Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.697 Respuestas

  1. Lucia dice:

    Esta sección es para aclarar dudas o inquietudes d la población y para recibir el estado d opinión sobre sus servicios y por tanto deberían ser receptivos ante las quejas y sugerencias q los afectados les transmiten.Sin ánimo revisionista o destructivo,reitero mi inconformidad por la mala calidad de su gestión y la poca efectividad q percibimos los usuarios al no ver ninguna mejoría ante la ineficiencia del servicio q presta Correos sostenida por años.Mis quejas nunca se responden.

    • Lamentamos su criterio, para su conocimiento, en los ultimos meses la Empresa de Mensajería ha recibido un volumen de envíos que no tiene precedente en la historia de Correos de Cuba, el 100 % de ellos son procesados de manera manual y aun así diariamente son procesadas entre 9 y 12 toneladas, para ello hemos extendido el horario a 12 horas. Todos los comentarios recibidos son respondidos de manera transparente y en muchos casos (medicinas) realizamos gestiones para agilizar los procesos.

  2. Laura dice:

    Tendrán el número de telf de la oficina a la k hace referencia víbora+cddp????

  3. David Sarvisé dice:

    Buenos días necesitamos hacer un envío desde Cuba a España, pero nadie nos indica si se puede realizar o no. ¿Serían tan amables de darme alguna información al respecto?

  4. Yanet Ferrer dice:

    Hola mi nombre es Yanet. En Octubre 14, yo envie 5 bultos a traves de Apacargoexpress con factura de orden numero: MTA-201002007. Tengo en el numero por cada bultico. Quisiera saber para cuando estarian disponibles y en que oficina de correos. Me preocupa que el numero de telefono de la persona a la que estan destinados, le falto el ultimo numero por lo que dificultaria la comunicacion con la destinaria. gracias de antemanos.

  5. Mayra dice:

    Hola. Mis envíos son:
    CP001065073SA
    087
    090
    101
    113
    127
    » 130 »
    Están clasificados De. Mensajería Express, Hacia. Santa Catalina, desde el día 11 de noviembre. Quisiera saber porqué es tanta la demora en su traslado? Gracias

  6. Haydee Icaza dice:

    Buenas noches, quisiera saber si ya pueden buscar el paquete # CP007152527BA dice que esta en Santiago de Cuba.
    Por favor me pueden confirmar si la persona puede pasar a retirarlo

  7. Sandra dice:

    Hola keria saber dónde se encuentra mi envío de 1 noviembre CG643210226MA.

  8. Dayana dice:

    Buenas noches, busque en el rastreador un paquete q supuestamente estuvo en Guines, Mayabeque y sale q no existe. El caso es q ese paquete si entro a Guines y en el correo de esta localidad se lo entregaron a otra persona, el recibo ahora no aparece y mis 3 paquetes tampoco. Me gustaria saber a donde debo dirigir esta queja, pues me gustaria mucho me doeran una respuesta y no solo q se perdio.

  9. Arnaldo dice:

    Escribí hace dos días para ver si podían aclarar mi inquietud , mi paquete con numero :
    Cc220861279ca hace 22 días que se despacho para el correo CDD de la víbora y todavía sigue tramsportandose , mi pregunta es ¿Cuanto tiempo mas tengo que seguir esperando? Porque vienen medicamentos que a mi papá les son imprescindibles por su enfermedad , yo veo la televisión y según correos de cuba da un servicio de excelencia , cuanto me gustaría que así fuera.

  10. Yiannet dice:

    Hola tengo problemas para localizar unos paquetes que mandaron el 31 de agosto desde miami.La persona que los mandó fue a la agencia y le dieron unos códigos que les enviaron desde la Habana hace unos días para poder rastrear los paquetes pero no logro encontrar nada. Por favor ustedes podrían buscarlo y decirme en que proceso están ? Aquí les dejo los códigos de algunos :CP196303013GC
    CP196302012GC. CP196310010GC. CP196305015GC

  11. David iraola García dice:

    Buenas noches quisiera saber para donde mandaron mis paquetes que llegaron a cuba el día 9 de noviembre del 2020 según me dijeron que están en la oficina de intercambio aquí en la aduana hace 8 días y no he recibido ninguna información donde debo recoger mis 3 envíos #de envió CP000307989XM
    CP000307975XM
    CP000307961XM
    Muchas gracias

  12. Buenas, favor de informar sobre paquetería enviada en el contenedor: PTYXPRESS23 salido el 10/03/20 con destino Mariel.
    La pregunta es si el contenedor ha sido recibido.

  13. Jermys dice:

    Hola, tengo inquietud por el estado del envío
    CP007300526BA
    Que está en mensajería express desde 31/octubre.
    Es un envío desde el 6/octubre.
    Por favor, qué información existe al respecto. Gracias!

  14. Yida dice:

    Buenas tardes,tengo 4 paquetes por recoger,CP000663897XP,CP000663906XP,CP000663911XP,CP000663923XP,CP000663937XP,ya están localizados en el rastreador,soy de Marianao,Donde debo buscarlos,?,gracias

  15. Daily Díaz Vides dice:

    Hola, un pedido que está en canal rojo, y aparece retenido en la aduana desde el 24 de septiembre, cuando lo van a liberar o darle una solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.