Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola mi nombre es María González necesito me den respuesta a serca de este envío que me lo tienen retenido hace 11 días y no me dan respuesta el número es CP000634550xp
Maria, el envío está retenido por Aduana, debe comunicar con dicha entidad por los siguientes contactos: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola no se porq hice un comentario y de repente no aparece mi enquietud es que siginifica cuando dice facturado es q ta salio hacia su destino el paquete
Yordanis, facturado es cuando el envío está listo para salir hacia el destino.
Necesito saver el estado del paquete CP213713013GC
Nielsy, el envío al que hace referencia no ha sido recepcinado en el sistema de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del envío.
Hola buenas tardes!!!
Por favor desde agosto tengo un envío y me dicen q ya está en Cuba desde el 22/09/20,,y familias mías ya recibieron los suyos y el mío nada, son casas para mi niña hasta medicamentos,,por favor alguna respuesta CG641315817MA
Buenas tardes Yudith, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias.
Hola! Estoy rastreando estos paquete CG641316295MA,CG641316296MA, CG641316297MA, CG641316298MA y la página muestra que esta en Oficina de Cambio Internacional. Podría decirme cual es el tiempo estimado de entrega?
Buenas tardes Nathalie, los envíos han sido recepcionados en el sistema de Correos de Cuba hace un momento, luego de ser liberados por Aduana deben transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenas tardes , necesto saber sobre el paquete # CG150051781PA, fue enviado desde Panama en agosto, salió con 3 paquetes más que llegaron bien a su destino , pero este nunca a sido registrado en maquina en cuba , el remitente es Rosaura Torres Rico y el destinatario David Infante Costa calle 2da #160 % e y f, Vista Hermosa Santiago de Cuba , hemos realizado otros envíos por esta via y siempre han llegado sin problemas , quisiera q me ayudarán a saber de este , saludos
Graciela, elenvío no está registrado en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder sin evidencias físicas del envío.
Por favor quisiera saber a que evidencia física usted se refiere, porq cuando uno manda para cuba desde Panama una paquete por correo, la evidencia que te dan de que el paquete fue enviadao a cuba es : ese numero al q hago referencia CG150051781PA, , el Remitente Rosaura Torres Rico, , Destinatario , David Infante Costa, calle 2da # 160 % e y f , Vista Hermosa, Santiago de Cuba ,, , es la evidencia q tengo, ,, quiero saber a que evidencia se refiere usted , porq esa es la única q hay
Graciela, el envío pudo haber sido enviado a Cuba, pero hasta tanto no aparezca en el sistema no existe manera de poder verificarlo y rastrearlo, el envío puede estar en Cuba, pero si no está registrado por Correos de Cuba no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Hola , en este caso , en q el paquete no aparece en el sistema de correos ¿que se hace ?, ese paquete fue enviado desde Panama en agosto con otros 3 que llegaron bien a su desino ¿a quien le tengo q reclamar el paquete ?,,como se si mi paquete está extraviado o me lo robaron o está en un almacén y no lo han recepcinado. Quiero una respuesta a esto , saludos graciela
Graciela, si el envío no figura en sistema no es posible ofrecer respuestas sin evidencias, la reclamación corresponde hacerla en porigen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hace casi dos meses mi mamá envío dis paquetes y aun no tengo noticias de que ya estén en oroceso de entrega. He ido al correo de mi localidad y me notifican que aun no esta en el sistema. El codigo es CP300013648IB y CP300013634IB.
Eider Jesús, los envíos a los que se refiere no han sido recepcionados en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Hola buenas tardes. Por favor necesito saber el estado de un paquete con el Código CP000445044XM CP000445044XM.
Ilianet, los envíos están siendo procesados por Aduana, una vez sean liberados por dicha entidad transitarán por los procesos operacionales previos a la entrega.
En Correos de España no aparece Cuba en la lista de países con admisión internacional de envíos postales. Llevo dos días intentando que alguien soluciones esta situación. Urge envío de medicamentos.
https://www.correos.es/ss/Satellite/site/informacion_cliente-1363205084713-1363205018300/includeTemplate=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES?fbclid=IwAR3zSDgOugy1jPO7Z8wa7-e8A6MzToYDny4esSnsuy2g6PLRGoDmW5tExbw#
Buenas tardes Patricia, le hemos dado respuesta a esta situación vía correo electrónico hace unos minutos.
Por favor necesito saber el estado de un paquete con el Código CU000371092RT enviado desde el 16/09/2020 desde Ecuador
Buenas tardes Elsa, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado haciala unida de la entrega.
Buenas tardes, necesito información sobre estos paquetes que a continuación les mando , los mandé en Julio 16 y desde septiembre 25 llegaron a puerto y después en la Aduana debían demorar 10 días más menos, son para Villa Clara , Placetas exactamente, y tampoco tengo como comunicarme con la Aduana.
CP 300463961 SC
CP 300464015 SC
CP 300463031 SC
CP 300463981 SC
CP 300464301SC
CP 300464271 SC
Gracias adelantadas.
Barbara, los envíos que menciona no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por los mismos por falta de evidencias.
Hola, he recibido la notificación de que mi envio: CP000046886PG
Medio De Envío: CORREOS DE CUBA, se encuentra en los almacenes centrales del Correo desde principios de este mes por lo que necesito actualización del envio pues por la web no tengo actualización. Como deben saber, este envio fue realizado a finales del mes de septiembre y me preocupa que los productos caduquen y no sea de utilidad para mi familia el envio, siendo este el objetivo principal.
Espero entiendan.
Saludos. Luis
Luis Zamora, no es posible poder ofrecer respuetas acerca del envío debido a que no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidnecias no es posible responder por su envío. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Si me pudieran contestar sobre mis envios llevo meses semana s dias por favor dia a dia es agonizante realmente una falta de respeto después se extravian y nadie responde nadie fue nadie sabe nada espero respuesta gracias
Naisa, su comentario anterior ha sido contestado.
Saludos quisiera saber sobre estos envíos cp001076235sa CPOO1076221SA cp001076249sa gracias
Naisa, los envíos están recepcionados en la unidad de correos Habana 6, listos para ser entregados al destinatario.
Buenos DÍAS por FAVOR por favor,mis paquetes son de SEPTIEMBRE y ya le estan llegando paquetes,a las personas de octubre,con todo respeto,porque esta pasando estas cosas,estan saliendo de los ultimos q van llegando,CU000373071
CU000373075RT,NESESITO RESPUESTA
Jorge, los envíos no tienen registros en nuestro sistema y por lo mismo Correos de Cuba no puede responder por los estos por falta de evidencias.