Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.765 Respuestas

  1. Maria dice:

    Hola mi nombre es María González necesito me den respuesta a serca de este envío que me lo tienen retenido hace 11 días y no me dan respuesta el número es CP000634550xp

  2. Hola no se porq hice un comentario y de repente no aparece mi enquietud es que siginifica cuando dice facturado es q ta salio hacia su destino el paquete

  3. Nielsy dice:

    Necesito saver el estado del paquete CP213713013GC

  4. Yudith Gonzalez Montero dice:

    Hola buenas tardes!!!
    Por favor desde agosto tengo un envío y me dicen q ya está en Cuba desde el 22/09/20,,y familias mías ya recibieron los suyos y el mío nada, son casas para mi niña hasta medicamentos,,por favor alguna respuesta CG641315817MA

  5. Nathalie dice:

    Hola! Estoy rastreando estos paquete CG641316295MA,CG641316296MA, CG641316297MA, CG641316298MA y la página muestra que esta en Oficina de Cambio Internacional. Podría decirme cual es el tiempo estimado de entrega?

  6. Graciela Costa Ferrer dice:

    Buenas tardes , necesto saber sobre el paquete # CG150051781PA, fue enviado desde Panama en agosto, salió con 3 paquetes más que llegaron bien a su destino , pero este nunca a sido registrado en maquina en cuba , el remitente es Rosaura Torres Rico y el destinatario David Infante Costa calle 2da #160 % e y f, Vista Hermosa Santiago de Cuba , hemos realizado otros envíos por esta via y siempre han llegado sin problemas , quisiera q me ayudarán a saber de este , saludos

    • Graciela, elenvío no está registrado en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder sin evidencias físicas del envío.

      • Graciela Costa Ferrer dice:

        Por favor quisiera saber a que evidencia física usted se refiere, porq cuando uno manda para cuba desde Panama una paquete por correo, la evidencia que te dan de que el paquete fue enviadao a cuba es : ese numero al q hago referencia CG150051781PA, , el Remitente Rosaura Torres Rico, , Destinatario , David Infante Costa, calle 2da # 160 % e y f , Vista Hermosa, Santiago de Cuba ,, , es la evidencia q tengo, ,, quiero saber a que evidencia se refiere usted , porq esa es la única q hay

        • Graciela, el envío pudo haber sido enviado a Cuba, pero hasta tanto no aparezca en el sistema no existe manera de poder verificarlo y rastrearlo, el envío puede estar en Cuba, pero si no está registrado por Correos de Cuba no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias.

      • Graciela Costa Ferrer dice:

        Hola , en este caso , en q el paquete no aparece en el sistema de correos ¿que se hace ?, ese paquete fue enviado desde Panama en agosto con otros 3 que llegaron bien a su desino ¿a quien le tengo q reclamar el paquete ?,,como se si mi paquete está extraviado o me lo robaron o está en un almacén y no lo han recepcinado. Quiero una respuesta a esto , saludos graciela

  7. Eider Jesús Sanchez Hernández dice:

    Hace casi dos meses mi mamá envío dis paquetes y aun no tengo noticias de que ya estén en oroceso de entrega. He ido al correo de mi localidad y me notifican que aun no esta en el sistema. El codigo es CP300013648IB y CP300013634IB.

  8. Hola buenas tardes. Por favor necesito saber el estado de un paquete con el Código CP000445044XM CP000445044XM.

  9. Patricia dice:

    En Correos de España no aparece Cuba en la lista de países con admisión internacional de envíos postales. Llevo dos días intentando que alguien soluciones esta situación. Urge envío de medicamentos.
    https://www.correos.es/ss/Satellite/site/informacion_cliente-1363205084713-1363205018300/includeTemplate=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES?fbclid=IwAR3zSDgOugy1jPO7Z8wa7-e8A6MzToYDny4esSnsuy2g6PLRGoDmW5tExbw#

  10. Elsa dice:

    Por favor necesito saber el estado de un paquete con el Código CU000371092RT enviado desde el 16/09/2020 desde Ecuador

  11. BARBARA DIAZ dice:

    Buenas tardes, necesito información sobre estos paquetes que a continuación les mando , los mandé en Julio 16 y desde septiembre 25 llegaron a puerto y después en la Aduana debían demorar 10 días más menos, son para Villa Clara , Placetas exactamente, y tampoco tengo como comunicarme con la Aduana.
    CP 300463961 SC
    CP 300464015 SC
    CP 300463031 SC
    CP 300463981 SC
    CP 300464301SC
    CP 300464271 SC
    Gracias adelantadas.

  12. Luis Zamora dice:

    Hola, he recibido la notificación de que mi envio: CP000046886PG
    Medio De Envío: CORREOS DE CUBA, se encuentra en los almacenes centrales del Correo desde principios de este mes por lo que necesito actualización del envio pues por la web no tengo actualización. Como deben saber, este envio fue realizado a finales del mes de septiembre y me preocupa que los productos caduquen y no sea de utilidad para mi familia el envio, siendo este el objetivo principal.
    Espero entiendan.
    Saludos. Luis

    • Luis Zamora, no es posible poder ofrecer respuetas acerca del envío debido a que no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidnecias no es posible responder por su envío. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  13. Naisa dice:

    Si me pudieran contestar sobre mis envios llevo meses semana s dias por favor dia a dia es agonizante realmente una falta de respeto después se extravian y nadie responde nadie fue nadie sabe nada espero respuesta gracias

  14. Naisa dice:

    Saludos quisiera saber sobre estos envíos cp001076235sa CPOO1076221SA cp001076249sa gracias

  15. Jorge dice:

    Buenos DÍAS por FAVOR por favor,mis paquetes son de SEPTIEMBRE y ya le estan llegando paquetes,a las personas de octubre,con todo respeto,porque esta pasando estas cosas,estan saliendo de los ultimos q van llegando,CU000373071
    CU000373075RT,NESESITO RESPUESTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.