Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Esta sección es para aclarar dudas o inquietudes d la población y para recibir el estado d opinión sobre sus servicios y por tanto deberían ser receptivos ante las quejas y sugerencias q los afectados les transmiten.Sin ánimo revisionista o destructivo,reitero mi inconformidad por la mala calidad de su gestión y la poca efectividad q percibimos los usuarios al no ver ninguna mejoría ante la ineficiencia del servicio q presta Correos sostenida por años.Mis quejas nunca se responden.
Lamentamos su criterio, para su conocimiento, en los ultimos meses la Empresa de Mensajería ha recibido un volumen de envíos que no tiene precedente en la historia de Correos de Cuba, el 100 % de ellos son procesados de manera manual y aun así diariamente son procesadas entre 9 y 12 toneladas, para ello hemos extendido el horario a 12 horas. Todos los comentarios recibidos son respondidos de manera transparente y en muchos casos (medicinas) realizamos gestiones para agilizar los procesos.
Tendrán el número de telf de la oficina a la k hace referencia víbora+cddp????
Buenos días Laura, la dirección del Centro de Distribución Domiciliar a la que hace referencia está ubicado en la Calzada de 10 de Octubre y Vista Alegre dicha entidad no tiene teléfono de Atención al Cliente.
Buenos días necesitamos hacer un envío desde Cuba a España, pero nadie nos indica si se puede realizar o no. ¿Serían tan amables de darme alguna información al respecto?
David, Correos de Cuba está a la espera de las indicaciones pertinente para reabrir el Servicio Postal Universal, una vez que quede establecida la fecha lo haremos extensivo por nuestros canales de comunicación.
Hola mi nombre es Yanet. En Octubre 14, yo envie 5 bultos a traves de Apacargoexpress con factura de orden numero: MTA-201002007. Tengo en el numero por cada bultico. Quisiera saber para cuando estarian disponibles y en que oficina de correos. Me preocupa que el numero de telefono de la persona a la que estan destinados, le falto el ultimo numero por lo que dificultaria la comunicacion con la destinaria. gracias de antemanos.
Yanet, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema, si lo desea puede rastrear usted misma los envíos mediante el buscador de servicios de la página principal de esta web.
Hola. Mis envíos son:
CP001065073SA
087
090
101
113
127
» 130 »
Están clasificados De. Mensajería Express, Hacia. Santa Catalina, desde el día 11 de noviembre. Quisiera saber porqué es tanta la demora en su traslado? Gracias
Mayra le hacemos saber ue estamos presentado atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas noches, quisiera saber si ya pueden buscar el paquete # CP007152527BA dice que esta en Santiago de Cuba.
Por favor me pueden confirmar si la persona puede pasar a retirarlo
Buenos días: Le sugerimos que contacte con el Dpto de atención a a población de la provincia a través del teléfono 22-654412 o el correo electrónico atencion.cliente@scu.ecc.cu
Hola keria saber dónde se encuentra mi envío de 1 noviembre CG643210226MA.
Buenas tardes Sandra, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenas noches, busque en el rastreador un paquete q supuestamente estuvo en Guines, Mayabeque y sale q no existe. El caso es q ese paquete si entro a Guines y en el correo de esta localidad se lo entregaron a otra persona, el recibo ahora no aparece y mis 3 paquetes tampoco. Me gustaria saber a donde debo dirigir esta queja, pues me gustaria mucho me doeran una respuesta y no solo q se perdio.
Buenas tardes Dayana, la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Escribí hace dos días para ver si podían aclarar mi inquietud , mi paquete con numero :
Cc220861279ca hace 22 días que se despacho para el correo CDD de la víbora y todavía sigue tramsportandose , mi pregunta es ¿Cuanto tiempo mas tengo que seguir esperando? Porque vienen medicamentos que a mi papá les son imprescindibles por su enfermedad , yo veo la televisión y según correos de cuba da un servicio de excelencia , cuanto me gustaría que así fuera.
Buenas tardes Arnaldo: Le sugerimos que contacte a través del teléfono 52098725 para que gestione su entrega. No obstante, debemos informarle que tenemos atrasos considerables en las operaciones.
Hola tengo problemas para localizar unos paquetes que mandaron el 31 de agosto desde miami.La persona que los mandó fue a la agencia y le dieron unos códigos que les enviaron desde la Habana hace unos días para poder rastrear los paquetes pero no logro encontrar nada. Por favor ustedes podrían buscarlo y decirme en que proceso están ? Aquí les dejo los códigos de algunos :CP196303013GC
CP196302012GC. CP196310010GC. CP196305015GC
Buenas tardes Yiannet, los envíos que menciona no han tenido recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por ellos sin evidencias.
Buenas noches quisiera saber para donde mandaron mis paquetes que llegaron a cuba el día 9 de noviembre del 2020 según me dijeron que están en la oficina de intercambio aquí en la aduana hace 8 días y no he recibido ninguna información donde debo recoger mis 3 envíos #de envió CP000307989XM
CP000307975XM
CP000307961XM
Muchas gracias
Buenos días David, los tres envíos ya fueron despachados por Aduana, están pendientes de clasificación en el sistema para transitar por los procesos postales previos a la entrega.
Buenos días David: Sus envíos fueron liberados por la Aduana el pasado 15 de noviembre, en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado para su destino final. Debemos informarle que tenemos atrasos en las operaciones debido a la gran demanda de este servicio en los últimos meses.
Muchas gracias, me gustaría saber si soy de 10 de octubre aquí en la Habana para donde Irán esos paquetes y si me avisan donde puedo recogerlos muchas gracias
Buenas tardes David: Esa información no es exacta, dependerá de la situación física en los centros de distribución habilitados en La Habana.
Buenas, favor de informar sobre paquetería enviada en el contenedor: PTYXPRESS23 salido el 10/03/20 con destino Mariel.
La pregunta es si el contenedor ha sido recibido.
Buenos días Pablo, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para poder verificarlos mediante el sistema, cada numeración debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Gracias por su rápida respuesta. Los códigos de los envío son:
CP000774221XP
CP000774195XP
CP000774204XP
CP000774218XP
CP000790153XP
Pablo, los envíos no han tgenido recepción en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas.
Gracias por la rápida respuesta. La numeración de los envíos son:
CP000774221XP
CP000774195XP
CP000774204XP
CP000774218XP
CP000790143XP
Hola Pablo, los envíos a los que hace referencia no han sido recepcionados sen el sistema por lo que no es posible responder por los mismos por falta de evidencias.
Hola, tengo inquietud por el estado del envío
CP007300526BA
Que está en mensajería express desde 31/octubre.
Es un envío desde el 6/octubre.
Por favor, qué información existe al respecto. Gracias!
Jermys, para verificar el envío mediante el sistema, es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo.
Buenas tardes,tengo 4 paquetes por recoger,CP000663897XP,CP000663906XP,CP000663911XP,CP000663923XP,CP000663937XP,ya están localizados en el rastreador,soy de Marianao,Donde debo buscarlos,?,gracias
Buenos días Yida, los envíos están todos clasificados hacia el Centro de Distribución Domiciliar de Habana 15, aún no han culminado de transitar por los procesos previos a la entrega y por lo mismo no están para entregar.
Hola, un pedido que está en canal rojo, y aparece retenido en la aduana desde el 24 de septiembre, cuando lo van a liberar o darle una solución.
Daily, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo.
Muchas gracias, les agradecería me puedan ayudar CU000343749RT, saludos.
Buenos días Daily, el envío no tiene despscho de Aduana, debido a ello no puede transitar por los procesos previos a la entrega. La reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.