía q estaba facturado en mensajería express hacia camaguey desde el 31 de octubre eso quiere decir q ya estaba en Cuba.
Buenos días Raycel, si usted tiene las evidencias, es necesario que las haga llegar a nosotros mediante el siguiente correo. atencion.cliente@ecc.cu
Buenas quisiera saber porque después de 2 meses y medio rastreo mis paquetes y no sale en el sistema, mi familiar reclamó en donde los envío y les corroboraron que están en cuba hace un tiempo ya uno de mis paquetes tiene el siguiente número cp000719945xp
Buenos días Carlos: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor estoy en espera de q se registren mis envíos con fecha de salida de Panamá 10/09/2020.por vía marítima ,donde se refleja q está en el puerto de Mariel.
CG 143387885MT
CG 143387868MT
CG 143387871MT
CG 143387899MT
CG 143387908MT
Maritza entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Mis envios aparecen recepcionados en Vento2 con codigo CP950207926DR y CP950207931DR, eso significa que puedo ir a recogerlos?
Buenos días Karla, los envíos están recepcionados en la unidad Vento 2 que está ubicada en Zanja e Infanta, usted puede acudir a la unidad a retirar los envíos.
Buenas tardes, por favor necesito información envié los sgtes paqueticos CP001656597BA y CP001656583BA hacia Holguin y desde el 1 de nov están clasificados y no avanzan. Quisiera me ayuden al respecto ya que es para el cumpleaños de mi sobrino de 1 año y aun no llegan y estamos desesperados. Por favor ayuda. Gracias
Lilibeth lo lamentamos y le ofrecemos disculpas, pero ciertamente continuamos presentando demoras en las operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino, debido a factores objetivos y sobre todo porque los niveles de paquetería que están entrando al país en cifras record superan nuestras capacidades. En caso de duda contáctenos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu por el correo electrónico atención.cliente@ecc.cu o por la línea directa 80244644.
Hola, quisiera que me explicaran, mi paquete me sale en el rastreador como que esta recepcionado en santa catalina…si es que puedo ir a buscarlo
CG150029750MT
A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior.
Buenas tardes quisiera saber si estos códigos estan en el sistema fueron enviados desde 18 de septiembre
CU000373071RT
CU000373075RT ESTAMOS A LA ESPERA
Jorge entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola según el sistema de rastreo mi paquete se encuentra recepcionado en la víbora (Cppd) que tiempo demorará a partir de que está ahí en que me lo entreguen.. Gracias de antemano.. Espero su pronta respuesta
Dairen lo lamentamos y le ofrecemos disculpas, pero ciertamente continuamos presentando demoras en las operaciones debido a factores objetivos y sobre todo porque los niveles de paquetería que están entrando al país en cifras record superan nuestras capacidades. En caso de duda contáctenos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu por el correo electrónico atención.cliente@ecc.cu o por la línea directa 80244644.
Hola busco el paquete CP197493013GC
Damny: A Ud. se le ha brindado respuesta en su comentario anterior.
Hola desde e eviado los siguentes CP197487010GC, CP197489019GC, CP197488018, CP197489019, CP197490019, CP197492015GC, CP197493013
Buenas tardes Damny: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas es para saber de unos paquetes aue me enviaron desde 12 de septiembre y aún no llegan son CP000701618XP , CP000701621XP, CP000701635XP, CP000701649XP, CP000701652XP y CP000701666XP
Buenas tardes: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Estoy a la espera de q se incluyan en el sistema los paquete a q fueron enviados desde 8 de octubre con los códigos CP000933736XP CP000393741XP CP000933753XP CP000393767XP CP000933770XP CP000393784XP.
Daniel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buen día, según el rastreador mis paquetes están en Vento 2. Puedo pasar a recogerlos?
Gracias!!
Eyleen, debe poner las numeraciones de los envíos, ya que Vento 2 tiene tres unidades diferentes y solo por la información que brinda el sistema podemos saber la dirección de cada una.