Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.683 Respuestas

  1. Yo envié el día 2 de junio un paquete y el día 26 de junio otro paquete con la agencia vacuba y lo han ido a reclamar al correo de camaguey y no están y le dicen que ya están entregando finales de junio ¿dónde están mis paquetes?

  2. Hola buenas tardes desde hace días escribo y mi comentario no sale. Necesito porfavor saber estado de mi envió CP000445044XM CP000444993XM . Por favor es la canastilla de mi bebé que ya va a cumplir 2 meses. Gracias

  3. Mayte dice:

    Hola,envié 12 bultos desde Miami con Cubapack y según el rastreador están en el puerto del Mariel desde el día 19 de nov. Quisiera saber cuanto se demora en llegar a correos de cuba. Gracias.

  4. Surashy dice:

    Hola buenas tarde!!
    Quisiera saber si los siguientes envíos,
    CP000562760XP
    CP000562774XP
    CP000562788XP
    Los que se encuentran en Vento 2 los puedo recoger o si me lo entregan en mi domicilio y cuanto demoraría la entrega
    Saludos

    • Buenas tardes Surashy, la unidad Vento 2 tiene varias dependencias y los dos primeros envíos están en la que se encuentra en calle P e/t Infanta y Humbolt y el envío CP000562788XP está en la unidad Vento 2 ubicada en Ave: Vento e/t Camagüey y Lines del Ferrocarril.

      • Surashy dice:

        Disculpe la insistencia pero eso significa que mis envíos están en lugares diferentes??? Cuanto tiempo demorarían en llegarme o si puedo recogerlos allí???
        Gracias de antemano

        • Buenos días Surashy, los envíos se pueden retirar en las unidades una vez que los mismos se muestren recepcionados en estas y hayan culminado de transitar por los procesos operacionales correspondientes, con relación a que los envíos no están en las mismas unidades, le hacemos saber que hemos aperturado todos los centro de distribución para agilizar el proceso de las entregas.

  5. Silvio dice:

    Buenas tardes desde el dia 14 de noviembre mis bulticos estan recepcionados para enviarlos a Matanzas qisiera saber xq tanta demora gracias el numero del bultico es CP000356500RT

  6. Alicia Districto Caobi dice:

    Hola Buenas Tardes, necesito saber cuando entregan estos dos envios que dicen que estan facturados y que estan listos para enviar al CDD de Habana del este.
    CP300134601SC Y CP300176301SC desde el dia 5/11 y 8/11
    Gracias

  7. Yuranys dice:

    Buenas tardes desde el pasado dia 20 de octubre este paquete Cg640115940ma se encuentra en mensajeria express como puedo conocer la causa de tan larga estadía?

  8. Sergio dice:

    AMBuenos días, por favor necesito que me ayuden a encontrar estos 3 envíos. Muchas gracias, Sergio.
    CG805514826MT, CG805514835MT, CG805514843MT.

  9. Aracely dice:

    Mi paquete esta en facturacion desde el 6 de noviembre. Por que tanta demora, me podia explicqr por favor.

  10. Hola ya he dejado dos comentarios hoy y no me sale

  11. Hola buenis dias estoy preocupada hace mas de una semana mi paquete esta facturado hacia su destino(CP001066238SA) y no llega y las veces anteriores ha sido rapido tengo miedo w se haya extraviado gracias

  12. Maida dice:

    Hola tengo un gran problema quisiera saber que puedo hacer.La persona que me envio un paquete perdio el codigo que obsiones tengo para encontrarlo

  13. Hola Buenos dias estoy algo preocupada ya hace mas de una semana q mi paquete esta facturado hacia su destino y no acaba de llegar (CP001066238SA)las veces anteriores me ha llegado enseguida gracias

  14. Ana Maria dice:

    Buenos días, necesito saber el estado de mi envío CP100079003XM, gracias

  15. Madelyn dice:

    Hola hice un comentario el día 21 Y no sale ni el comentario ni respuesta al mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.