Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Yo envié el día 2 de junio un paquete y el día 26 de junio otro paquete con la agencia vacuba y lo han ido a reclamar al correo de camaguey y no están y le dicen que ya están entregando finales de junio ¿dónde están mis paquetes?
Maria del C, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema de Correos de Cuba.
Hola buenas tardes desde hace días escribo y mi comentario no sale. Necesito porfavor saber estado de mi envió CP000445044XM CP000444993XM . Por favor es la canastilla de mi bebé que ya va a cumplir 2 meses. Gracias
Ilianet, el envío CP000445044XM está en estado de facturación hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, el envío restante aún está clasificado pendiente de facturación.
Hola,envié 12 bultos desde Miami con Cubapack y según el rastreador están en el puerto del Mariel desde el día 19 de nov. Quisiera saber cuanto se demora en llegar a correos de cuba. Gracias.
Buenas tarde Mayte, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos, las cuales deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola buenas tarde!!
Quisiera saber si los siguientes envíos,
CP000562760XP
CP000562774XP
CP000562788XP
Los que se encuentran en Vento 2 los puedo recoger o si me lo entregan en mi domicilio y cuanto demoraría la entrega
Saludos
Buenas tardes Surashy, la unidad Vento 2 tiene varias dependencias y los dos primeros envíos están en la que se encuentra en calle P e/t Infanta y Humbolt y el envío CP000562788XP está en la unidad Vento 2 ubicada en Ave: Vento e/t Camagüey y Lines del Ferrocarril.
Disculpe la insistencia pero eso significa que mis envíos están en lugares diferentes??? Cuanto tiempo demorarían en llegarme o si puedo recogerlos allí???
Gracias de antemano
Buenos días Surashy, los envíos se pueden retirar en las unidades una vez que los mismos se muestren recepcionados en estas y hayan culminado de transitar por los procesos operacionales correspondientes, con relación a que los envíos no están en las mismas unidades, le hacemos saber que hemos aperturado todos los centro de distribución para agilizar el proceso de las entregas.
Buenas tardes desde el dia 14 de noviembre mis bulticos estan recepcionados para enviarlos a Matanzas qisiera saber xq tanta demora gracias el numero del bultico es CP000356500RT
Buenas tardes Silvio,
La numeración que nos envía es incorrecta, por favor rectifíquela.
Hola Buenas Tardes, necesito saber cuando entregan estos dos envios que dicen que estan facturados y que estan listos para enviar al CDD de Habana del este.
CP300134601SC Y CP300176301SC desde el dia 5/11 y 8/11
Gracias
Buenas tardes Alicia, ambos envíos serán entregados una vez culminen de transitar por los procesos previos a la entega y sean recepcionado en la unidad encargada de la entrega.
Buenas tardes desde el pasado dia 20 de octubre este paquete Cg640115940ma se encuentra en mensajeria express como puedo conocer la causa de tan larga estadía?
Buenas tardes Yuranys,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en le Empresa de Mensajería y cambio Internacional, quienes después de investigar el motivo de la demora le harán llegar la respuesta por esta vía.
AMBuenos días, por favor necesito que me ayuden a encontrar estos 3 envíos. Muchas gracias, Sergio.
CG805514826MT, CG805514835MT, CG805514843MT.
Sergio entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Muchas gracias, ya lo hice y no sale nada.
Se cierra el link.
Por eso le escribo para que usted me ayude, las otras perdonas de centro habana, que estaban junto al mío lo recibieron hace 1 semana.
Le reitero mi agradecimiento.
Slds.
Sergio
Sergio, es necesario que nos haga llegar nuevamente la numeración del envío para verificarlo.
Mi paquete esta en facturacion desde el 6 de noviembre. Por que tanta demora, me podia explicqr por favor.
Aracely, estamos presentnado atrasos en los procesos y por lo mismo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas,no obstante le pedimos nos haga llegar la numeración del envío.
Hola ya he dejado dos comentarios hoy y no me sale
yordais alvarez cuál es comentario…?
Hola hace mas de una semana q mi paquete esta facturdo hacia su destino (CP001066238SA) pero no ha llegado y ya estoy preocupada porq nunca se ha demorado tanto
Buenas tardes Yordanis, le hacemos saber que estamos presentando situaciones con el combustible y por lo mismo la transportción de los envíos se ha visto afectada, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes Yordanis,
Le recomendamos contacte con Mónica o Ana Rosa a los teléfonos: 46-2254 o 42-4667 respectivamente. Ellas le podrán explicar el motivo de la demora en el proceso.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Hola buenis dias estoy preocupada hace mas de una semana mi paquete esta facturado hacia su destino(CP001066238SA) y no llega y las veces anteriores ha sido rapido tengo miedo w se haya extraviado gracias
Yordanis, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Hola tengo un gran problema quisiera saber que puedo hacer.La persona que me envio un paquete perdio el codigo que obsiones tengo para encontrarlo
Maida lo lamentamos pero sin el número de código de barra del envío no podemo ofrecerle información al respecto, en ese caso el remitente debe reclamar ese código ante el operador de origen donde lo impuso.
Hola Buenos dias estoy algo preocupada ya hace mas de una semana q mi paquete esta facturado hacia su destino y no acaba de llegar (CP001066238SA)las veces anteriores me ha llegado enseguida gracias
Buenas tardes Yordanis, estamos presentnado atrasos en los procesos debido a situciones logísticas conla transportación y por dicha razón las entregas en los municipios de provincias se han visto afectadas.
Buenos días, necesito saber el estado de mi envío CP100079003XM, gracias
Ana María entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Muchas gracias por su respuesta, entro a la página y pongo el número y no abre , si pudieran buscar se los agradecería, yo lo he intentado varias veces y no he podido el # es CP100079003XM gracias
Buenos días Ana Maria, el envío está facturado pendiente de ser recepcionado en la unidad de correos de Güira de Melena.
Hola hice un comentario el día 21 Y no sale ni el comentario ni respuesta al mismo
Madelyn, usted disculpe, cuál es su comentario que no lo vemos en el chad…?