Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.697 Respuestas

  1. Laly dice:

    hola quiero saber sobre este paquete CG640127636MA

  2. Yanet Alea Martínez dice:

    Buenas Tardes, por favor quisiera saber sobre los envíos CG790300380MT y CG790303655MT que fueron hechos desde el mes de Agosto y ya estamos en noviembre, la persona que los envió preguntó en origen y le explicaron que estaban en la Habana, a mi el rastreador me dice que no se encuentra ningún envío con ese código, quiero que alguien me explique si es que están en La Habana en algún contenedor que todavía no se ha procesado en el sistema, pudiera ser eso?,por lo menos para saber algo.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Lidice dice:

    Buenas tardes
    Tengo 10 bultos de 17 que fueron enviados desde EUA el 25 de Julio y desde agosto están aquí en el país,de ellos 10 a mi nombre lidice Mena y 7 a nombre de mí esposo,de ese grupo de 17 bultos solo pudimos recoger 7 y el resto aún nada,de esos 10 había 1 que fue enviado para Habana 6, hoy fuimos a recogerlo y me dijeron que estaba en una valija para ser enviado para la víbora ya que por equivocación lo llevaron para Habana 6

  4. kaylen dice:

    Hola buenas tardes, el 15 de septiembre me hicieron un envío desde Panamá y al colocar el código en el rastreador me sale que no existe, podría ayudarme por favor. Está a nombre de Lisbet Moreno Acosta

    • Buenas tardes kaylen: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Liliana dice:

    Hola, quisiera que me explicaran, mi paquete me sale en el rastreador como que esta recepcionado en santa catalina…si es que puedo ir a buscarlo
    CG150029750MT

  6. Raycel dice:

    Buenas tardes quisiera rastrear el paquete con el código cu000370418RT me preocupa su ubicación ya q se envió con otros 4 paquetes los cuales estan siendo procesados en el sistema y este de un día a otro dejó de aparecer en el sistema y el mismo al principio del proceso aparecía junto a los otros.

    • Buenas tardes Raycel: Si el envío una vez estuvo registrado no puede ser borrado del sistema. Hemos combrabado que no está registrado por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

    • Carlos dice:

      Buenas quisiera saber porque después de 2 meses y medio rastreo mis paquetes y no sale en el sistema, mi familiar reclamó en donde los envío y les corroboraron que están en cuba hace un tiempo ya uno de mis paquetes tiene el siguiente número cp000719945xp

      • Buenos días Carlos: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Por favor estoy en espera de q se registren mis envíos con fecha de salida de Panamá 10/09/2020.por vía marítima ,donde se refleja q está en el puerto de Mariel.
    CG 143387885MT
    CG 143387868MT
    CG 143387871MT
    CG 143387899MT
    CG 143387908MT

  8. Lilibeth dice:

    Buenas tardes, por favor necesito información envié los sgtes paqueticos CP001656597BA y CP001656583BA hacia Holguin y desde el 1 de nov están clasificados y no avanzan. Quisiera me ayuden al respecto ya que es para el cumpleaños de mi sobrino de 1 año y aun no llegan y estamos desesperados. Por favor ayuda. Gracias

  9. Jorge dice:

    Buenas tardes quisiera saber si estos códigos estan en el sistema fueron enviados desde 18 de septiembre
    CU000373071RT
    CU000373075RT ESTAMOS A LA ESPERA

    • Jorge entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  10. Dairen dice:

    Hola según el sistema de rastreo mi paquete se encuentra recepcionado en la víbora (Cppd) que tiempo demorará a partir de que está ahí en que me lo entreguen.. Gracias de antemano.. Espero su pronta respuesta

    • Dairen lo lamentamos y le ofrecemos disculpas, pero ciertamente continuamos presentando demoras en las operaciones debido a factores objetivos y sobre todo porque los niveles de paquetería que están entrando al país en cifras record superan nuestras capacidades. En caso de duda contáctenos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu por el correo electrónico atención.cliente@ecc.cu o por la línea directa 80244644.

  11. Hola busco el paquete CP197493013GC

  12. Hola desde e eviado los siguentes CP197487010GC, CP197489019GC, CP197488018, CP197489019, CP197490019, CP197492015GC, CP197493013

    • Buenas tardes Damny: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Jennifer dice:

    Buenas es para saber de unos paquetes aue me enviaron desde 12 de septiembre y aún no llegan son CP000701618XP , CP000701621XP, CP000701635XP, CP000701649XP, CP000701652XP y CP000701666XP

    • Buenas tardes: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Daniel González Aguilar dice:

    Estoy a la espera de q se incluyan en el sistema los paquete a q fueron enviados desde 8 de octubre con los códigos CP000933736XP CP000393741XP CP000933753XP CP000393767XP CP000933770XP CP000393784XP.

  15. Eyleen dice:

    Hola buen día, según el rastreador mis paquetes están en Vento 2. Puedo pasar a recogerlos?

    Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.