Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Mi RF019656884CU, Buenos días, Cuando harán envío de mis documentos? Sabemos por las recientes noticias que empezó a funcionar el aeropuerto Internacional de La Habana. Saludos
Buen día Irina, como usted fueron muchos los clientes que se quedaron esperando que sus envíos fueran exportados, el servicio se abrió ayer por lo que estará saliendo la paquetería según corresponda hacia los paises de destino.
Muchas gracias
Hola acabo de salir de una oficina de correis de Madrid para poner un paquete a Cuba y me dicen q Cuba no tiene aun abiertos esos servicios y lei ayer en Directorio Cubano.q ya estaban restablecidos los envios de paqueteria por favor revisen.esto.saludos
Buenos días Gustavo, Correos de Cuba restableció el Servicio Postal Internacional en el día de ayer, las limitacionaes que puedan tener otros paíse no las conocemos, pero el servicio lo estamos prestando.
Hola
Atentamente me dirijo a ustedes para saber sobre un paquete que he enviado el día 6 de julio desde Suecia
Aquí lo hemos rastreado y aparece que el paquete llegó a Cuba el 17 de agosto a las 08.04 horas
RR900049944SE
Maria, el envío que menciona no ha sido recepcionaod en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lom mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas.
Porqué si mis envios están ya registrados en está pagina, el correo no llaman a los clientes? Los mio fueron entregados a Camagüey desde el dia 10 y 11 de éste mes
Buenos días Adisnubis, le hacemos saber que Correos de Cuvba no tiene obligación de llamar a los clientes para hacerle saber que tienen envíos, es el clinete quien debe estar al pendiente de seguir sus envíos.
Buenas noche quisiera saber si mis paquetes q fueron enviados desde los EEUU desde junio ya llegaron los codigos son 1121200123173.CB
Buenos días Yeni, para verificar el envío es necesario que la numeración esté compuesta por dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Necesito saber por qué el envío con número RO000625098cu está como impuesto desde el 18 de febrero y aún no se ha movido. Es una carta certificada para España con documentos importantes. Gracias, espero su respuesta
Amaury, desde Marzo del año quedó suspendido el servicio postal internacional y no ha sido hasta el día de ayer wue ha quedado restablecido, por lo que las exporaciones deben comenzar a funcional de acuerdo al orden y seguimiento que corresponda.
Hola,Desearía saber acerca de mi envío hacia Cruces, Cienfuegos. Hace más de un mes que lo envíe y no ha llegado todavía.
Buenas tardes Ilian, para verificar y ofrecer respuestas acerca del envío, es ncesario que nos haga llegar la numeración del mismo, el cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Saludos. Vivo en el municipio Morón y necesito saber cuál es el valor de un paquete con el peso de 1.5 KGS. Pues será la primera vez que recibo un envío, pero estoy confundido porque hay algunos vecinos incluso familias que han recibido pequeños paquetes con misceláneas y un peso de 1.5 kgs. Y han contado 60 65 y 70 CUP. Me habían dicho que eran 55 CUP.
Disculpen que les cause alguna molestia.
Buenos días Leonides el costo de un envío retirado en la unidad de correos es de $55.00 MN, si el mismo se entrega en el domicilio el costo es de $60.00 MN, siempre y cuando el envío no presente arancel aduanal.
Hola amigos. Quisiera saber q significa Hacia Habana 15 + CDD. Ya está Clasificado. Son 2 mis envios: CP900133488BL y …..491BL Les ruego me autoricen recogerlos sin violar nada por necesidad de medicamentos ( anticoagulante). Gracias
Buenos días ANGEL, es necesario que nos haga llegar algún contacto dele destinatario para poder realizar las gestiones necesarias para la entrega.
Hola, un envío con código CP101600445GH está en envío de mesajería express desde hace más de 15 días. Es en la Habana. Pudieran informarme cuál ha sido el inconveniente? estaba con otros dos envíos y esos hace ya más de una semana que fueron entregados. Quedo atenta y mil gracias
Yenly,evidentemente el envío no venía enla misma valija de los otros que fueron entregados, este tiene que transitar por los procesos correspondientes para poder ser entregado al destinatario.
Hola! Desde el día 11 de octubre fue facturado en colon un paquete y hoy 19 de octubre sigue como facturado y no han avisado para ser recogido, no entiendo hasta cuando lo van a tener sin entregar.
Claribel, es necesario que nos haga llegar la nuneración del envío para poderlo verificar.
Hola, tengo inquietud por el estado del envío con código:
CP007300526BA
Que está en mensajería express desde 31/octubre.
Es un envío desde el 6/octubre.
Por favor, qué información existe al respecto.
Muchas Gracias!
Buenas tardes Jer, vamos a remitir su inquietud a la instancia que corresponde. Le ofrecemos disculpas porlas molestias ocasionadas.
Por favor me podrían informar si estos envíos han llegado a Camagüey?
CU000422015RT
CU000422016RT
CU000422017RT
CU000422018RT
CU000422019RT
CU000422020RT
CU000422021RT
Raciel, los nevíos no aprecen registrados en el sistema y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Ayer me salía recepcionado y hoy busco y no me sale nada me pueden aclarar esa duda
Yanisleidys, esnecesario nos facilite el envío para verificarlo mediante el sistema.
Saludos.
Permanece mi inquietud por el estado del envío de código:
CP007300526BA
Que está en mensajería express desde 31/octubre.
Un envío desde el 6/octubre.
Por favor, qué información existe al respecto ? No he sabido nada.
Muchas Gracias!
Buenas tardes JER, estamos presentando atrasos considerables en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, no obstante vamos a remitir su inquietud a la instancia que corresponde para que el envío se verificado.
Realmente no tengo donde dirigirme, porq todo es por gusto, pero debía de existir un lugar donde uno se le escuche, antes las entregas se hacían en el propio correo, ahora no se puede recoger ahy, realemnte no se está vialibilizando nada solo se está atrasando ahun más, tengo varios paquetes en recepcionado en camaguey y no me los pueden dar porq tiene que ser en la casa pero no.llegan tampoco a casa y más de 1 semana ya llevan 1 mes en el país y otros ni hablar no salen de aduana
Mafer Mafer, la provincia Camagüey tiene un deperatamento de Atención al Cliente en el cual usted puede realizar sus planteaminetos, la especilista se llama Yudaisy y la puede contactar por los siguientes contactos. atencion.cliente@cmg.ecc.cu 52143971 32 256513